Seleccionar página

Tokio es un paraíso para los amantes de la comida, ya que hay numerosos tipos de restaurantes en la ciudad. Es posible que extrañe la comida extranjera (o la de su país) en su viaje a Tokio, aunque no faltan opciones de comida japonesa. En ese caso, ¿qué tal cenar en restaurantes americanos?

Si comes comida occidental, especialmente en los Estados Unidos y Europa, ¿te interesa cómo se sirven o cómo saben en Tokio? ¡Aquí hay 5 mejores restaurantes y cafeterías americanas en Tokio!

1. PUERTO DE TY

2018 TYSON Y COMPAÑÍA

TY HARBOR, un restaurante cervecero de estilo americano que flota en el Canal Tennozu en Shinagawa, es uno de los lugares para cenar más populares en Tokio entre los visitantes extranjeros. Hay alrededor de 350 asientos en el primer y segundo piso, en salas privadas y en la terraza frente al canal. Los asientos de la terraza son muy recomendables para beber durante el día en verano.

Posee su cervecería dentro del edificio y sirve cervezas artesanales frescas de los barriles de cerveza. Hay 6 tipos de cervezas artesanales, incluida una de temporada, vino y cócteles. Puedes experimentar diversos alimentos como ensaladas, pizza, carnes y mariscos que acompañan mejor a sus cervezas. Allí también se sirven menús vegetarianos.

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Tennozu-isle ()

Horario (almuerzo): 11:30 a 14:00 (entre semana)/11:30 a 15:00 (fin de semana)
Horario (Cena): 17:30-22:00

Presupuesto (Almuerzo): JPY2,0003,000
Presupuesto (cena): JPY5,0006,000

Mapa: http://bit.ly/2O1yP5h

2. Hard Rock Café

2018, Hard Rock Café Internacional, Inc.

El restaurante estadounidense mundialmente reconocido Hard Rock Cafe también se recomienda en Tokio. Hay más de 180 cafeterías en 75 países: seis cadenas en Japón (dos en Tokio: Roppongi y Ueno). Dentro de Hard Rock Cafe, se exhiben muchos artículos de estrellas como ropa e instrumentos que realmente se usaron en sus conciertos y películas musicales. La camiseta de escenario de Michael Jackson, la guitarra BonJovis, los pantalones cortos de cuero de Madonna, etc., en el Hard Rock Cafe de Tokio.

Brindan sus bebidas originales con ingredientes frescos, ¡y puedes pedir cócteles con una copa de recuerdo! Algunos platos exclusivos del restaurante estadounidense son imprescindibles: Jumbo Combo que consta de cinco entradas populares, Hickory-Smoked Barbecue Combo que incluye costillas, cerdo y pollo y Original Legendary Burger con una carne de res de calidad hecha 100% con carne de res natural de los Estados Unidos No te olvides de comprar camisetas y pines de recuerdo en ROCKSHOP al lado de la cafetería.

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Roppongi ()

Horario: 11:3026:00 (Domingo a Jueves y Festivos)/11:3028:00 (Viernes y Sábado)

Presupuesto (Almuerzo): JPY1,0002,000
Presupuesto (cena): JPY3,0004,000

Mapa: http://bit.ly/2OA5kZp

3. AHUMADOR

platos de barbacoa

SMOKEHOUSE es también uno de los restaurantes de barbacoa estadounidenses más populares de Tokio, ubicado en Cat Street en el área de Harajuku, donde los hipsters de Tokio pasan el rato. Muchos visitantes internacionales se ven allí. Puede disfrutar de los auténticos platos de barbacoa de estilo americano inspirados en el Medio Oeste y el sur tanto en el almuerzo como en la cena. Simplemente pruebe las carnes bien ahumadas, como la ternera, el cerdo y el pollo, con sus propias salsas BBQ.

También puede experimentar la comida estadounidense con cervezas artesanales frescas elaboradas por el restaurante cervecero TY HARBOR presentado anteriormente, ya que SMOKEHOUSE es administrado por él. Una de sus especialidades SMOKEHOUSE Cheese Burger también acompaña bien a las cervezas. Pasemos un rato relajante en los magníficos restaurantes. ¡También hay disponibles asientos en la terraza al aire libre!

2018 TYSON Y COMPAÑÍA

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Meijijingu-mae ()/10 minutos a pie desde la estación Shibuya ()

Horario: 11:3022:00 (lunes a sábado)/11:3021:00 (domingo y feriado)

Presupuesto (Almuerzo): JPY2,0003,000
Presupuesto (Cena): JPY4,0005,000

Mapa: http://bit.ly/2n1ZNyq

4. TGI viernes

2018 Watami Food Systems Co., Ltd.

TGI Fridays es la cadena de restaurantes y cafés más grande de Estados Unidos, con más de 900 cadenas de tiendas en alrededor de 60 países. En 1999, se abrió la primera tienda del restaurante estadounidense en Japón en Shibuya, Tokio. TGI Fridays celebra el Campeonato Mundial de Bartenders de TGI Fridays, y algunos bartenders de las tiendas en Tokio han ganado los campeonatos. En realidad, los espectáculos de flair bárman de los mejores bármanes lo entretienen en TGI Fridays en Tokio, que se hizo famoso por la película Cocktail de Tom Cruises en 1988.

Ofrecen auténticos platos americanos con recetas locales y grandes porciones como el tamaño americano. Desde una variedad de aperitivos y ensaladas hasta bistecs y hamburguesas, hay todos los elementos que un restaurante estadounidense debería tener. Además de los espectáculos de coctelería, ¡sus cócteles son increíbles!

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Shibuya ()

Horario: 11:30 24:00

Presupuesto (Almuerzo): JPY1,0002,000
Presupuesto (cena): JPY3,0004,000

Mapa: http://bit.ly/2M7Pio5

5. MOJA en la CASA Shibuya

Pollo y Waffles

Uno de los restaurantes americanos más recomendados en Tokio es MOJA in the HOUSE, ubicado en Shibuya. Te sientes como si estuvieras en un restaurante estadounidense en los Estados Unidos, ya que está decorado con muchos elementos de inspiración estadounidense. Los asientos en el bar alineados a lo largo de la cocina y los sofás rojos de forma semicircular también ayudan al restaurante a tener el ambiente estadounidense.

MOJA in the HOUSE da la bienvenida a cualquier cliente que quiera tomarse un descanso con un sorbo de café y unos pedazos de pasteles, quiera saciar su hambre con comida occidental dinámica o quiera probar cervezas internacionales y cócteles originales con tapas variadas. Por supuesto, puedes disfrutar del restaurante americano en pareja, tu familia y amigos.

Hay una variedad de platos occidentales, desde pasta y pizza hasta platos de arroz y bistecs. Se recomienda encarecidamente su plato de pescado Chicken & Waffles. Consiste en un pollo frito crujiente y gofres esponjosos cubiertos con jarabe de arce. Puede que seas adicto a la comida del alma sureña.

Además de cervezas y vinos multinacionales, MOJA in the HOUSEs elabora cocteles propios (hay disponibles sin alcohol). Pidamos tortas, gofres y parfaits de postre para cerrar.

Acceso: 7 minutos a pie desde la estación de Shibuya ()

Horario (Almuerzo): 11:0016:00
Horario (Cena): 16:0023:00

Cierre: Vacaciones de Año Nuevo

Presupuesto (Almuerzo): JPY1,0002,000
Presupuesto (cena): JPY2,0003,000

Mapa: http://bit.ly/2KhMN0F


Cada uno de estos restaurantes americanos es una buena opción para comer en Tokio durante tu estancia. Para obtener más información sobre comida y restaurantes en Tokio, también te pueden interesar estos artículos a continuación.

Los 7 mejores restaurantes de hamburguesas americanas en Tokio ¿Extrañas hamburguesas en Tokio? Encuentra las mejores hamburgueserías. jw-webmagazine.com Los 5 mejores restaurantes de bistec de hamburguesa en Tokio Disfrute de bistec de hamburguesa con carne Wagyu en Tokio a un precio asequible jw-webmagazine.com Los mejores restaurantes españoles en Tokio Los 3 mejores lugares para comer deliciosa y auténtica comida española en Tokio Esta Web.com