Seleccionar página

Hay una gran cantidad de sitios de transmisión en todo el mundo (red), y es posible que se pregunte qué servicio es el mejor ahora. Casi todos los sitios de transmisión legales no ofrecen sus contenidos de forma gratuita, por lo que debe reducir el servicio de suscripción calificado.

Entonces, ¿cómo debería elegir el mejor de un montón de sitios de transmisión de video? Por un lado, debe medirse con la calidad de los contenidos del sitio. Es difícil investigar las tarifas universales de cada contenido, incluidas películas, anime, programas de televisión, etc., ya que dependen de cómo se sienten las personas con respecto a los contenidos.

Sin embargo, IMDb (Internet Movie Database), una de las bases de datos en línea más grandes sobre películas, programas de televisión y otros contenidos, puede ser una fuente confiable para encontrar el mejor servicio de transmisión. Un contenido es calificado por una gran cantidad de personas en IMDb.

Infografía de calidad de contenido de JustWatch

De acuerdo con el sistema de calificación de IMDb, JustWatch ha investigado la calidad total de los contenidos en cada servicio de transmisión, que es la plataforma de búsqueda de contenido donde puede buscar todos sus sitios de transmisión en un solo sitio.

Aquí está la introducción a los mejores 5 servicios de transmisión de video para ver películas, anime, programas de televisión, etc. de alta calificación.

1. HBO Max

HBO máximo

HBO Max, el nuevo servicio de transmisión de video, fue creado por Warner Media en los Estados Unidos en mayo de 2020. Las subsidiarias de WarnerMedia, HBO y The CW, son conocidas por DC Comics, Game of Thrones y otras muchas obras populares. Además de las películas y series de televisión populares actuales, HBO Max producirá nuevas películas y spin-offs exclusivos y los distribuirá en el enorme sitio de transmisión.

La investigación realizada por JustWatch dice que la calidad de las películas del sitio completo es la más alta de otros servicios de transmisión de video que tienen los contenidos mejor calificados (alrededor de Calificación 8). Puede ver más de 2000 títulos en HBO Max en el momento del lanzamiento, y se agregarán más películas y programas de televisión en el futuro. El servicio de streaming está disponible inicialmente en Estados Unidos y se extenderá a América Latina y parte de Europa en 2021.

Precio: $ 14.99 / mes (a partir de junio de 2020)
Sitio web: https://www.hbomax.com/

2. Hulú

Hulu

Hulu es uno de los servicios de transmisión de video por suscripción más famosos del mundo. Comenzó oficialmente su servicio de video a pedido en 2008 y ahora hay más de 30 millones de usuarios en Hulu. Hulu ofrece una amplia gama de programación de películas, desde películas y programas de televisión internacionales hasta anime.

En vista de las estadísticas de JustWatchs, Hulu es la plataforma de calidad que consta de videos altamente calificados, especialmente con una calificación de 8-9. The Walt Disney Company es el principal propietario de Hulu, pero el sitio de transmisión distribuye más contenido para adultos en lugar de los servicios de Disney.

Precio: $5.99/mes (a partir de junio de 2020)
Sitio web: https://www.hulu.com/

10 mejores animes en Hulu 10 series de anime populares recomendadas para ver en Hulu ahora mismo Esta Web.com

3. Disney+

Disney+

Disney+ (Disney Plus), el servicio de transmisión de video en el lado más nuevo, ha ampliado su gama de servicios en todo el mundo desde su lanzamiento en 2019. Disney+ proporciona principalmente los contenidos de sus famosas marcas subsidiarias, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars. , y National Geographic, que incluye una variedad de contenidos para niños.

En comparación con el otro servicio de transmisión propiedad de Disney, Hulu, Disney+ alberga más contenido para las generaciones más jóvenes. Hay videos exclusivos que no puedes ver excepto en este servicio.

Precio: 6,99/mes (a partir de junio de 2020)
Sitio web: https://www.disneyplus.com/

4.Netflix

netflix

Netflix, que ahora es uno de los servicios de transmisión de video más grandes y populares del mundo, comenzó su negocio en 1997. La gigantesca plataforma está disponible en aproximadamente 200 países y hay varias opciones de películas internacionales con una amplia gama de anime. Netflix tiene numerosos contenidos no solo de géneros mundialmente conocidos, sino también de categorías de nicho. Su categoría de anime ha incluido las películas de Studio Ghibli en unos 190 países excepto Japón, Estados Unidos y Canadá desde febrero de 2020.

Netflix también produce películas originales de forma exclusiva. El servicio de transmisión más popular mantiene un nivel general de contenido promedio en términos de calificación de IMDb.

Precio (Plan Básico): 8.99/mes (A junio de 2020)
Sitio web: https://www.netflix.com/

Los 25 mejores animes de Netflix para ver ahora Los mejores animes de Netflix ahora mismo, desde las series clásicas hasta los títulos más recientes Esta Web.com

5. Vídeo de Amazon Prime

Vídeo de Amazon Prime

Amazon Prime Video es uno de los servicios de transmisión más utilizados para ver películas en línea, ya que muchas personas se registran en Amazon Prime. El sitio de videos de enormes plataformas cubre todo tipo de géneros de películas, incluidas las últimas películas y las series clásicas y populares.

Según la cifra de JustWatchs con la calificación de IMDbs, bastantes contenidos en Amazon Prime Video reciben puntajes más bajos (Calificación 2-5). Sin embargo, no hay razón para no aprovecharlo si usa Amazon con frecuencia para comprar y otros servicios de Amazon Prime.

Precio: Amazon Prime Video está incluido en la tarifa de suscripción de Amazon Prime ($12.99/mes en los Estados Unidos).
Sitio web: https://amzn.to/34nGJ2j

10 mejores animes para ver en Amazon Prime Video 2022 10 mejores series y películas de anime para ver en Amazon Prime Video This Web.com