Seleccionar página

¿No dudas de que lloras viendo un anime ya que es más casual que los géneros de películas clásicas y hay diferencias culturales entre tú y tu tierra natal, Japón? El anime ha sido cada vez más popular en todo el mundo recientemente, en parte porque la gente internacional siente empatía por las historias y los personajes de los contenidos japoneses modernos.

Hay muchos títulos de anime de drama que impresionan a los fanáticos del anime e incluso a los principiantes, y aquí hay 5 mejores series de anime de drama y películas de anime de todos los tiempos. Por supuesto, puedes ver estos animes en movimiento con subtítulos o doblajes en inglés.

1. Anohana: La flor que vimos ese día

Anohana: The Flower We Saw That Day () es conocida como una de las series de anime más conmovedoras de la actualidad, que consta de 11 episodios emitidos en 2011 y una película de anime posterior. El anime de drama se recomienda tanto para los fanáticos del anime como para los principiantes.

Anohana se centra en un chico de secundaria que falta a la escuela llamado Jinta Yadomi, cuyo apodo es Jintan. Un día de verano, su amiga de la infancia, Meiko Homma (Menma), aparece ante Jintan como un fantasma, aunque murió en un accidente años antes. Además de los dos personajes, se enfocan en otros tres viejos amigos, y su situación actual e historias pasadas se representan en el anime.

2. clannad

Clannad () es una de las series de anime dramático más famosas y populares de todos los tiempos, especialmente en Japón. La conmovedora serie fue realizada por Kyoto Animation y se emitió con los primeros 22 episodios en 2007-2008 y la segunda mitad en 2008-2009.

Clannad describe la vida diaria del personaje principal Tomoya y la heroína Nagisa, quienes se encuentran en la misma escuela secundaria. Se enfrentan a varios problemas de sus amigos y familiares, y la conmovedora historia llega al clímax en la segunda temporada de la serie de anime.

3. Tu nombre

Your Name (), un gran éxito reciente lanzado en 2016, se clasifica como drama y fantasía. Es la sexta película de anime del famoso director de anime Makoto Shinkai.

Your Name gira en torno a dos personajes principales: un estudiante de secundaria, Taki Tachibana, y una heroína de la misma edad, Mitsuha Miyamizu. Un día, reconocen que sus cuerpos cambian repentinamente mientras Taki vive en Tokio y Mitsuha vive en el campo lejano. Después de algunos incidentes impactantes para ellos, la conmovedora historia llega a su fin.

Las 5 mejores películas de anime como Your Name Los 5 animes más recomendados similares a Your Name This Web.com

4. Una voz silenciosa

A Silent Voice () ha recibido mucha atención no solo de los fanáticos nacionales sino también de personas internacionales desde que se estrenó la película dramática de anime en 2016 y se distribuyó en Netflix y muchas otras plataformas de transmisión de video en todo el mundo más tarde. Fue adaptado del manga de 7 volúmenes publicado en 2013-2014 por Kyoto Animation.

A Silent Voice sigue a dos personajes principales: una niña sorda, Shoko Nishimiya, y una estudiante de secundaria, Shoya Ishida, que la intimidaron en la escuela primaria. La historia seria y sincera incluye temas sociales delicados, como el acoso de los adolescentes, el suicidio, las discapacidades, el divorcio de los padres, etc., que representan el pasado de los personajes y las situaciones presentes.

5. Violeta Evergarden

Violet Evergarden () es una de las series y películas de anime dramático más recomendadas. Fue adaptado de una novela ligera escrita por Kana Akatsuki en 2015-2020. Hay 13 episodios en la primera temporada de la serie de anime en 2018 y dos películas de anime en 2019 y 2020.

El anime dramático sobre la mayoría de edad se centra en el personaje principal llamado Violet Evergarden, que experimenta una guerra a gran escala y pierde los brazos. Tiene menos sentimientos pero desarrolla su personalidad a través de su trabajo como Auto Memory Doll, que es una especie de escritor fantasma para aquellos que no saben escribir). Las historias de sus clientes y de ella misma hacen que el anime sea bastante conmovedor.

5 mejores series de anime y anime como Violet Evergarden 5 series de anime y películas de anime más recomendadas como Violet Evergarden Esta Web.com

¡Consulta las mejores recomendaciones de anime por género a continuación!

Las 5 mejores series de anime de ciencia ficción de todos los tiempos Las 5 series de anime de ciencia ficción más populares Esta Web.com Los 5 mejores animes de acción de todos los tiempos Las 5 series de anime de acción geniales y emocionantes Esta Web.com Los 5 mejores animes de aventuras de todos los tiempos Las 5 mejores series de animes de aventuras This Web.com 5 mejores animes de fantasía de todos los tiempos 5 series populares de anime de fantasía This Web.com Los 5 mejores animes de fantasía oscura de todos los tiempos Las 5 mejores series de anime de fantasía oscura Esta Web.com Los 5 mejores animes de romance de todos los tiempos Las 5 mejores series de anime de romance Esta Web.com Las 5 mejores series de anime de comedia de todos los tiempos Las 5 series de anime de comedia populares This Web.com Los 5 mejores animes de Isekai de todos los tiempos Las 5 series de anime de Isekai más populares Esta Web.com Las 5 mejores series de anime de Mecha de todos los tiempos Las 5 series de anime de Mecha recomendadas Esta Web.com Los 5 mejores animes de deportes de todos los tiempos Las 5 mejores series de anime de deportes de todos los tiempos, incluidos el clásico legendario y el título de moda This Web.com Los 5 mejores animes de suspenso psicológico de todos los tiempos Las 5 mejores series y películas de anime de suspenso psicológico Esta Web.com Los 7 mejores animes Cyberpunk de todos los tiempos Las mejores series y películas de anime Cyberpunk de todos los tiempos Esta Web.comLos 7 mejores animes de terror Los 7 mejores animes de suspenso y terror Esta Web.com Los 5 mejores animes policiacos de todos los tiempos Las 5 series y películas de anime policiaco populares Esta Web.com Los 5 mejores animes de detectives de todos los tiempos Las 5 series de anime de detectives más recomendadas, incluidos títulos famosos y ocultos Esta Web.com Los 5 mejores animes de misterio de todos los tiempos Las 5 series de anime de misterio más recomendadas, incluidos títulos famosos y ocultos Esta Web.com Los 5 mejores animes posapocalípticos de todos los tiempos Las 5 series y películas de anime posapocalípticos más populares Esta Web.com