Seleccionar página

En primer lugar, ¿qué es Kaiseki? Es una cena japonesa tradicional de varios platos, a menudo servida en restaurantes japoneses tradicionales o en un hotel de estilo Ryokan. Además del sabor y la calidad de la comida, Kaiseki es una maravillosa colección de habilidades y técnicas de los chefs japoneses. ¡Te recomiendo encarecidamente que comas un plato Kaiseki al menos una vez mientras estés en Japón!

¡Así que aquí les comparto los 5 restaurantes Kaiseki más recomendados en Tokio!


1. Ichita

Ichita () es un restaurante japonés ubicado en el área de Aoyama, presentado en la Guía Michelin Tokio 2017. Ichita solo sirve dos platos (A:15,000 yen~/B:20,000~), que son especiales del día elaborados con ingredientes de temporada seleccionados por el propietario cocinero. Al final de cada plato se sirven fideos soba caseros.

¡Reserva tu asiento en Ichita aquí!

Acceso: 5 min a pie desde la estación de Gaienmae

Horario: 17:30-23:00 (Cerrado Domingos y Festivos)

Presupuesto: 20,000 yenes~

Enlace: https://www.tokyoichita.com/ (japonés)

2. Nishiazabu Kikuchi

Nishiazabu Kikuchi ( ) es un restaurante japonés establecido desde hace mucho tiempo en el área de Nishiazabu, propiedad del famoso chef propietario Kikuchi. Se sirven dos platos (A:10 000 yenes~/B:15 000 yenes~) basados ​​en ingredientes seleccionados del día. Disfrute viendo al maestro chef cocinar en el mostrador de la cocina abierta.

¡Reserva tu asiento en Nishiazabu Kikuchi aquí!

Acceso: 10 minutos a pie desde la estación de Nogizaka

Horario: 18:00 21:30 (Cerrado Domingos y Festivos)

Presupuesto: 15,000 yenes~

3. Ryugin

Ryugin () es un restaurante japonés ubicado en el área de Roppongi. El restaurante fue galardonado con tres estrellas Michelin durante 5 años consecutivos y el chef Yamamoto es uno de los chefs más creativos y artísticos del mundo. ¡Conoce la perfección del plato Kaiseki!

¡Reserva tu asiento en Ryugin aquí!

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación de Roppongi

Horario: 18:001:00

Presupuesto: 30,000 yenes~

Enlace: http://nihonryori-ryugin.com/en/

4. Ginza Kojyu

Ginza Kojyu () es un restaurante japonés recientemente reabierto ubicado en el área de Ginza. El propietario, el chef Okuda, es dueño de uno de los mejores restaurantes de París, OKUDA, y es un chef muy conocido en todo el mundo. El menú es solo un curso especial del chef. ¡Disfruta del mejor plato del mundo!

¡Reserve su asiento en Ginza Kojyu aquí!

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Ginza

Horario: Almuerzo 12:00-13:00/Cena 18:00-21:30 (Cerrado Domingos y Festivos)

Presupuesto: Almuerzo 20,000 yenes~/Cena 30,000 yenes~

Enlace: http://www.kojyu.jp/ (japonés)

5. Kagurazaka Ishikawa

Reconocido con tres estrellas Michelin en 8 años seguidos, Kagurazaka Ishikawa ( ) es uno de los mejores restaurantes japoneses, ubicado en el área de Kagurazaka. Los mejores ingredientes son seleccionados y preparados todos los días por el chef propietario Ishikawa. Además del plato especial diario, solo se sirve un plato de cangrejo durante el invierno. ¡Es uno de los restaurantes más difíciles de reservar en Tokio!

¡Reserva tu asiento en Ishikawa Kagurazaka aquí!

Acceso: 7 minutos a pie desde la estación de Kagurazaka

Horario: 17:30-24:00 (Cerrado Domingos y Festivos)

Presupuesto: 20,000 yenes~

Enlace: http://www.kagurazaka-ishikawa.co.jp/english/index_e.html