Seleccionar página

Shibuya Honey Toast es un delicioso postre japonés que se está volviendo popular en todo el mundo hoy en día. ¡Echa un vistazo a los mejores lugares para disfrutar de las tostadas de miel de Shibuya modernas, deliciosas y dignas de fotografiar en Tokio!


¿Has oído hablar de las tostadas de miel de Shibuya? ¡Es delicioso, moderno y uno de los más dignos de Instagram en Japón hoy en día! También se conoce como tostada de miel japonesa o tostada de ladrillo (o simplemente llamada tostada de miel o Hanitoo en japonés), pero más conocida como tostada de miel de Shibuya, ya que se cree que se originó en el distrito de Shibuya, Tokio.

Las tostadas de miel de Shibuya están hechas con una tostada gruesa y esponjosa cubierta con ingredientes dulces como crema batida, helado, salsa de chocolate, miel, jarabe de arce, frutas, etc. Hay varios tipos de sabores disponibles según las tiendas. ¡Hoy, he elegido 5 cafés y restaurantes donde puedes disfrutar de las mejores tostadas de miel de Shibuya en Tokio!


1. PASELA Resort Shibuya ( )

PASELA es una franquicia de karaoke/restaurantes que tiene varias tiendas en todo el país, y se cree que su tienda de Shibuya es un inventor de las tostadas de miel de Shibuya. PASELA Resort Shibuya ( ) es un gran complejo de entretenimiento que consta de salas de karaoke, bares, salas de fiestas, etc. y ofrece un gran menú de comidas y bebidas. Las tostadas de miel son, por supuesto, lo más popular en el menú y hay más de 10 tipos de tostadas de miel disponibles, incluida la tostada de miel para perros Hachiko limitada a Shibuya.

Mapa: http://bit.ly/2RDRAOa

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación JR Shibuya

Horario: 12:00~6:00 am (lunes a jueves), 12:00~8:00 am (viernes), 11:00~8:00 am (sábado), 11:00~6:00 (domingo y festivos)

2. Honey Toast Café Akihabara ( )

Copyright 2021 Honey Toast Café

Honey Toasts Cafe Akihabara ( ) está ubicado en el corazón del distrito de Otaku, Akihabara, y ofrece varios tipos de Honey Toasts hechos con pan casero esponjoso. ¡Prueba la tostada de miel con plátano y chocolate más vendida (1,080 yenes) servida con plátano dulce cortado cubierto con salsa de chocolate y helado de vainilla! También puede personalizar la tostada de miel agregando sus ingredientes favoritos. Además de las tostadas de miel dulces, también hay una tostada de bloque salada con sabor de temporada y el menú del gran café que incluye sándwich y pasta.

Mapa: http://bit.ly/2OrIiCA

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación JR Akihabara

Horario: 09:00~23:30 (menú de mediodía 11:00~16:00)

3. SQUALL CAFÉ Shinjuku

SQUALL CAFE Shinjuku () es una cafetería/pastelería del grupo PASELA, que sirve deliciosa comida, postres, bebidas y pasteles decorados también para llevar. El café está ubicado en Kabukicho, la zona más bulliciosa del distrito de Shinjuku. El gran menú de SQUALL CAFE incluye la firma de PASELA, tostadas de miel de Shibuya, disponibles en más de 10 sabores diferentes y opciones de ingredientes.

Mapa: http://bit.ly/2zynmo8

Acceso: 4 minutos a pie desde la salida este de la estación JR Shinjuku

Horario: 12:00~1:00 am

4. CAFÉ Y PANADERIA MIYABI Jinbocho (CAFE Y PANADERIA MIYABI)

Copyrights DAISYO

El famoso café panadería de Kioto, MIYABI ha abierto su primera tienda en Tokio. CAFE & BAKERY MIYABI Jinbocho Store sirve un delicioso café, pan recién horneado, un sabroso menú de cafetería y postres. El plato número 1 en el menú es la tostada de miel hecha con el importante pan danés que se hornea lentamente durante 11 horas, cubierto con helado de vainilla y miel (700 yenes). Matcha Honey Toast también está disponible hecho con el mejor polvo Kyoto Uji Matcha.

Mapa: http://bit.ly/2F4UrhB

Acceso: corta caminata desde la estación Ochanomizu o la estación Jimbocho

Horario: 7:15~20:00

5. Café Hachi Kuma

Derechos de autor 2021 .

Hachi Kuma Cafe () es un acogedor café de estilo nórdico ubicado cerca de la estación de Ikebukuro. Si no te gustan las tostadas de miel glotonas como las que he presentado anteriormente, tal vez quieras probar las tostadas francesas con miel únicas pero simples de Hachi Kuma Cafes (890 yenes). Las mini tostadas francesas en forma de colmena se sirven con un tarro de miel. También está disponible para llevar.

Mapa: http://bit.ly/2Ot7jNM

Acceso: 8 minutos a pie desde la estación de Ikebukuro

Horario: 11:30~19:30 (días laborables), 11:00~19:30 (fines de semana y festivos)


¿Disfrutaste la lista? Shibuya Honey Toast es definitivamente uno de los dulces más populares y de moda en Tokio en este momento. Si eres un apasionado de la comida, deberías probarlos todos en Tokio. ¡Consulta los artículos enumerados para encontrar más cultura gastronómica de moda en Tokio!

¡7 postres de matcha que debes probar en Tokio! Los mejores cafés de postre de té verde Matcha en Tokio This Web.com Los 5 mejores panqueques esponjosos en Tokio Debes probar los panqueques esponjosos japoneses en Tokio This Web.com Aoyama Flower Market TEA HOUSE: ¡el hermoso Flower Cafe en Tokio! Aoyama Flower Market: la floristería y cafetería dignas de Instagram en Tokio jw-webmagazine.com