Seleccionar página

¿Has oído hablar de los YouTubers virtuales o VTubers? Los YouTubers virtuales son YouTubers con un avatar virtual de humano o animal. La palabra YouTuber virtual se ha popularizado desde que uno de los YouTubers virtuales más populares llamado Kizuna AI nació en 2016.

YouTube, la mundialmente famosa plataforma para compartir videos, se lanzó oficialmente y el primer video se subió en 2005. YouTubers ya es una palabra familiar e incluso una carrera en todo el mundo, sin embargo, la cantidad de YouTubers virtuales y videos subidos por ellos también está aumentando en el pasaron pocos años. Especialmente, los YouTubers virtuales con avatares de chicas se han vuelto más populares recientemente como Kizuna AI.

Las YouTubers virtuales femeninas nos muestran juegos y proyectos únicos e interesantes en sus videos. Y los fanáticos de Virtual YouTubers están encantados de ver los videos de colaboración en los que algunas de las chicas interactúan entre sí. Entonces, ¿a quién deberías mirar primero? Aquí están las 5 YouTubers virtuales más atractivas de Japón. Puedes disfrutar cada una de sus películas solo por varios minutos con subtítulos en inglés.

1. Kizuna IA

Kizuna AI () es una de las YouTubers virtuales femeninas más famosas y populares de Japón, con más de dos millones de suscriptores en su canal. Se comporta como una ídolo del pop pero en realidad es una inteligencia artificial al mismo tiempo que proclama. Su canal principal, AIChannel, ha atraído a una gran cantidad de fanáticos desde que comenzó a publicar videos en 2016. Habla sobre una variedad de temas y juega juegos de moda en el canal. Kizuna AI también tiene otro canal de YouTube especializado en juegos: AIGames. Una de sus características favorables es que es muy enérgica y honesta tanto en las buenas como en las malas. A veces no duda en usar lenguaje grosero y agresivo, lo que nunca te molesta (aunque su canal ha sido baneado dos veces).

2. Kaguya Luna

Kaguya Luna ( ) es una de las conocidas YouTubers virtuales japonesas, que abrió su canal Kaguya Luna Official en 2017. Tiene alrededor de un millón de suscriptores y es una de las Big Four Virtual YouTubers. Kaguya Luna es amada tanto porque se muestra tal como es. La mayoría de sus videos consisten en su charla libre sin guiones de actuación. Ella siempre es hiperactiva y habladora y su voz aguda es impresionante. También toca un show en vivo como cantante pop.

Vídeo de colaboración con Kizuna AI y Kaguya Luna!!

3. Nekomiya Hinata

Nekomiya Hinata () es una YouTuber virtual de chica sexy con su primera publicación de video en 2018. Hay alrededor de medio millón de suscriptores en su canal Hinata Channel. Uno de los puntos que encantan a sus fans es que se hace llamar boku, que es una de las primeras personas singulares que usan los hombres japoneses. Puedes ver algo como orejas de gato en su cabeza, pero ella dice que no son orejas de gato sino pelo de cama. Nekomiya Hinata ofrece una gran cantidad de videos de juegos. Por ejemplo, PLAYERUNKNOWNS BATTLEGROUNDS (PUBG) y Counter-Strike: Global Offensive (CSGO). Lo que te sorprende es su habilidad para esos juegos, que son de altísimo nivel.

4. Mirai Akari

Mirai Akari () comenzó su canal de YouTube como Mirai Akari Project en 2017. Se deriva del canal predecesor llamado Eilen (Bit Translate) que se fundó en 2014. El número de suscriptores de Mirai Akari Project alcanza los 740.000 (a marzo de 2019). Dice de sí misma que algo le hizo perder la memoria pero le gusta cantar, bailar, jugar y ver videos en YouTube. Sus videos de cantar y jugar en VR Chat son especialmente populares. Es más expresiva con un movimiento fluido de la cara a los dedos que otros YouTubers virtuales japoneses. Además, en 2018 abrió su canal hermano Yomemi V-AR Tuber -Moemi-, que ha tomado el concepto de Eilen (Bit Translate).

5. Siro

Siro (), uno de los Big Four Virtual YouTubers, comenzó su canal de YouTube Siro Channel en 2017, que tiene alrededor de 600 000 suscriptores (hasta marzo de 2019). Es una ídolo cibernética que tiene dos modos: duerme más de la mitad del día y aprende la información del mundo exterior al mismo tiempo en el modo de suspensión y habla y aparece en videos de YouTube en el modo ilimitado. Lo que más les gusta a sus fans de ella es su personalidad relajada.

¿Encontraste a tus YouTubers virtuales favoritos? Suben videos interesantes con mucha frecuencia, puedes disfrutar viendo uno nuevo cada vez que visitas los canales de Virtual YouTuber. Para obtener más información sobre la cultura japonesa, consulte también estos artículos a continuación.

Ídolo japonés: 3 grupos de chicas japonesas más populares ¿Alguna vez has escuchado grupos de ídolos japoneses como AKB48 o Nogizaka46? jw-webmagazine.com Las 15 mejores series de anime para principiantes (2021) Lista de anime popular para que los principiantes vean primero esta web.com Los 10 mejores juegos en línea para jugar con tus amigos Los 10 juegos en línea más populares Esta Web.com