Seleccionar página

Una de las vistas más significativas y especiales que puede encontrar en Japón es el campo de arroz, ya que el arroz ha sido el alimento básico en Japón durante más de 2000 años y producimos casi 8 000 000 t de él cada año, lo que significa consumir 55 kg por persona. ¡Guau!

Entonces, el mayor beneficio de ser un país amante del arroz es que también estamos dotados de hermosas terrazas de campos de arroz Tanada en varios lugares en los campos de norte a sur. ¡Vamos a echarles un vistazo!


Arroz Terraza Terraza TANADA Mapa de Ubicación


-Shiroyone Senmaida, Ishikawa

Shiroyone Senmaida () es donde puedes disfrutar de la vista conjunta del mar japonés y el campo de arroz en la península de Noto, prefectura de Ishikawa. El lugar está situado cerca de la popular ciudad turística de Kanazawa. Para la iluminación de las luces, visite entre mediados de octubre y mediados de marzo.

Ubicación: Shirayone-cho, ciudad de Wajima, prefectura de Ishikawa

Artículo relacionado:

Shiroyone Senmaida: mil campos de arroz en terrazas en la prefectura de Ishikawa Apacible paisaje de arrozales frente al Mar de Japón jw-webmagazine.com

-Hoshitouge Tanada, Niigata

La prefectura de Niigata produce la mayor parte del arroz en Japón y allí se pueden encontrar numerosos campos de arroz, pero este Hoshitouge Tanada () podría ser el más espectacular con su famosa superficie de agua cristalina. Recomendado para visitar temprano en la mañana en septiembre cuando aparece la niebla y la vista se vuelve más mística.

Ubicación: Touge, Toka-machi, Prefectura de Niigata

-Oyama Senmaida, Chiba

Oyama Senmaida en la prefectura de Chiba es una espectacular terraza de arrozales a la que se puede acceder fácilmente desde Tokio y la única que se llena de agua de lluvia en Japón. El evento de iluminación se lleva a cabo en el sitio durante el otoño.

Ubicación: 540 Hiratsuka, ciudad de Kamogawa, prefectura de Chiba

-Maruyama Senmaida, Mie

Maruyama Senmaida () está considerado como el mejor paisaje de terraza de campo de arroz en Japón con 1340 piezas en una pendiente de 160 m de altura. La vista de 7 hectáreas es simplemente impresionante. En junio, si tienes suerte, puedes capturar luciérnagas volando alrededor del campo de arroz.

Ubicación: Maruyama, Kiwa-cho, ciudad de Kumano, prefectura de Mie

-Hamanoura Tanada, Saga

Los campos de arroz en terrazas de Hamanoura () ofrecen una vista increíble del océano y el campo de arroz. El mejor momento para verlo es definitivamente la puesta del sol, de mediados de abril a mediados de mayo, cuando se llena el agua. El océano y el campo teñidos de naranja crean una vista fantástica.

Ubicación: Hamanoura, Genkai-Cho, Higashimatsuura-Gun, Prefectura de Saga


Japón tiene muchos lugares hermosos que vale la pena explorar. ¡Mira más de ellos y agrégalos a tu lista de deseos antes de visitar Japón!

Los 15 mejores lugares para ver atardeceres en Japón Los mejores lugares para ver atardeceres en Japón Esta Web.com Los 10 mejores lugares para ver amaneceres en Japón Los mejores lugares para ver amaneceres en Japón Esta Web.com El estanque misterioso en Japón se parece a las pinturas de Monets El estanque sin nombre ha causado sensación en Japón. Eche un vistazo a uno de los mejores lugares pintorescos del mundo. jw-webmagazine.com