Seleccionar página

El arte de uñas japonés es una de las cosas más grandes y populares en la industria de la belleza. Los impresionantes diseños y las técnicas sobresalientes de los artistas de uñas japoneses son reconocidos en todo el mundo, y es bastante seguro que a todas las viajeras les encantaría visitar uno de los salones de uñas japoneses y transformar sus uñas en una obra de arte.

Hace algunos años, cuando se trata de arte de uñas, la manicura era el método más común, sin embargo, ahora la corriente principal es la uña de gel, que puede durar mucho más que la manicura y no es tan costosa como antes. Dado que Gel Nail se ha vuelto muy común entre las chicas japonesas, hoy en día hay varios salones de uñas en Japón, y algunos de ellos ofrecen servicios en inglés para extranjeros.

Hoy, elegí 5 excelentes salones de uñas en Tokio que hablan inglés y brindarían una experiencia increíble para aquellos que están interesados ​​​​en la industria de la belleza.


1. Peluquería y manicura asiática

Asian Nail & Hair Salon es un salón de uñas en gel con 8 sucursales en Japón (5 en Tokio y 3 en el área de Kyushu y Okinawa). Ofreciendo Gel Nail de calidad con varios diseños a precios razonables.

Precio: básico (un color/color o gradación de purpurina/francés seleccionable entre cuatro opciones) 3500 JPY

Tienda:

Área de TokioIkebukuro/ Shibuya/ Nishi-Shinjyuku/ Roppongi/ Midtown antes

Área de Kyushu y OkinawaKumamoto/ Cargoes Naha, Okinawa/ Chatan

Menú en inglés | y 3500!! www.nailasian.com

2. Salón de uñas Pinky

Nail Salon Pinky es un salón de uñas privado en el área de Shibuya. El artista de uñas de habla inglesa da la bienvenida a los huéspedes con la más cálida hospitalidad y una técnica de primer nivel en el espacioso salón tipo cafetería con un sillón de masajes, así como té y dulces que se sirven después del curso.

Menú: Manicura/ Pedicura/ CALGEL(por gel)/ Escultura etc..

Precio: CALGEL (graduación de brillo) 7560 JPY

Horario comercial: 11:00 a. m. a 8:00 p. m.

Salón de uñas PINKY MENÚ EN INGLÉS Calgel Simple Coloring Set 9,720 60min (cortar, limar, empujar cutículas, colorear calgel) Calgel Design Set 10,980 90min www.nailsalonpinky.com

3. Joli Nails-salón de uñas y spa

JoliNails-nail salon and spa es un salón de belleza dirigido por un propietario estadounidense. Además del arte de las uñas, se ofrecen varios tipos de tratamientos de belleza, como extensiones de pestañas, depilación con hilo y masajes. Como se ve en la televisión y las revistas, la especialidad de los salones es el arte pintado a mano, en el que cualquier diseño o imagen se puede copiar en las uñas con pintura a mano.

Menú: Manicura/ Pedicura/ Extensiones de Uñas/ Para Hombres

Precio: Manicura Shellac (por Gel -Cuticle care, limado + un color Shellac) 6,000JPY

Tienda:

JoliNails en Shirokane

Dirección: 31092F Shirokane, Minato-ku, Tokio

Teléfono: (+81)367219669

JoliNails en Roppongi Hills

Dirección: Roppongi Keyakizaka Street Residence B, 3F 6122 Roppongi, Minato-ku, Tokio

JoliNails, el hogar de las uñas ganadoras internacionalmente, el enhebrado número 1 de Japón JoliNails ofrece diseños de uñas, enhebrado y pestañas ganadores internacionalmente. Somos líderes en tendencias de uñas www.joliarts-salon.com

4. Cabaña de uñas

Nail cottage es un salón de belleza ubicado cerca del parque Yoyogi.

El salón tiene un espacio para que los niños pequeños jueguen mientras las madres reciben tratamiento. Aunque es un salón privado, se ofrecen tarifas bastante asequibles. ¡Sobre todo, es un gran salón de uñas para mamás ocupadas!

Menú: Cuidado de manos/Cuidado de pies/Manicura en gel (todo incluye cuidado en seco)/Extensión (todo incluye cuidado en seco), etc.

Precio: Gel manicura Claro 3.000 JPY + un color 1.500 JPY

Dirección: Edificio Kaneko 2F 1474 uehara, Shibuya-ku, Tokio 1510064

Horario de atención: 10:00 a. m. a 8:00 p. m. (de lunes a sábado)

,, ,,Nailcottage nailcottage.net

5. Etsete Ginza

Inaugurado hace 23 años, ethsete Ginza es un salón de uñas establecido desde hace mucho tiempo ubicado en el área de Ginza. El sofisticado y elegante salón ofrece un servicio de primer nivel con personal calificado y experimentado. Además del salón de uñas, también hay disponible una escuela de uñas.

Menú: Manicura/ Cuidado de los pies/ Uñas acrílicas/ Manicura en gel

Precio: Care & Gel color (45min) 8,640JPY

Dirección: Edificio Seika 7F 242 Ginza, Chuo-ku, Tokio

Horario de atención: 11:00 a. m. a 9:00 p. m. (lunes a viernes)
11:00-20:00 (sábados, domingos y festivos)

MENÚ Nailart Ethsete Ginza Te brindaremos belleza además de curación y se completa en cada detalle con una técnica profesional www.ethsete.com


¡Cada salón ofrece un arte de uñas de calidad con una increíble hospitalidad japonesa! ¡Experimenta la excelente técnica de un experimentado artista de uñas japonés! Seguramente hará que su viaje a Japón sea más especial y memorable. ¡Asegúrese de hacer una reserva con anticipación!