Seleccionar página

Una de las formas más extraordinarias de disfrutar de las aguas termales (onsen) en Japón sería bañarse con una gran vista. El lago Kawaguchi es una ciudad Onsen muy popular en la ciudad de Fuji Kawaguchiko, Japón. Hay muchos hoteles/ryokan (posadas de estilo japonés tradicional) que ofrecen excelentes baños de aguas termales con vistas panorámicas del monte Fuji, ya que el lago está situado al pie de la montaña. ¿Qué maravilloso sería disfrutar del Monte Fuji y Onsen a la vez?

Echemos un vistazo a algunos de los mejores onsen del lago Kawaguchiko, incluidas posadas de lujo con baño privado y onsen de uso diurno.


1. Mifuji-en()

20052021 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Haga clic AQUÍ para reservar Mifuji-en Hotel con la mejor tarifa!!

Mifuji-en es un hotel ubicado junto al lago Kawaguchi y ofrece un baño de aguas termales con una gran vista panorámica del lago y el majestuoso monte Fuji detrás. La misma vista también se puede disfrutar desde todas las habitaciones.

El baño Onsen también está disponible para los usuarios diurnos. El precio del uso diurno es de 1200 JPY, que incluye el alquiler de toallas y está disponible de 13:00 a 20:00.

Sitio web: https://www.mifujien.co.jp/

2. Yurari ()

Copyrightc Fuji kanko Kaihatsu Co.,Ltd.

Yurari es un complejo Onsen público de uso diurno cerca del lago Kawaguchi. Se puede acceder desde la estación de Kawaguchiko en 20 minutos por el público con destino al lago Motosu o su autobús gratuito.

Hay más de 10 baños de aguas termales diferentes, incluido un baño al aire libre con una vista panorámica del monte Fuji. También hay varios baños privados pequeños que se pueden alquilar con cargo adicional. El complejo incluye tiendas, restaurante y espacio de relajación. El precio del uso diurno es de 1300 JPY, incluidas las toallas de alquiler. (10:0022:00)

Sitio web: https://www.fuji-yurari.jp/

3. Onyado Fuji Ginkei ( )

Copyright 2017 fujiginkei.jp

Haga clic AQUÍ para reservar Onyado Fuji Ginkei con la mejor tarifa!!

Onyado Fuji Ginkei es un hotel junto al lago. La gran vista frontal del Monte Fuji y el lago se puede ver desde el Onsen al aire libre y desde todas las habitaciones. El uso diurno de Onsen no está disponible en este hotel.

Sitio web: http://www.fujiginkei.jp/

4. Kozantei Ubuya ()

20052021 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Haga clic AQUÍ para reservar Ubuya con la mejor tarifa!!

Kozantei Ubuya Ryokan es un ryokan tradicional ubicado junto al lago. La magnífica vista se puede disfrutar desde todas las habitaciones y el baño público, pero si desea tener una vista aún mejor, tome la habitación con baño privado al aire libre. El uso diurno de Onsen no está disponible en este hotel.

Sitio web: https://www.489pro.com/asp/489/menu.asp?id=19000027&ty=ser&lan=ENG

5. Kukuna ()

20052021 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Haz click AQUÍ para reservar Kukuna con la mejor tarifa!!

Kukuna es un complejo de aguas termales ubicado junto al lago que ofrece 3 onsen públicos diferentes, todos con vista panorámica del lago y el monte Fuji. Las habitaciones también tienen balcones privados con la impresionante vista del Monte Fuji.

Kukuna también ofrece excelentes habitaciones con baños Onsen privados si desea sentirse más exclusivo. El uso diurno de Onsen no está disponible en este hotel.

Sitio web: https://kukuna.jp/sp/language/


MAPA:

¡Gracias por leer! ¿Qué Onsen quieres visitar más? La mayoría de los lugares de Onsen enumerados ofrecen servicio de autobús gratuito desde la estación de Kawaguchiko para los huéspedes, ¡así que asegúrese de enviarles una consulta si lo necesita!

Si te interesan los viajes a la zona del monte Fuji, también te recomendamos estos artículos!!

Las mejores cosas para hacer en el monte Fuji : Mt Fuji Bucket List Las 20 mejores cosas para hacer en el área del monte Fuji Este Web.com Itinerario de 3 días: dar la vuelta al monte FUJI Si está planeando un viaje corto desde Tokio, una de las mejores opciones sería a la montaña icónica de Japón, el monte Fuji jw-webmagazine.com Qué comprar en el monte Fuji Recuerdos imperdibles del monte Fuji en esta web.com