Seleccionar página

Hay más de 150.000 templos y santuarios en Japón. Básicamente, los templos se refieren al budismo y los santuarios a la religión sintoísta japonesa. Ambos son parte de la vida de los japoneses y se cree que cada uno de ellos tiene un poder milagroso para que logremos/tengamos éxito en algo si así lo deseamos. Se considera que algunos de los templos y santuarios tienen un poder aún más fuerte que otros y atraen la atención de los fieles. Voy a presentar 5 templos/santuarios que se consideran los más poderosos de Tokio. ¡Traiga sus deseos cuando visite allí!


No 5. Templo Senso-ji

El templo más antiguo de Tokio, el Templo Sensoji () está ubicado en el área de Asakusa, conocida como la capital histórica de Tokio. El Templo Sensoji es uno de los destinos turísticos más populares de Japón, y los visitantes disfrutan tomando fotos en las icónicas puertas delanteras rojas, la calle comercial Nakamise y adorando en este templo histórico. Además de sus atracciones turísticas, el templo ha sido visitado por millones de fieles durante muchos años, ya que se cree que brinda buena suerte para la riqueza, los negocios y el éxito en la vida.

Dirección: 231, Asakusa, Koto-ward, Tokio

Estación más cercana: 2 minutos a pie desde la estación de Asakusa

Mapa: http://bit.ly/2xdLf4c

Templo Sensoji en Asakusa Tokio Templo Sensoji de Asakusa: Las mejores cosas para hacer en el hito histórico de Tokio jw-webmagazine.com

No 4. Templo Gotoku-ji

El Templo Gotokuji () también conocido como templo del gato tiene más de 1,000 estatuas de gatos en el sitio. Esos gatos prueban el poder del templo. Las estatuas de gatos se pueden comprar en los templos y los fieles cuyo deseo se hace realidad después de visitar allí dedican las estatuas de gatos al templo. Así que más estatuas, más deseos se han hecho realidad. El Templo Gotokuji es recientemente popular entre los usuarios de Instagram y los fotógrafos que desean capturar esta vista única de

Dirección : 2247 Gotokuji, distrito de Setagaya, Tokio

Estación más cercana: 6 minutos a pie desde la estación de Miyanosaka

Mapa: http://bit.ly/2QZq11P

Gotokuji: El Templo del Gato en Tokio Miaoooow! ¡Cientos de gatos Manekineko te darán la bienvenida con patas en el Templo Gotokuji! jw-webmagazine.com

No 3. Santuario de Togo

El Santuario de Togo () lleva el nombre del famoso mariscal Heihachiro Togo, quien obtuvo una gran victoria contra la flota báltica durante la Guerra Ruso-Japonesa en la década de 1940. Después de su muerte, el santuario fue construido y dedicado a él con una gran donación de personas que magnificaron su carrera y sus logros. Así que se creía que el santuario tenía un poder para la victoria bendecido por el gran mariscal. El Santuario de Togo está ubicado en el área de Harajuku, y muy cerca de las famosas calles comerciales como la calle Takeshita, la calle Meiji y la calle Omotesando.

Dirección: 153 Jingumae, distrito de Shibuya, Tokio

Estación más cercana: 5 minutos a pie desde la estación de Harajuku

Mapa: http://bit.ly/2KlhfZq

No 2. Templo Ryusen-ji (Meguro Fudoson)

El templo Ryusen-ji o mejor conocido como Meguro Fudoson ( ) se construyó originalmente en 808, pero floreció durante el período Edo, cuando Meguro era un lugar de peregrinación popular. Cabe destacar que el templo fue construido en base al Feng Shui para maximizar su fuerza y ​​creía en tener un poder especial para la salud y la curación de enfermedades.

Dirección: 32026 Shimomeguro, Meguro-ward, Tokio

Estación más cercana: 12 minutos a pie desde la estación de Fudomae

Mapa: http://bit.ly/2zjVRiM

Nº 1. Santuario Meiji

El Santuario Meiji o Meiji Jingu () fue construido como una dedicación a los espíritus deificados del emperador Meiji y su esposa, la emperatriz Shken. También es conocido como el santuario más visitado de Japón, que da la bienvenida a más de 3 millones de fieles para Hatsumode (primera visita al santuario para el año nuevo japonés). El espacioso santuario de 70 hectáreas es conocido principalmente por tener un poder para los nudos de amor. Frente a la sala principal, hay dos árboles de alcanfor llamados Meotokusu (significa un árbol de pareja), que se considera el punto de poder más fuerte del sitio. El Santuario Meiji se encuentra a poca distancia de la estación JR Harajuku y es de fácil acceso desde y hacia la famosa zona comercial del área de Harajuku.

Dirección: 11 Yoyogikamizonocho, Shibuya-ward, Tokio

Estación más cercana: 1 minuto a pie desde la estación de Harajuku

Mapa: http://bit.ly/2DxvWau

Santuario Meiji: Lugar de interés más popular en Harajuku Qué hacer en el Santuario Meiji Jingu This Web.com


Cómo adorar en santuarios/templos:

(Aunque la forma de adorar puede ser diferente en cada santuario/templo, esta es la forma más común en muchos de ellos en Japón)

  1. Incline la cabeza justo antes de la puerta principal
  2. Lávese las manos y la boca
    -YO. lavarse la mano izquierda con la pala
    -II. y mano derecha
    -III. enjuágate la boca.
    -IV. lavar el mango de la misma con la misma agua.
  3. Orar frente al salón principal

-YO. Inclínate dos veces
-II. Aplaude suavemente tus manos dos veces
-III. Haz otra reverencia profundamente