Seleccionar página

Esta es una introducción de las 5 tiendas de productos electrónicos más populares y bien surtidas que venden varios productos electrónicos a precios competitivos en Tokio.


Muchos visitantes vienen a Japón desde el extranjero con ganas de ir de compras. La capital del país, Tokio, es un paraíso para los amantes de las compras, y una de las compras obligadas en Japón es la electrónica. Cada vez es más popular entre los turistas extranjeros disfrutar de las compras de productos eléctricos japoneses de alta calidad, como cámaras, audio, ollas arroceras, inodoros, etc.

Entonces, ¿dónde comprar productos electrónicos en Tokio?

Tokio tiene dos ciudades eléctricas famosas, Ikebukuro y Akihabara, donde se reúnen las tiendas minoristas de productos electrónicos de la competencia. Estas 5 tiendas de electrónica se encuentran allí. No hay productos eléctricos que no pueda encontrar en las dos ciudades, y las tiendas de electrónica ofrecen mercancías bien surtidas con precios reducidos.

Recientemente, más personas utilizan el comercio electrónico para disfrutar de las compras en línea, pero las tiendas de electrónica te ofrecen ventajas. Puede tomar productos en la mano para verlos bien y hablar con un personal amable y experto. Algunos pueden hablar idiomas extranjeros como inglés y chino.

Para sus mejores compras, visite estas tiendas de electrónica de Tokio. Por supuesto, todas ellas son tiendas libres de impuestos.

[ez-toc]

1. CÁMARA BIC Ikebukuro

BIC CAMERA es una de las tiendas de electrónica más grandes y hay más de 30 cadenas de tiendas en Japón. A diferencia del nombre de la tienda, ofrecen varios productos eléctricos además de cámaras. La sucursal principal BIC CAMERA Ikebukuro está ubicada en la meca de la electrónica y tiene 9 pisos en total donde se exhiben todo tipo de productos electrónicos.

Hay otras tiendas BIC CAMERA en Ikebukuro: la tienda de PC BIC CAMERA Ikebukuro especializada en informática y la tienda de descuentos BIC CAMERA Ikebukuro East Outlet.

No tienes que preocuparte de llevar lo que compras durante tu viaje, ya que cuentan con servicios de entrega para enviártelos a los aeropuertos de donde zarpas.

Acceso: 3 minutos desde la salida este de la estación Ikebukuro

2. Yamada Denki LABI Ikebukuro

Yamada Denki es el líder en ventas de productos electrónicos y tiene 700 cadenas de tiendas en todo Japón. Existe la sucursal principal Yamada Denki LABI Ikebukuro en el centro de Ikebukuro, así como BIC CAMERA. Las dos tiendas principales están ubicadas cara a cara y ofrecen productos a precios muy competitivos.

Desde el B2 hasta el 7.º piso, sirven varios productos electrónicos, incluidos productos de salud y bienestar, PC, cámara, audio, videojuegos y otros artículos como cosméticos. Es fácil encontrar lo que busca ya que los pisos están ordenados por diferentes colores.

Acceso: 3 minutos desde la salida este de la estación Ikebukuro

3. Yodobashi-Akiba

Yodobashi Camera también es un popular minorista de productos electrónicos. Su sucursal más grande, Yodobashi-Akiba, se encuentra en el punto de acceso a la electrónica de Akihabara. Yodobashi-Akiba es el hito simbólico de Akihabaras frente a la estación de Akihabara. Hay casi todo tipo de productos electrónicos en sus 7 pisos, desde PC, tabletas, cámaras, audio y otros productos eléctricos hasta artículos de moda de marca y relojes de pulsera, libros y restaurantes. Alberga máquinas de cambio de moneda.

El centro comercial más avanzado que tiene TODO lo que necesita: Yodobashi-Akiba No hay ningún producto eléctrico que no pueda encontrar en Yodobashi Camera. Además, proporciona artículos de primera necesidad, juguetes jw-webmagazine.com

Acceso: 1 min desde la salida central de la estación de Akihabara

4. Edición AKIBA

Edion AKIBA es una sucursal líder de la gigante tienda de electrónica Edion, que posee alrededor de 760 cadenas de tiendas en todo Japón. Edion AKIBA es también el icónico edificio azul ubicado en el cruce de Manseibashi.

Venden productos electrónicos de moda que incluyen PC, tabletas, productos de salud y belleza. En el primer piso, se alinean los artículos eléctricos seleccionados que gustan especialmente a los extranjeros. Puede disfrutar comprando allí cómodamente en inglés y chino.

Acceso: 3 minutos desde la salida Denkigai de la estación de Akihabara

5. Tienda principal LAOX Akihabara

LAOX Akihabara Main Store es una de las tiendas de compras más populares entre los turistas extranjeros en Japón, ya que está casi completamente especializada para visitantes extranjeros. Seleccionan los productos principalmente para personas del extranjero y tienen muchos empleados que hablan varios idiomas.

Hay alrededor de 70 mil productos que no son solo electrónicos y videojuegos, sino también artículos variados, joyas, relojes de pulsera, etc. Tienen 7 pisos, y los productos eléctricos se venden en unos pocos pisos. Sus artículos son seleccionados para satisfacer las necesidades de los extranjeros.

También puede utilizar máquinas de cambio de moneda y un centro de información turística. LAOX Akihabara Main Store ha sido certificada como Centro de Información Turística por JNTO (Organización Nacional de Turismo de Japón). El conserje de la tienda ofrece información turística en inglés y chino.

Acceso: 2 minutos desde la salida Denkigai de la estación de Akihabara

<<MAPA>>

Es beneficioso para usted comprar en ese tipo de tiendas de electrónica ya que el impuesto japonés (8%) está exento. Y sus tarifas de artículos son muy competitivas. Además, tienen una gran reputación donde nunca tendrá que preocuparse por obtener muy buenas imitaciones. Las tiendas japonesas de electrónica son una buena opción para comprar!!