Seleccionar página

¿Cuál es tu comida japonesa favorita? ¿Sushi? o Tempura?

No olvidemos el Teppanyaki, un plato tradicional de cocina a la plancha de hierro al estilo japonés. Es la mejor manera de servir carne Wagyu japonesa y muchos otros ingredientes, incluidos mariscos frescos como la langosta espinosa japonesa y el abulón. También es entretenido ver a los hábiles chefs cocinar los platos frente a los invitados.

Numerosos restaurantes Teppanyaki se encuentran en Tokio y, por lo general, ofrecen cenas de estilo lujoso. ¿Por qué no darse un capricho con finos platos Teppanyaki para ocasiones especiales? Hoy, me gustaría presentar algunos de los mejores teppanyaki de Tokio, que no te decepcionarán con sus platos de la mejor calidad. ¡Asegúrate de reservar tu mesa antes de visitarlos!


1. Hakushu

¡El ganador del Mejor restaurante de alta cocina en Japón en 2016 por Tripadvisor! Hakushu () es un restaurante Teppanyaki extremadamente popular entre los visitantes japoneses y extranjeros, ubicado cerca de la estación de Shibuya.

El restaurante familiar ofrece auténtica cocina Teppanyaki con su cálida hospitalidad. La mejor carne de res de Kobe e ingredientes seleccionados (verduras y mariscos frescos) se cocinan en planchas de hierro frente a los invitados. Genuinamente, es uno de los mejores restaurantes de Tokio, pero el precio es más razonable que el de otros restaurantes elegantes.

<< Haga clic AQUÍ para hacer una reserva en Hakushu !! >>

Mapa: https://goo.gl/cpWHUN

Acceso: 4 minutos a pie desde la salida sur de la estación de Shibuya

Horario: 17:30~23:00

Presupuesto: 10,000 yenes~

Teléfono: 0334610546

2. Aoyama Gyusai

Aoyama Gyusai () es un restaurante Teppanyaki ubicado en un callejón tranquilo del área de Aoyama. El restaurante ofrece platos creativos de teppanyaki con fusión de cocina japonesa y occidental, con ingredientes seleccionados que incluyen carne Wagyu y mariscos frescos.

Su local clásico y moderno es el lugar perfecto para pasar una noche especial. Además, el restaurante ofrece increíbles ofertas a la hora del almuerzo, en las que los huéspedes pueden disfrutar de platos de alta calidad a un precio muy razonable.

Mapa: https://goo.gl/Q9fD3P

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Gaienmae

Horario: Almuerzo 11:30 a 15:00 (solo entre semana) /Cena 17:30 a 23:00 (domingo cerrado)

Presupuesto: Almuerzo 2.500 yenes~/Cena 10.000 yenes~

Sitio web: http://www.gyusai.com/index.html

3. Ginmeisui Ginza

Ginmeisui Ginza ( ) es un moderno y lujoso restaurante Teppanyaki ubicado en el corazón del área de Ginza. El restaurante ofrece auténticos platos Teppanyaki con los mejores ingredientes, como carne negra japonesa y mariscos frescos, cocinados frente a los invitados por experimentados chefs japoneses.

Diviértase con las hábiles técnicas culinarias de los chefs en el lujoso y elegante lugar. Si desea aprovechar el trato, visite allí a la hora del almuerzo.

<< Haga clic AQUÍ para hacer una reserva en Ginmeisui Ginza !! >>

Mapa: https://goo.gl/ukMxCU

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Ginza o la estación Shimbashi

Horario: Almuerzo 11:30-13:30/Cena 17:00-21:00 (Domingo cerrado)

Presupuesto: Almuerzo 5,000 yenes~/Cena 15,000 yenes~

Sitio web: http://www.ginmeisui.jp/

4. Kisentei

Kisentei () es un restaurante Teppanyaki operado por el famoso restaurante Sukiyaki Imahan, que se estableció en 1895 y realmente podemos confiar en la mejor carne. El restaurante está ubicado en 3F de Tokyo Midtown, el edificio complejo de 8 ha en el área de Roppongi.

Además de platos de gran calidad, el restaurante ofrece el clásico local japonés y la asombrosa vista de la ciudad, y es especialmente romántico por la noche. ¡Vive la experiencia Teppanyaki más maravillosa en el corazón de la ciudad!

<< Haga clic AQUÍ para hacer una reserva en Kisentei !! >>

Mapa: https://goo.gl/tteqU9

Acceso: corta caminata desde la estación de Roppongi

Horario: 11:0024:00

Presupuesto: Almuerzo 8,000 yenes~/Cena 15,000 yenes~

Sitio web: http://www.imahan.com/guide/shop/kisentei_shop.html

5. Ginza Ukaitei

Ginza Ukaitei ( ) es uno de los restaurantes más lujosos de Tokio y sirve platos teppanyaki de alta calidad con un toque francés. Solo los mejores ingredientes seleccionados se sirven justo en frente de los invitados, incluida la carne de res Wagyu japonesa y los mariscos frescos.

El restaurante ofrece una hermosa decoración de estilo europeo y un mostrador de Teppanyaki al aire libre, y los huéspedes son tratados con la encantadora hospitalidad japonesa. Disfrute de una experiencia gastronómica de primer nivel en el corazón de Tokio.

<< Haga clic AQUÍ para hacer una reserva en Ginza Ukaitei !! >>

Mapa: https://goo.gl/eXWKfW

Acceso: 2 minutos a pie desde la salida 6 de la estación Higashi Ginza

Horario: Almuerzo 12:00-14:00 (11:30-15:00 Sábados y Festivos)/Cena 17:00-21:00 (Domingo Cerrado)

Presupuesto: Almuerzo 10,000 yenes~/Cena 20,000 yenes~

Sitio web: http://www.ukai.co.jp/english/ginza/


¿Qué te pareció la lista de restaurantes Teppanyaki en Tokio? Algunos de los restaurantes se pueden reservar directamente desde el enlace adjunto, por lo que si desea cenar en estos restaurantes, asegúrese de reservar sus asientos con anticipación, ¡ya que todos son muy, muy populares!