Seleccionar página

Has probado el té de burbujas?? Es una bebida famosa de Taiwán (también llamada Boba, té con leche de perla o té con leche de tapioca) que se sirve con té de varios sabores con bolitas masticables de tapioca. El té de burbujas se ha vuelto muy popular en todo el mundo, y cada vez se abren más y más tiendas de té de burbujas en todo el mundo, ¡y Japón no es una excepción! En los últimos años, se han abierto más de 10 tiendas de té de burbujas en Tokio, y rápidamente se convirtieron en lugares populares y de moda en la ciudad.

Ya que hemos presentado las 5 mejores tiendas de té de burbujas en Tokio anteriormente, me gustaría compartir otras 5 mejores y sabrosas tiendas de té de burbujas que se han abierto recientemente en lugares populares de Tokio, incluidos Shibuya, Harajuku y Shinjuku.

Las 5 mejores tiendas de té de burbujas en Tokio

Las 5 mejores tiendas de té de burbujas en Tokio ¡Disfruta del delicioso té con leche de tapioca en Japón! jw-webmagazine.com


1. EL CALLEJÓN LUJIAOXIANG

La popular tienda de té de burbujas taiwanesa, THE ALLEY LUJIAOXIANG, tiene varias tiendas en todo el mundo, y su primera tienda en Japón se inauguró en 2017, en el área de Omotesando (cerca de Harajuku y Shibuya). Mientras sirven auténtica boba al estilo taiwanés, sus coloridas bebidas dignas de insta se convierten en éxitos sensacionales, como el té con leche BONSAI Garden Tapioca y la serie de bebidas Aurora. Actualmente, hay 8 tiendas en Tokio.

Tienda Omotesando http://bit.ly/2MTgLK6
Tienda Shibuya http://bit.ly/2KPDvdu
Tienda Lumine Shinjuku (B2F) http://bit.ly/2Nu4D3p
Tienda Ebisu http://bit.ly/2NwYxPw
Tienda Jiyugaoka http://bit.ly/2IY2PMG
Ruta de comida de Sanagi Shinjuku http://bit.ly/2KWrDWQ
Tienda Nakameguro http://bit.ly/2Ny5rEu
Tienda Skytree Soramachi (1F) http://bit.ly/2IXH6nK

Sitio web oficial: http://www.the-alley.jp/

2. SALÓN DE TÉ ALFREDO

El puesto de té favorito entre los cazadores de tendencias de Los Ángeles, ALFRED TEA ROOM, aterrizó en Tokio en 2017, y actualmente hay dos tiendas en el área de Aoyama (cerca de Shibuya) y Shinjuku LUMINE EST. La tienda de té con temática rosa del milenio pronto se convirtió en un lugar favorito entre los usuarios de moda de Tokio e Instagram. El menú de la cafetería incluye comidas ligeras y pasteles, algunos de ellos aptos para veganos y sin gluten.

Tienda Aoyama http://bit.ly/2zexxl3
Tienda LUMINE EST de Shinjuku (1F) http://bit.ly/2MThpr0

Sitio web oficial: http://alfredtea.jp/

3. Tiempo de chat

Chatime es una de las franquicias de té de burbujas más grandes del mundo. El té de burbujas nacido en Taiwán ahora es amado por más de 30 países. Su primera tienda en Tokio abrió en Ginza en el invierno de 2017. Chatime ofrece una gran variedad de bebidas que incluyen boba clásica, jugo de frutas, bebidas limitadas y también hay bebidas personalizadas. Actualmente hay tres tiendas en Tokio.

Tienda Ginza http://bit.ly/2NrvDAp
Tienda Jiyugaoka http://bit.ly/2KxXkKd
Tienda Ikebukuro http://bit.ly/2KR2jS6

Sitio web oficial: https://chatime.jp/

4. SAISABO

Saisabo () es un auténtico café/restaurante taiwanés operado por happylemon, la famosa tienda de té en franquicia en Taiwán. Si bien Saisabo se hizo popular principalmente por su bebida exclusiva Rock Salt Cheese Tea, el clásico té de burbujas es una de las cosas que no puede faltar en el menú. Hay una variedad de deliciosos platos y postres taiwaneses disponibles al lado.

Tienda Cascade Harajuku http://bit.ly/2tVPAaG
Tienda de Queens Isetan Sengawa http://bit.ly/2NrQh3s
Kirarina Kichijoji Tienda http://bit.ly/2zh2Knu

Sitio web oficial: http://saisabo.com/

5. Té fresco y jugo de coco

Fundada en la ciudad de Taipei a finales de los 90, CoCo Fresh Tea & Juice es la tienda de té de burbujas más grande con más de 2000 establecimientos en todo el mundo. Su primera tienda finalmente llegó a Japón en febrero de 2017 en Shibuya, seguida de Harajuku, actualmente hay 5 tiendas en Tokio en total. En Coco, puedes personalizar tu propia boba eligiendo la cantidad de bolas de tapioca y la dulzura. ¡En las tiendas de Harajuku y Shinjuku, hay algunas bebidas originales y únicas que no puedes encontrar en ningún otro lugar!

Tienda Gai del centro de Shibuya http://bit.ly/2Nuz4WZ
Tienda Harajuku http://bit.ly/2MRltrH
Tienda Shimokitazawa http://bit.ly/2m08zwe
Tienda Machida http://bit.ly/2MQ5zhu
Tienda Shinjuku http://bit.ly/2u93sh0

Sitio web oficial: https://cocofreshtokyo.amebaownd.com/


como disfrutaste?? Si te encanta el té de burbujas, ¡también puedes disfrutar leyendo estos artículos! He presentado algunos de los cafés y restaurantes de moda en Tokio.

Los 6 mejores crepes de Harajuku que debes probar Deliciosos crepes de Harajuku This Web.com Las 5 mejores tostadas de miel de Shibuya en Tokio Los 5 mejores lugares para comer deliciosas tostadas de miel de Shibuya en Tokio jw-webmagazine.com Los 5 mejores panqueques esponjosos en Tokio Debes probar los panqueques esponjosos japoneses en Tokio This Web.com