Seleccionar página

Tokio, siendo literalmente la ciudad más grande del mundo, tomará mucho tiempo para viajar, ver todos los lugares interesantes y tener todas las experiencias emocionantes que esta enorme ciudad tiene para ofrecer.

Desde visitar los famosos santuarios y templos, caminar por las concurridas calles comerciales, hasta probar las comidas locales. Hay mucho que hacer y, por lo general, los visitantes no tienen suficiente tiempo para tachar todos los puntos de control en sus listas de tareas pendientes.

Por lo tanto, realizar un recorrido a pie en el que un guía profesional lo lleve por la ciudad y le explique todos los puntos destacados y hechos interesantes es una buena manera de ser eficiente tanto en tiempo como en energía física.

Japan Wonder Travel es una empresa que se especializa en ofrecer recorridos a pie de alta calidad en Tokio y otras áreas de Japón. Ofrecen una buena variedad de recorridos a pie en Tokio: desde recorridos gastronómicos de 3 horas hasta recorridos a pie de un día.

Y los guías turísticos que ofrece Japan Wonder Travel son definitivamente de primera clase. Son conocedores, complacientes y muy divertidos para pasar el rato.

Aquí, le presentaremos 5 de los recorridos a pie más populares de Tokio. Todos estos recorridos a pie son de alta calidad y tienen una calificación muy alta en su sitio web. Espero que encuentre un recorrido que le interese tomar.


1. Recorrido privado a pie por lo más destacado de Tokio de 1 día (8 horas)

Especialmente recomendado si es tu primera vez en Tokio. El recorrido privado a pie por lo más destacado de Tokio de 1 día (8 horas) es un recorrido a pie que le muestra todos los aspectos más destacados de Tokio en un día.

El curso regular de este recorrido a pie privado comienza en el hotel donde se hospeda. El recorrido privado a pie lo llevará a Tsukiji, Asakusa, Meiji Shrine, Harajuku y Shibuya. Pero este curso se puede cambiar de acuerdo a las preferencias de los huéspedes. Si no quiere caminar demasiado, o si hay un lugar que le gustaría visitar que no está incluido en el curso original, el guía puede ajustar el recorrido de manera que visite solo los lugares que le interesen. No solo se pueden cambiar los lugares, también se puede cambiar la hora según tus planes, así que siéntete libre de hacer cualquier tipo de solicitud.

Los guías de este tour privado a pie responderán cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre Tokio o Japón en general. Es por eso que recomendamos este recorrido a pie privado especialmente para aquellos que visitan Tokio por primera vez. Podría ser una buena idea hacer este tour nada más llegar a Tokio, preguntar cualquier duda que tengas como por ejemplo cómo usar el sistema de metro, y luego disfrutar el resto de tu viaje teniendo todo el conocimiento sin preocuparte por nada.

Aquí está mi experiencia en este recorrido a pie por Tokio.

Este tour es más caro en comparación con los otros tours en esta lista, pero considerando el hecho de que el tour es privado y completamente personalizable, vale la pena. Y para que lo sepas, el precio total de este tour es el mismo para las primeras 6 personas.

Al principio, 8 horas pueden parecer muchas, pero como hay tanto que ver y aprender, después sentirás que las 8 horas pasaron muy rápido.

¡Consulta más detalles sobre este tour privado de 1 día por Tokio!

Recorrido a pie privado de 1 día por lo más destacado de Tokio (8 horas) – JapanWonderTravel.com www.japanwondertravel.com

Aún así, si cree que 8 horas es demasiado para usted o si solo tiene medio día libre, hay una versión de 4 horas de este mismo recorrido a pie. ¡Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre el tour privado de 4 horas!

Tour privado de Tokio [Personalizado, 4 horas]

2. Recorridos gastronómicos de Tokio El mercado de pescado de Tsukiji

Hasta ahora, este es el recorrido a pie más popular que ofrece Tokyo Wonder Travel, con casi 3000 personas que lo han realizado.

A pesar de que el mercado de pescado de Tsukiji se trasladó a Toyosu en octubre de 2018, el mercado exterior sigue siendo fuerte en su presencia con alrededor de 400 tiendas y tiendas donde puede encontrar no solo pescado, sino también carne de res, cerdo, pollo, verduras, frutas, frutos secos y muchos otros alimentos. Llegar a Tsukiji solo y caminar puede ser abrumador para algunas personas.

Afortunadamente para ti, Tokyo Food Tours The Tsukiji Fish Market es un recorrido a pie que no solo te llevará por el mercado exterior de Tsukiji, sino que también te llevará a probar algunos de los exquisitos alimentos que ofrece el mercado. Probarás el famoso atún, Tamagoyaki (tortilla enrollada), té japonés, entre otras sabrosas comidas locales.

Aquí está la experiencia de nuestros escritores haciendo este recorrido por el mercado de pescado de Tsukiji.

Y aunque el mercado principal se mudó, todavía hay un mercado mayorista en Tsukiji con alrededor de 60 tiendas. Caminarás y verás todas las tiendas especializadas que venden muchos tipos de pescado.

Al final del recorrido a pie, irá a un restaurante de sushi y probará el sushi más fresco que haya probado junto con el sake japonés.

Aprenda sobre la historia de Tsukijis y la cultura culinaria japonesa proporcionada por el guía turístico mientras prueba los alimentos locales.

¡Consulta más detalles sobre este recorrido a pie por Tsukiji!

Visita al mercado de pescado de Tokio @Tsukiji: disfrute de la comida y bebida locales www.japanwondertravel.com

3. Tour de comida callejera y bebida local de Asakusa [Tour nocturno]

Asakusa Street Food and Local Drink Tour [Recorrido nocturno] es un recorrido a pie nocturno de 3 horas en Asakusa.

La mayoría de los visitantes extranjeros van a Asakusa por la mañana, pero lo que muchos no saben es que Asakusa cambia mucho de apariencia una vez que se pone el sol. Durante la noche, verá muchos menos turistas y muchos más lugareños, un Templo Sensoji suavemente iluminado tiene una apariencia misteriosa pero deslumbrante, y los restaurantes y bares que se alinean en la calle Hoppy están llenos de gente animada en comparación con el día más tranquilo. .

En este recorrido a pie, verá todas estas vistas nocturnas de Asakusa mientras prueba un excelente sake y una excelente comida. Tendrá la oportunidad de probar Monja-yaki, que es uno de los alimentos para el alma de Tokio. Es como un panqueque salado de Tokio.

Experimente la cultura Izakaya (bar japonés) y mézclese con los lugareños si tiene la oportunidad. La guía lo ayudará a comprender la cultura culinaria y también lo ayudará con la comunicación con los lugareños, ¡así que no hay forma de que no disfrute de esta experiencia!

¡Consulta más detalles sobre este recorrido a pie por Asakusa!

Tour de bar de comida local de Asakusa [Tour nocturno] www.japanwondertravel.com

4. Tokyo Food Tours Local Delicatessen Calle Sunamachi

Sunamachi-Ginza es una de las joyas ocultas menos conocidas de la cultura culinaria de Tokio. El problema es que el acceso no es tan cómodo en comparación con otras zonas turísticas. Por lo tanto, la mayoría de los visitantes extranjeros prefieren visitar esos lugares más fáciles de visitar. Pero es una pena porque Sunamachi-Ginza es un lugar tan interesante con un ambiente animado.

Tokyo Food Tours Local Delicatessen Street Sunamachi es el recorrido a pie que hará que ir a esta joya escondida sea más fácil para ti.

El recorrido a pie comienza en la estación de Kinshicho. Desde allí, tomará un autobús local a Sunamachi-Ginza, que es una calle de 670 m de largo llena de tiendas de sentimientos nostálgicos. La mayoría de estas tiendas están a cargo de empresas familiares. Encontrará Tempura, Yakitori, Oden y muchos otros alimentos locales. En otras palabras, muchos de los alimentos para el alma de Tokio se pueden encontrar aquí.

Aquí, el tiempo pasa lento, no verás muchos turistas y los lugareños son muy amables. Te encontrarás formando parte de la vida cotidiana de los lugareños, lo cual es una sensación agradable.

El guía explicará sobre la zona y su historia, así como la cultura culinaria japonesa.

¡Consulta más detalles sobre este recorrido a pie por Sunamachi!

Recorrido local de comida y bebida en la calle de Tokio @Sunamachi www.japanwondertravel.com

5. Callejuelas en Tokio! Excursión a pie privada de medio día a Yanaka y Kagurazaka (4 horas)

Si está más interesado en conocer áreas menos conocidas y explorar el paisaje tradicional de la ciudad, este podría ser el recorrido para usted.

Callejuelas en Tokio! El recorrido a pie privado de medio día de Yanaka y Kagurazaka (4 horas) lo llevará a 2 ciudades dentro de Tokio que tienen diferentes atmósferas, pero ambas son áreas muy tradicionales de Shitamachi (ciudad antigua).

El recorrido comenzará en la estación de Nippori o en el hotel donde se hospeda. Primero caminarás por el área de Yanaka, donde puedes encontrar muchas pequeñas tiendas de comida callejera, restaurantes y tiendas de artesanos. También es un pueblo que ha sobrevivido a desastres naturales y ataques de guerra a lo largo de los años, por lo que muchas de las casas y edificios tienen una larga historia.

Luego visitará Kagurazaka, que es una ciudad con muchos Ryotei, que son auténticos restaurantes donde se llevan a cabo muchas reuniones de negocios. Muchos de estos Ryotei tienen una larga historia y puedes escuchar sobre ellos y mucho más de la mano de la guía experta. Aprende sobre la historia y la cultura mientras exploras las calles laberínticas.


Si esta es su primera vez en Tokio, no tiene mucho tiempo en Tokio o no tiene idea de por dónde empezar en su visita a Tokio, le recomendamos que considere tomar uno (o varios) de estos recorridos a pie. Qué mejor manera de comenzar su visita a Tokio disfrutando de los puntos destacados elegidos por guías profesionales, aprendiendo la historia y la cultura mientras comienza a sumergirse en esta nueva cultura en esta maravillosa ciudad.

Incluso si esta no es su primera vez en Japón, sin duda pasará un momento memorable participando en cualquiera de los recorridos a pie de esta lista. Hay mucho que aprender en Tokio, no importa si ha estado en Tokio 10 veces, siempre descubrirá algo nuevo en estos recorridos a pie.

Otros recorridos a pie recomendados por Japan Wonder Travel .

Exploración del mercado de pescado de Tsukiji + Tour de experiencia en la elaboración de sushi
Recorridos gastronómicos de Tokio en el mercado de Toyosu y Tsukiji
Shinjuku La ciudad de bebidas más grande Izakaya Hopping Tour [Tour nocturno]


¿Buscas más cosas que hacer en Tokio? ¡Mira estos otros artículos para obtener más ideas!

Las 15 mejores excursiones de un día desde Tokio Las mejores excursiones y actividades de un día desde Tokio This Web.com Lista de deseos de Tokio: 30 cosas importantes para hacer Qué hacer en Tokio Desde atracciones turísticas clásicas hasta los lugares de moda más recientes Esta Web.com Los 10 mejores recorridos gastronómicos de Tokio Desde un restaurante de sushi de alta gama hasta Izakaya Crawl, los mejores recorridos gastronómicos y de bebidas de Tokio Este Web.com