Seleccionar página

¡El mejor lugar para visitar para los adictos a la adrenalina! Fuji-Q Highland es mejor conocido por poseer una gran cantidad de emocionantes y locas atracciones, incluidas algunas montañas rusas que batieron récords. Si eres un verdadero buscador de emociones, ¡este es definitivamente el lugar para visitar en Japón! ¡Veamos las atracciones más locas que puedes experimentar en Fuji-Q Highland hoy y reserva las entradas con descuento!


Fuji-Q Highland () es uno de los parques de diversiones más populares de Japón, ubicado cerca de Fuji Five Lakes al pie del monte Fuji.

El parque tiene aproximadamente 40 atracciones y juegos divertidos diferentes y algunos de ellos tienen un récord mundial Guinness, y nos siguen sorprendiendo con nuevas atracciones que se abren constantemente. Además, como el parque está situado al pie del monte Fuji, los huéspedes también pueden disfrutar de la gran vista de la montaña desde el parque.

<< ¡Reserve 7% de DESCUENTO en boletos Fuji-Q Highland 1 Day Free Pass ahora! >>

Aunque el parque tiene muchos puntos atractivos, debo decir que es más conocido por sus atracciones extremas y aterradoras, incluidas algunas montañas rusas que baten récords. Actualmente, el parque posee cuatro montañas rusas de gran escala y algunas otras atracciones extremas. Cada uno de ellos tiene características diferentes y únicas, por lo que hoy me gustaría presentar las 5 atracciones más locas que puedes encontrar en Fuji-Q Highland. Vamos a ver


1. TENTEKOMAI

¡Toma los controles y ve a dar una vuelta!

Copyright FUJIKYUKO CO.,LTD.&FUJIKYU HIGHLAND. Reservados todos los derechos.

Inaugurada en 2016, la nueva atracción Tentekomai no es un paseo aterrador ordinario. Te lleva hasta 32 m sobre el suelo, y con tu dominio de las alas, gira en el aire

<Especificaciones>
Altura de la torre: 39m
Altura máxima alcanzada: 32m
Velocidad máxima: 40 km/h
Duración aproximada: 3 minutos
Capacidad: 24 personas

2. TAKABISHA

Una enorme montaña rusa nueva con la caída más empinada del mundo en 121

Copyright FUJIKYUKO CO.,LTD.&FUJIKYU HIGHLAND. Reservados todos los derechos.

Inaugurada en 2011, Takabisha es la montaña rusa más empinada del mundo, con un ángulo de caída de 121 grados.

<Especificaciones>
Longitud total: 1.004m
máx. inclinación de caída: 121
Velocidad máxima: 100 km/h
Capacidad: 8 personas

3. EEJANAIKA

La montaña rusa con el mayor número total de giros del mundo

Copyright FUJIKYUKO CO.,LTD.&FUJIKYU HIGHLAND. Reservados todos los derechos.

Eejanaika se inauguró en 2006 y se llama una montaña rusa de cuarta dimensión con asientos que giran dentro del automóvil y tiene la mayor cantidad de inversiones de cualquier montaña rusa en el mundo.

<Especificaciones>
Longitud total: 1.153m
Altura máxima: 76m
Velocidad máxima: 126 km/h
Capacidad: 20 personas

4. DODONPA

Viaja a velocidades casi demasiado rápidas La montaña rusa más emocionante del mundo

Copyright FUJIKYUKO CO.,LTD.&FUJIKYU HIGHLAND. Reservados todos los derechos.

Dodonpa se inauguró originalmente en 2001 y cerró en 2016 para una renovación importante. Entonces, el viaje acaba de regresar en julio de 2017 con la velocidad máxima más rápida y el bucle vertical más grande. Su montaña rusa estaciona más rápido y posee el récord mundial de aceleración más rápida.

<Especificaciones>
Longitud total: 1.244m
Altura máxima: 49m
Velocidad máxima: 180 km/h
Capacidad: 8 personas

5. FUJIYAMA

El atípico y exagerado KING OF COASTERS

Copyright FUJIKYUKO CO.,LTD.&FUJIKYU HIGHLAND. Reservados todos los derechos.

FUJIYAMA, el REY DE LAS MONTAÑAS RUSAS, es una montaña rusa clásica, que solía ser la montaña rusa más alta y rápida del mundo cuando se inauguró en 1996 y es considerada hasta ahora como una de las mejores montañas rusas del mundo.

<Especificaciones>
Longitud total: 2.045m
Altura máxima: 79m
Velocidad máxima: 130 km/h
Capacidad: 28 personas


Que te parecieron estos paseos?? Debo mencionar que además de los juegos de miedo, el parque también tiene muchas atracciones para niños y con temas de anime, y varias tiendas y restaurantes. Es un lugar perfecto para pasar todo el día para parejas, grupos y familias de todas las generaciones. ¡Con frecuencia hay eventos de temporada y nuevas atracciones en el parque también!

<< !!DESCUENTO!! Reserve boletos de pase gratuito de 1 día para Fuji-Q Highland >>

MAPA: https://goo.gl/z5Xw13

Horario: 9:00~18:00 (El horario laboral cambia según la temporada)

Precio de la entrada: 5700 yenes (pase gratuito de 1 día)/3600 yenes (pase de la tarde)
¡Consigue entradas con descuento AQUÍ!

Sitio web oficial: https://www.fujiq.jp/en/


Si está buscando más lugares y atracciones alrededor del Monte Fuji, ¡también le pueden gustar estos artículos a continuación!

Las 20 mejores cosas para hacer en el área del monte Fuji: la lista de deseos del monte Fuji Las mejores cosas para hacer en el monte Fuji Este Web.com Itinerario de 3 días: dar la vuelta al monte FUJI Si está planeando un viaje corto desde Tokio, una de las mejores opciones sería a la montaña icónica de Japón, el monte Fuji jw-webmagazine.com La guía completa para ver el monte Fuji: ¡20 mejores lugares! ¡Captura la mejor vista! Presentamos los mejores lugares para ver el monte Fuji en las prefecturas de Kanagawa, Shizuoka y Yamanashi jw-webmagazine.com