Seleccionar página

El 15 de octubre de 2021, el popular Youtuber estadounidense MrBeast recogió 6 recomendaciones de anime en Twitter. Hizo una publicación con los 6 títulos de anime recomendados respondiendo a Elon Musk mientras publicaba 7 series y películas de anime un día antes.

Ataque a los titanes, Hunter X Hunter, Promised Neverland, Overlord, Darling in the franx, Akame Ga Kill

MrBeast (@MrBeast) 14 de octubre de 2021

¡Mira el anime recomendado por Elon Musk!

Lista de 7 animes recomendados recientemente por Elon Musk ¡Consulta las últimas recomendaciones de anime de Elon Musk! Esta Web.com

¿Qué anime ama el icónico Youtuber? Aquí está la lista de los 6 mejores animes recomendados por MrBeast, que consiste en series de anime modernas y populares perfectas para los recién llegados a las animaciones japonesas.

1. Ataque a Titán

El influencer estadounidense recomendó la serie de anime moderna Attack on Titan (), que es muy popular no solo en Japón sino también en el extranjero. En primer lugar, se serializó una serie de manga de 34 volúmenes entre 2009 y 2021. Su adaptación al anime comenzó en 2013 y la cuarta y última temporada se lanzó en 2020. Se centra en el tema excéntrico de los titanes que amenazan la paz de la humanidad en Attack on Titan. .

¡Mira la serie de anime de Attack on Titan ahora mismo!

Los 5 mejores mangas y animes similares a Attack on Titan Los 5 mejores mangas y series de anime similares a Attack on Titan más recomendados Esta Web.com

2. Cazador x Cazador

Además de MrBeast, Hunter x Hunter, categorizado como acción y aventura, es una de las series de manga y anime que más han amado a los fanáticos del anime en todo el mundo. La serie de manga escrita por Yoshihiro Togashi, quien también es famoso por YuYu Hakusho, comenzó en 1998 y últimamente ha disfrutado de una popularidad constante, aunque la serialización se ha detenido de manera intermitente debido a la condición de los artistas de manga. Hay 2 versiones de la adaptación al anime lanzadas en 1999 y 2011. Se recomienda ver la última ya que la historia cubre casi todas las partes originales del manga si quieres comenzar con Hunter x Hunter a partir de ahora.

¡Mira la serie de anime de Hunter x Hunter ahora mismo!

5 Mejores Mangas y Animes como Hunter x Hunter 5 Mangas y Series Recomendadas de Animes Similares a Hunter x Hunter Esta Web.com

3. El País de Nunca Jamás Prometido

Como una de las tendencias recientes que MrBeast recogió, Promised Neverland () debe recomendarse a todos los principiantes de anime. El anime de aventuras de fantasía oscura fue adaptado de una serie de manga publicada en Weekly Shonen Jump de 2016 a 2020. La primera temporada se emitió con 12 episodios en 2019, seguida de la segunda con 11 episodios en 2021. La segunda temporada se ha visto. con una recepción mixta ya que la historia se acorta en comparación con la serie de manga. Promised Neverland sigue una aventura inesperada de huérfanos adolescentes en el mundo ficticio.

¡Mira la serie de anime de Promised Neverland ahora mismo!

4. Señor supremo

El nombre de Overlord () en la lista recomendada de MrBeasts puede sorprender a los geeks del anime japonés debido a su amplia variedad de gustos en el anime. Overlord, que se clasifica como Isekai y fantasía oscura, se ha publicado como novela ligera desde 2012, que se ha convertido en su adaptación de anime desde 2015. Hasta el momento, hay 3 temporadas en la serie de anime, que consisten en 13 episodios cada una. temporada. Overlord gira en torno a Momonga, el jugador de un VRMMORPG que es enviado a otro mundo similar al entorno de juego virtual.

¡Mira la serie de anime de Overlord ahora mismo!

5. Cariño en el Franxx

Darling in the Franxx () es una serie de anime de mecha moderna producida por los confiables estudios de animación japoneses Trigger y CloverWorks. La nueva serie de anime se transmitió con 24 episodios en 2018, adaptada a una serie de manga de 8 volúmenes entre 2018 y 2020. Darling in the Franxx ha dado placer tanto a los fanáticos del anime moderno como a los amantes del anime mecha clásico a quienes les gusta Evangelion y la serie Gundam. . Genial mecha llamado Franxx pilotado por niños lucha contra criaturas gigantes con forma de dinosaurio en un mundo post-apocalíptico.

¡Mira la serie de anime de Darling in the Franxx ahora mismo!

6. ¡Akame ga Kill!

¡Akame ga Kill! (!) , que es menos conocido por los fanáticos del anime global, es una serie de anime de acción y fantasía oscura altamente calificada por los amantes serios del anime en Japón. Es decir, MrBeast es un auténtico friki del anime como recomendó Akame ga Kill!. Se serializó una serie de manga original en Gangan Joker entre 2010 y 2016, que contiene 16 volúmenes. Se convirtió en la adaptación de anime que incluye 24 episodios en 2014. La historia continúa cuando un joven espadachín llamado Tatsumi conoce a una chica de ojos rojos llamada Akame, que pertenece a un grupo de asesinos Night Raid.

¡Mira la serie de anime de Akame ga Kill! ¡en este momento!