Seleccionar página

¡Hogar del sushi! Una cosa que no debes perderte en Japón es comer sushi, y si vas a visitar Tokio, es el mejor lugar del mundo para probar el mejor sushi del mundo. Hay cientos de restaurantes de sushi con varios rangos de precios en Tokio y 22 de ellos han recibido estrellas Michelin. Esos restaurantes mejor calificados suelen ser caros, pero vale la pena gastar dinero por la calidad, el sabor y la experiencia.

Voy a presentar 5 restaurantes de sushi en Tokio, que constantemente se califican como los mejores durante muchos años. ¡Y tenga en cuenta que son extremadamente difíciles de reservar!


1. Sukiyabashi Jiro

Sukiyabashi Jiro () es probablemente el restaurante de sushi más famoso del mundo. Se ha vuelto sensacionalmente famoso después de que se produjera la película documental Jiro Dreams of Sushi y también es donde el ex presidente estadounidense Obama y el primer ministro japonés Abe cenaron juntos en 2014. El restaurante Jiros en Ginza está galardonado con 3 estrellas por la guía Michelin y hay otro Sucursal de 2 estrellas en Roppongi operada por su propio hijo. ¡Sorpréndase con la perfección de Jiro para Sushi!

Acceso: 1 min a pie desde la estación de Ginza

Horario: Almuerzo 11:30-14:00, Cena 17:00-20:30 (Almuerzo solo Sábados, cerrado Domingos y Festivos)

Presupuesto: 30,000 yenes~

Enlace: https://www.sushi-jiro.jp/ (japonés)

¡Reserva tu asiento en Sukiyabashi Jiro aquí!


2. Sushi Masuda

El chef de sushi Masuda ha pasado más de 9 años en Sukiyabashi Jiro. El chef bien entrenado abrió su propio restaurante Sushi Masuda ( ) en 2014. Poco después de su lanzamiento, Masuda pronto se convirtió en uno de los mejores restaurantes de sushi en Tokio. El restaurante está ubicado en Omotesando, cerca de Shibuya y Harajuku.

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación de Omotesando

Horario: Almuerzo 11:30-14:00, Cena 17:00-23:00 (cerrado Domingos y Festivos)

Presupuesto: 20,000 yenes~

Enlace: http://sushimasuda.jp/

¡Reserve su asiento en Sushi Masuda aquí!


3. Ginza Kyubey

Ginza Kyubey () es un restaurante de sushi muy conocido y establecido desde hace mucho tiempo, ubicado en Ginza desde 1935. Kyubey ha atraído a millones de gourmets en todo el mundo por sus platos tradicionales y el año pasado, fue catalogado como el séptimo mejor restaurante del mundo por La Liste. . Actualmente, Kyubey tiene 7 sucursales en Tokio y Osaka.

Kyubey Sushi en Tokio: el mejor restaurante de sushi en Ginza, Tokio Kyubey: el mejor restaurante de sushi en Ginza, Tokio jw-webmagazine.com

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Shimbashi

Horario: Almuerzo 11:30-14:00, Cena 17:00-22:00 (cerrado Domingos y Festivos)

Presupuesto: Almuerzo 8,000 yenes~/Cena 20,000 yenes~

Enlace: http://www.kyubey.jp/ (japonés)

¡Reserve su asiento en Ginza Kyubey aquí!


4. Umi

Umi () ha sido elegido restaurante con 2 estrellas Michelin durante 6 años consecutivos. El restaurante no tiene menú, ya que los platos se sirven todos los días con ingredientes finos y seleccionados directamente del mercado Tsukiji. Está ubicado en Aoyama, la zona sofisticada de Tokio.

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Gaienmae

Horario: 18:00 23:45 (domingos cerrado)

Presupuesto: 20,000 yenes~

Enlace: http://sushi-umi.co.jp/ (japonés)

¡Reserva tu asiento en Umi aquí!


5. Sushi Saito

Sushi Saito () a menudo ha sido llamado como el mejor restaurante de sushi en Japón. Ha sido galardonado con 3 estrellas por Michelin durante 5 años y tiene la calificación más alta en el sitio web gourmet japonés Tabelog. El restaurante está ubicado en el área de Roppongi. ¡Déjate fascinar por los platos de sushi simples pero perfectos del chef Saitos!

Acceso: 1F Ark Hills South Tower, 5 minutos a pie desde la estación Tameikesanno

Horario: Almuerzo 12:00-14:00, Cena 17:00-23:00 (cerrado Domingos y Festivos)

Presupuesto: Almuerzo 10,000 yenes~, Cena 20,000 yenes~

¡Reserva tu asiento en Sushi Saito aquí!


Esta guía completa de sushi presenta todo sobre el auténtico sushi japonés.

¿Qué es Sushi? Conoce el Sushi como cultura japonesa Esta Web.com