Seleccionar página

La carne de Kobe es una de las marcas de carne de vacuno de primera clase en Japón. Pero, ¿sabía que la carne de res de Kobe es en realidad otra marca de carne de res de Tajima, que es una raza de carne de res japonesa, Kuroge Wagyu en la prefectura de Hyogo? Solo aquellas carnes con grasa de buena calidad pueden llevar el nombre de la marca de carne Kobe.

Hay 3000 vacas de carne de Kobe producidas cada año en Kobe, que solo representa alrededor del 0,06% del mercado de carne entera en Japón, y esa es una de las razones por las que la carne de Kobe es valiosa. Además, no siempre hay garantía de que las vacas cumplan con los criterios para ser vendidas como carne de Kobe incluso si se crían durante más de dos años.

Y entonces, ¿dónde probar la auténtica carne de Kobe? Kobe es sin duda el mejor lugar para comer la reconocida carne Wagyu mientras que se sirve en otras zonas como Tokio y Kioto. Hay varios restaurantes de bistec Kobe Beef y teppanyaki en la ciudad para elegir.

Aquí, presento los 5 mejores restaurantes de carne de Kobe en Kobe que seguramente le servirán carne de Kobe de la mejor calidad.

1. Kokubu

2019 Voyagin, Inc.

Si quieres comer carne de Kobe de alta calidad, debes visitar este lugar, Kokubu () . Pero solo asegúrese de hacer una reserva ya que el número de asientos es limitado aquí en Kokubu. La calidad de la carne es sin duda, lo mejor de lo mejor. El chef elige cuidadosamente el proceso de cocción para garantizar que se maximice el sabor de la carne de res de Kobe para que se la sirvan en el mejor estado.

El arroz con ajo aquí, que se sirve después de disfrutar de la carne de Kobe de alta calidad, también es uno de los menús populares de Kokubus. Su arroz con ajo está ligeramente cocido a fuego lento con ajo, resalta el olor fresco del ajo y marcará perfectamente el final de su cena. Espero que visiten este lugar con sus seres queridos para conmemorar sus aniversarios.

Reserva Kokubu Steakhouse Kobe Beef Restaurant en la ciudad de Kobe

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Sannomiya ()

Horario comercial: 5:00 p. m. a 9:30 p. m. (lunes a sábado)

Rango de precios: 10,000 -15000 yenes

Mapa: http://bit.ly/2CPY7jM

2.Bistec y Parrilla Meriken Hatoba

Ichiban KOBE

El restaurante Steak and Grill Meriken Hatoba ( & ) se encuentra en Kobes Chinatown. Está en la calle trasera de un concurrido barrio chino donde es casi imposible encontrarlo sin verificar la ubicación en el mapa con anticipación. Puede ser una buena idea hacer una reserva ya que el restaurante está dirigido por solo dos personas.

Durante la hora del almuerzo, sirven platos de carne de res de Kobe a un precio muy razonable, por lo que el restaurante se llenará de visitantes de todo Japón. No solo su plato principal, la carne de Kobe, es increíble, sino también sus verduras frescas cuidadosamente seleccionadas en los platos y el arroz, lo que da la sensación de unidad en el sabor. La personalidad del dueño y su esposa también es muy cálida, y seguramente te sanará con su hospitalidad.

Reserve Kobe Beef Steak & Grill Meriken Hatoba en Kobe

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación de Motomachi ()

Horario comercial: 123 p. m., 5:30 p. m., 9 p. m. (martes a domingos), cerrado los lunes

Mapa: http://bit.ly/2WzD3VX

3. Restaurante de carnes Kobe MOURIYA

MOURIYA

El restaurante de carne de Kobe que presenté a continuación es Kobe Steak house Mouriya ( ). Es un restaurante de larga data de 130 años que ofrece carne de res de Kobe bien añejada. El concepto aquí es El tiempo en Mouriya te dará la energía para mañana. La perfecta armonía de cada plato delicioso definitivamente satisfará tus lenguas. Espero que visite Mouriya el último día de su viaje a Japón.

Mouriya ordena su carne Kobe diariamente del rancho que Mouriya ha contratado de forma privada, que cumple con todos los estándares de pedigrí y entorno de crianza de Mouriya, etc. Hay varios cortes de carne en el menú, como filete, solomillo, costilla y grupa. También espero que disfrute viendo a los chefs cocinar carne de Kobe justo en frente de su asiento. El restaurante también ofrece un menú de almuerzo que es un poco más económico que la cena.

Acceso: 8 minutos a pie desde la estación de Motomachi ()

Horario comercial: 11:30 am-9:30 pm (todos los días)

Rango de precios: 1000015000 yenes

Mapa: http://bit.ly/2YDA2pB

Sitio web: https://www.mouriya.co.jp/en/

4. FILETE DE AOYAMA

Fuente: http://www.steakaoyama.com/

Steak Aoyama () fue fundada en 1963. Desde entonces, han estado sirviendo carne de res Kobe de la más alta calidad para satisfacer a los amantes de la carne provenientes de todo el mundo. Steak Aoyama realmente valora la fuente tanto como lo hacen con la carne. Recomiendan comer bistec con su salsa ponzu casera (salsa de soja japonesa a base de cítricos) para extraer el sabor definitivo y original de la carne de res de Kobe.

Hay varios menús de platos en Steak Aoyama, el que les quiero recomendar es el Aoyama Steak Course (6500 yenes). Tienen Entradas, sopas, postres y 130 gramos de solomillo/filete como plato principal. Puedes probar el sabor muy original de Kobe Wagyu Beef solo aquí en Steak Aoyama.

Reserva para el restaurante Steak Aoyama Kobe Beef en Kobe

Acceso: 9 minutos a pie desde la estación de Motomachi ()

Horario de atención: 12 am-2:30 pm, 5 pm-9 pm (todos los días)

Mapa: http://bit.ly/2U6X1L5

Sitio web (japonés): http://www.steakaoyama.com/

5. Filete de res de Kobe Ishida Kitanozaka

Corte Teppanyaki Wagyu Beef 2017 Kobe Steak Ishida

Hay una razón por la que presento este restaurante, Kobe Beef Ishida Kitanozaka al final. Diría que Kobe Beef Ishida Kitanozaka (Ishida) es un restaurante digno de llamarse experto en carne de Kobe. Algunos de los restaurantes de carne de res de Kobe mencionados anteriormente solo están especializados en métodos de cocción específicos, pero son diferentes aquí en Kobe Beef Ishida Kitanozaka.

Por supuesto, puede disfrutar de la carne de Kobe en bistec. Pero además, puedes comer carne de Kobe en diferentes estilos como shabu-shabu, yakiniku y teppanyaki. Si no tienes idea de dónde comer carne de Kobe, visita este lugar y prueba todo lo relacionado con la carne de Kobe aquí en Kobe Beef Ishida Kitanozaka.

Acceso: 1 min a pie desde la estación de Sannomiya ()

Horario de atención: 11:30 am-3 pm, 5 pm-10 pm (todos los días)

Rango de precios: 1000015000 yenes (almuerzo), 1500020000 (cena)

Mapa: http://bit.ly/2CNgzJF

Sitio web: https://kobebeef-ishida.com/kitanozaka/


¡Gracias por leer! ¡Espero que disfrute de la carne de Kobe de alta calidad cuando visite Kobe! Si viaja al oeste de Japón, incluidos Kioto y Osaka, no debe perderse la ciudad vecina de Kobe para disfrutar de la increíble experiencia gastronómica. Para obtener más información sobre Japón, consulte también estos artículos a continuación.

Mejores restaurantes Carne Wagyu en otras áreas

Las 5 mejores carnes Wagyu de Osaka
Las 5 mejores carnes Wagyu de Kioto
Los 15 mejores restaurantes Carne Wagyu de Tokio