Seleccionar página

¿Cuál te gusta ver anime, dubs o subs? Cada temporada se lanzan muchas series y películas de anime nuevas en Japón, y muchas de ellas están disponibles con subtítulos en inglés y doblajes justo después de transmitirse en japonés.

Para los fanáticos del anime de todo el mundo que prefieren los doblajes a los subs, aquí hay 5 mejores series y películas de anime dobladas en inglés para ver ahora mismo. ¡Disfruta de las auténticas animaciones japonesas con doblaje en inglés!

1. Mi Academia de Héroes

My Hero Academia () es una de las series de anime dobladas más famosas y populares, que se ha visto en todo el mundo desde que comenzó a transmitirse en 2016. Además de la versión japonesa original, la versión doblada al inglés ha recibido elogios de internacionales. aficionados. Se ha serializado como manga en Weekly Shonen Jump desde 2014, adaptado en cinco temporadas de la serie de anime a partir de 2021. El anime de acción y aventuras se centra en un tema de superhéroe que es un género familiar para los fanáticos de los cómics estadounidenses. Hay una historia de crecimiento de Izuku Midoriya y poderosas batallas entre varios héroes y villanos en My Hero Academia.

¡Mira My Hero Academia en inglés ahora mismo!

5 mejores mangas y animes como My Hero Academia 5 series populares de manga y anime similares a My Hero Academia Esta Web.com

2. naruto

Como uno de los mejores animes de todos los tiempos, la famosa serie de temática ninja Naruto se ha ganado la admiración de todo el mundo durante mucho tiempo. Su manga original se serializó entre 1999 y 2014, que se convirtieron en las dos adaptaciones de anime. Hay una primera temporada que consta de 220 episodios y la segunda Naruto: Shippuden que contiene 500 episodios. Si eres un amante del dub, Naruto es una de las opciones perfectas para pasar mucho tiempo entrando. El anime de acción y aventura se centra en un joven ninja Naruto, que desarrolla sus habilidades y su mentalidad ninja con sus amigos y maestros.

¡Mira Naruto en inglés ahora mismo!

5 Mejores Mangas y Animes como Naruto 5 Mangas y Animes Similares a Naruto Más Recomendados Esta Web.com

3. Hombre de un solo golpe

A nivel mundial, el anime doblado que se ve más recientemente es One-Punch Man (), categorizado como acción y comedia. Su serie de manga comenzó a serializarse por primera vez en 2009, y la primera y segunda temporada de la adaptación de anime se transmitieron con 24 episodios en 2015 y 2019. One-Punch Man presenta al personaje héroe más fuerte llamado Saitama que puede vencer a cualquier enemigo con un golpe adicional. a otros varios héroes y oponentes.

¡Mira One-Punch Man en inglés ahora mismo!

5 mejores mangas y animes como One-Punch Man 5 series populares de manga y anime similares a One-Punch Man Esta Web.com

4. Bebop del vaquero

Cowboy Bebop () es una serie de anime legendaria que muchos fanáticos del anime extranjeros eligen como el mejor título, que consta de 26 episodios emitidos entre 1998 y 1999. El conocido estudio de anime japonés Sunrise hizo que el anime clasificado en múltiples categorías se mezclara con ciencia ficción, acción , cuberpunk, etc. Ubicado en el espacio en 2071, Cowboy Bebop sigue a los cazarrecompensas, incluidos Spike Spiegel y Jet Black, que viajan en una nave espacial llamada Bebop.

¡Mira Cowboy Bebop en inglés ahora mismo!

5 mejores animes como Cowboy Bebop 5 series populares de anime similares a Cowboy Bebop This Web.com

5. Ataque a Titán

No es ningún secreto entre muchos fanáticos del anime que la serie de anime más popular Attack on Titan () se está ganando su lugar en la historia. Ha sido visto por los fanáticos de los mangas originales y los amantes del anime desde que la adaptación al anime se lanzó por primera vez en 2013 y las versiones dobladas se distribuyeron en los sitios de transmisión más tarde. La serie de anime de acción y fantasía oscura cuenta la historia del conflicto entre los extraños titanes que amenazan a los humanos y los soldados que luchan contra ellos. Además de emocionantes escenas de batalla, puedes disfrutar de misterios sobre el origen de las criaturas gigantes.

¡Mira Attack on Titan en inglés ahora mismo!

Los 5 mejores mangas y animes similares a Attack on Titan Los 5 mejores mangas y series de anime similares a Attack on Titan más recomendados Esta Web.com

+ Estudio Ghibli

Además, deberías ver las versiones dobladas al inglés de las mundialmente famosas películas de anime de Studio Ghibli, como Princess Mononoke, Spirited Away y Howls Moving Castle. Casi todas las películas de Ghibli están disponibles en japonés e inglés en plataformas de transmisión de video en este momento.

¡Mira a Princess Mononoke en inglés ahora mismo!

¡Mira El viaje de Chihiro en inglés ahora mismo!

¡Mira el castillo ambulante de Howls en inglés ahora mismo!

Los 5 mejores animes como las películas de Studio Ghibli 5 animes recomendados si te gusta Studio Ghibli Esta Web.com