Seleccionar página

Se viene la temporada de playa!!! Esta es mi estación favorita del año y creo que es igual que la tuya. Se considera que las hermosas playas japonesas están ubicadas solo en las islas del sur, como la prefectura de Okinawa. ¡Pero no es cierto! Si anhelas pasar un buen rato en una hermosa playa cerca de Tokio, ¡puedo susurrarte mis playas favoritas muy accesibles desde la ciudad!


1. Playa de Onjuku, ciudad de Isumi

Agradable playa ubicada en la península de Boso, prefectura de Chiba. La playa de Onjuku () está mucho menos concurrida que otras playas de la península (si prefieres una playa concurrida, ¡visita la playa de Kujukuri!). La playa tiene dos estatuas icónicas de dos caballeros árabes a lomos de camellos.

Acceso: por la línea JR Wakashio hasta la estación de Onjuku y luego 10 minutos a pie

Mapa: https://goo.gl/5ZuW5R

<< ¡Encuentra un hotel en la zona de Onjuku al mejor precio! >>

2. Playa Isshiki, ciudad de Hayama

Playa muy fresca y relajada que es perfecta para familias y para aquellos que quieren evitar el alboroto de la playa. Isshiki Beach () está situada en la ciudad de Zushi, no muy lejos de la popular ciudad histórica de Kamakura. La playa está rodeada de formaciones rocosas y verdes que hacen que el paisaje sea muy especial, y no es de extrañar que la Villa Imperial se ubique aquí.

Acceso: por la línea JR Yokosuka hasta la estación de Zushi, luego tome un viaje en autobús (20 minutos) hasta Isshiki Kaigan

Mapa: https://goo.gl/OXWPfo

<< ¡Reserva ya tu hotel cerca de la playa de Isshiki! >>

3. Yuigahama, ciudad de Kamakura

Si eres un amante de la fiesta y buscas la diversión y la locura del verano, esta playa es para ti. La playa más concurrida de la prefectura de Kanagawa, donde todo sucede. La playa de Yuigahama () tiene 3,2 km de largo y está llena de chozas de playa. Es de fácil acceso desde la estación de Kamakura.

Acceso: línea JR Yoksuka hasta la estación de Kamakura, luego tome un autobús o camine 20 minutos.

Mapa: https://goo.gl/RMSn09

<< ¡Alójate cerca de la playa de Yuigahama al mejor precio! >>

4. Playa del sur, ciudad de Chigasaki

Buscando playas escondidas?? Southern Beach Chigasaki () se encuentra en el extremo occidental de la costa de Shonan. La playa principal está bastante concurrida durante el verano y hay varias casetas de playa y socorristas de guardia. Sin embargo, si se sale del centro de la playa, hay una larga costa donde los lugareños disfrutan de su tiempo en la playa haciendo surf, tomando el sol, haciendo barbacoas, etc. La gran vista del monte Fuji es otro de los atractivos de esta playa.

Acceso: línea JR Tokaido hasta la estación de Chigasaki, luego camine 20 minutos

Mapa: http://bit.ly/2P2ZJLl

5. Playa de Shirahama, ciudad de Shimoda

La playa más popular de la península de Izu, la playa de Shirahama () tiene 800 m de largo con arena blanca y agua cristalina. Si está buscando un hermoso océano pero no tiene tiempo para ir a Okinawa, ¡esto es muy recomendable!

Acceso: por la línea Tokaido o Shinkansen hasta la estación de Ito, luego tome la línea Izukyu hasta la estación de Shimoda y tome un autobús (10 minutos) hasta Shirahama Kaigan.

Mapa: https://goo.gl/SizB4C

<< ¡Reserva tu hotel cerca de la playa de Shirahama con la mejor tarifa! >>


¿Qué te ha parecido la lista? Si planea visitar Japón en verano, ¡definitivamente debería ir a algunas de las playas de Japón! He presentado algunos lugares más increíbles en Japón que son destinos perfectos para el verano, ¡así que échales un vistazo!

Los 5 mejores lugares para surfear cerca de Tokio Los mejores lugares para surfear en Tokio jw-webmagazine.com Los 5 mejores destinos de playa en Japón además de Okinawa ¡No solo Okinawa! ¡Aquí están los mejores destinos de viaje de verano en Japón! jw-webmagazine.com Las 10 mejores playas de la isla principal de Okinawa Las 10 mejores playas de Okinawa: la isla principal de Okinawa This Web.com