Seleccionar página

Si vives o te quedas en Japón por mucho tiempo, conectarte a Internet en casa es una de las cosas más importantes que debes hacer lo antes posible. Ahora, necesita una conexión a Internet confiable para trabajar y acceder a varios contenidos en línea.

Hay varias formas de obtener la conexión a Internet en el hogar, incluida una línea fija de fibra óptica, un enrutador doméstico y un WiFi móvil. El WiFi móvil es la forma más fácil de obtener conexión a Internet, pero cuesta más a corto plazo que los servicios de Internet fijos, lo cual es perfecto para viajeros a corto o mediano plazo.

Aquí hay 5 mejores servicios de Internet en Japón, especialmente para residentes y estadías prolongadas. Compare velocidades de línea, precios, descuentos y atención al cliente en inglés, para que pueda averiguar qué opción de servicio de Internet en japonés es la mejor para usted.

1.Softbank aire

2.Softbank Hikari

3. Docomo Hikari

4. Au Hikari

5. Nuro Hikari

Velocidad 962Mbps Hasta 1 Gbps Hasta 1 Gbps Hasta 1 Gbps Hasta 2 Gb/s
Precio (Apartamento/Casa) 5368 yenes (4180 yenes el primer año) 4,180 yenes
/5,720 yenes
4,180 yenes
/5,500 yenes
4,180 yenes
/5,610 yenes
5,217 yenes
descuento móvil Para usuarios de Softbank Para usuarios de Softbank Para usuarios de Docomo Para usuarios de Au* Para usuarios de Softbank*
Soporte en inglés Disponible Disponible Disponible Disponible Indisponible

*Los descuentos están disponibles bajo ciertas circunstancias. Verifique los detalles a continuación.

¿Cómo elegir el mejor servicio de Internet en Japón?

Hay muchos puntos para elegir la mejor opción WiFi de muchos servicios de Internet japoneses. Por supuesto, es uno de los más importantes para comparar los precios de varios proveedores de Internet populares.

Qué tan pronto puede obtener la conexión a Internet es lo que debe considerar. Se necesita más tiempo para instalar bandas anchas en el hogar (como un par de meses), mientras que no pasa mucho tiempo antes de que pueda usar enrutadores de bolsillo o domésticos. Si tiene suficiente tiempo para esperar la instalación, puede obtener beneficios de Internet fijo, incluidos costos más baratos y velocidades más rápidas. En caso contrario, existen acometidas fijas sin instalación que ofrecen una conexión estable y un precio razonable.

Para aquellos que planean necesitar un WiFi por menos de unos meses, es una buena opción alquilar un WiFi de bolsillo.

¡Consulta las mejores opciones de Pocket WiFi en Japón!

¿Qué alquiler de Pocket WiFi es el mejor en Japón? Comparación de precios de alquiler de WiFi de bolsillo japonés, cantidad de uso de datos, velocidad de datos, duración de la batería, etc. Este Web.com

Los 5 mejores servicios de Internet para el hogar en Japón

Aquí hay una tabla de comparación con los 5 mejores servicios japoneses de Internet en casa en términos de estos 5 puntos: velocidades de línea, precios, descuentos y atención al cliente en inglés.

Al principio, debe verificar si puede obtener la conexión de alta velocidad de manera estable. Cada proveedor de Internet de banda ancha muestra la velocidad máxima de datos en una conexión a Internet de mejor esfuerzo, lo que no significa que pueda acceder con la velocidad de conexión indicada. Sin embargo, es útil para comparar múltiples servicios.

Muchas personas darán una alta prioridad a los precios por un mes, y los precios básicos para cada proveedor se enumeran a continuación, pero tenga en cuenta que pueden diferir según el lugar donde viva (como un apartamento o una casa). Los principales operadores móviles japoneses también brindan servicios de Internet fijo y descuentos para sus usuarios.

La barrera del idioma puede ser molesta para usted en Japón, por lo que es importante si los servicios de Internet japoneses ofrecen sus servicios al cliente en inglés o no.

1. Banco de aire suave

Sitio web de Softbank Air

1. Banco de aire suave
Velocidad Hasta 962Mbps (Descargar)
Precio/mes 5368 yenes (4180 yenes el primer año)
descuento móvil Para usuarios de Softbank
Soporte en inglés Disponible

SoftBank Air es un servicio de Internet proporcionado por la famosa empresa de telefonía móvil Softbank desde 2014, y se actualiza regularmente con la velocidad de línea más rápida. SoftBank Air es un tipo de enrutador doméstico, por lo que no necesita ninguna instalación problemática de la línea de banda ancha. Puede comenzar a conectarse a Internet en casa tan pronto como conecte el enrutador SoftBank Air, mientras que configurar otras bandas anchas domésticas fijas lleva un par de meses y cuesta alrededor de 20,000-30,000 yenes.

SoftBank Air ofrece uso ilimitado de datos como otros servicios de Internet en el hogar. Puede obtener algunos descuentos por iniciar SoftBank Air y cambiar de proveedor de Internet. También hay un descuento móvil para los usuarios de Softbank Mobile.

¡Esta es una instrucción fácil para suscribirse a SoftBank Air en inglés!

SoftBank Air: Cómo suscribirse en línea Indicaciones paso a paso para obtener el servicio de SoftBank Air en línea Esta Web.com ¡Mira la mejor oferta para Softbank Air!

2. Softbank Hikari

Sitio web de Softbank Hikari

2. Softbank Hikari
Velocidad Hasta 1 Gbps (Descargar)
Precio/mes 4,180 yenes (Apartamento)
/5,720 yenes(Casa)
descuento móvil Para usuarios de Softbank
Soporte en inglés Disponible

Softbank Hikari es un servicio de internet de fibra óptica proporcionado por Softbank. Además del plan normal anterior, el plan más rápido Softbank Hikari Family 10 Giga también se ofrece en una parte de Tokio, Osaka y Nagoya. Los usuarios de Softbank Mobile también obtienen un descuento en las tarifas de Internet fijo y telefonía móvil.

Si no tienes una línea de internet Flets Hikari en casa, se necesita la instalación de Softbank Hikari, que cuesta alrededor de 30.000 yenes. Si cambia de otros proveedores a Softbank Hikari, el monto del costo inicial se compensa más adelante. Softbank Hikari le permite usar un WiFi de bolsillo hasta que se complete la instalación.

¡Esta es una instrucción fácil para suscribirse a SoftBank Hikari en inglés!

SoftBank Hikari: Cómo suscribirse en línea Indicaciones paso a paso para obtener el servicio de SoftBank Hikari en línea Esta Web.com

¡Mira la mejor oferta para Softbank Hikari!

3. Docomo Hikari

Sitio web de Docomo Hikari

3. Docomo Hikari
Velocidad Hasta 1 Gbps
Precio/mes 4,180 yenes (Apartamento)
/5,500 yenes(Casa)
descuento móvil Para usuarios de Docomo
Soporte en inglés Disponible

Docomo Hikari es un Internet de banda ancha de fibra óptica servido por la compañía de comunicación japonesa tradicional. Hay varias opciones para los residentes de un apartamento y una casa y para elegir su proveedor de Internet favorito.

El plan mejorado Docomo Hikari 10 Giga también se ofrece en una parte de Tokio y la ciudad de Osaka y la ciudad de Nagoya. Si usted o su familia usan un teléfono móvil Docomo al mismo tiempo, se descuenta la tarifa móvil. Si no tiene una línea de Internet Hikari en casa, se necesita la instalación de Docomo Hikari, que cuesta alrededor de 20,000 yenes.

4. Au Hikari

Sitio web de Au Hikari

4. Au Hikari
Velocidad 1 Gbps (Descargar)
Precio/mes 4,180 yenes (Apartamento)
/5,610 yenes(Casa)
descuento móvil Para usuarios de Au si también usan su teléfono fijo
Soporte en inglés Disponible

Au Hikari es un servicio de Internet de fibra óptica proporcionado por Au, una de las 3 compañías de telefonía móvil más grandes de Japón. También hay Au Hikari Home V y X para 5 Gbps y 10 Gbps para residentes, así como el plan normal de 1 Gbps. La tarifa por el servicio de internet de los apartamentos difiere un poco dependiendo del tipo de apartamentos.

Si usa el teléfono fijo Aus y su teléfono móvil al mismo tiempo, se descuentan las tarifas del teléfono móvil. Se necesita la instalación de Au Hikari sin una línea actual de Hikari en el hogar, cuesta alrededor de 30,000-40,000 yenes para instalarla.

¡Esta es una instrucción fácil para suscribirse a Au Hikari en inglés!

au Hikari: Cómo suscribirse en línea Indicaciones paso a paso para obtener el servicio au Hikari en línea Este Web.com ¡Mira la mejor oferta para Au Hikari!

5. Nuro Hikari

Sitio web de Nuro Hikari

5. Nuro Hikari
Velocidad Hasta 2 Gbps (Descargar)
Precio/mes 5,217 yenes
descuento móvil Para usuarios de Softbank si utilizan el teléfono fijo Nuros
Soporte en inglés Indisponible

Nuro Hikari, uno de los servicios de Internet fijo más populares en Japón en estos días, es una conexión a Internet de fibra óptica servida por Sony desde 2014. Además del plan de 1 Gbps, también hay otras opciones de Nuro Hikari para 10 Gbps/ 6 Gbps. y 20 Gbps.

Tarda unos meses y cuesta 44.000 yenes y 3.300 yenes para la instalación y el contrato. La cuota mensual se descuenta por el importe del coste inicial en su totalidad. Puedes alquilar un Pocket WiFi hasta que se complete la instalación. Los usuarios de Softbank Mobile obtienen un descuento si también usan el teléfono fijo de Nuros, así como el servicio de Internet.

Nuro Hikari: Cómo suscribirse en línea Indicaciones paso a paso para obtener el servicio de Nuro Hikari en línea Esta Web.com

¡Mira la mejor oferta para Nuro Hikari!


¡Consulta también la mejor opción de tarjeta SIM para ti!

Las 5 mejores tarjetas SIM en Japón para viajeros y estadías prolongadas Elija la mejor opción de tarjeta SIM en Japón para viajes y estadías prolongadas Este sitio web