Seleccionar página

Recientemente, una nueva tendencia son las cajas mensuales. Es un nuevo concepto que cada día tiene más y más fans. Quizá algunos de vosotros ya sepáis de lo que hablo, pero para los que no sepáis qué son estas cajas, os lo explico brevemente. Son como cajas sorpresa, y las puedes encontrar con varios productos o temáticas: snacks y bebidas, anime y manga, ropa, cosas lindas, papelería, etc. Puedes pagar una caja por solo un mes, o una suscripción de 3, 6 o 12 meses. Lo curioso es que no sabes lo que hay dentro de la caja hasta que lo consigues. Obviamente, si te has suscrito a una caja de snacks japoneses (como las que te voy a presentar a continuación) sabes que la caja tiene snacks japoneses, pero no sabes exactamente qué snacks y bebidas. ¡Así que cada mes es una sorpresa y es divertido y emocionante esperar a que llegue tu caja!

Como dije, hay cajas mensuales de muchas cosas, pero hoy les voy a hablar de una de mis favoritas: ¡las cajas de snacks, dulces, tés y bebidas japonesas!

Trato de Tokio

https://tokyotreat.com/

Tokyo Treat es una de las cajas de dulces japonesas mensuales más populares. No solo porque sabe seleccionar snacks populares y estar atenta a novedades y colaboraciones especiales por tiempo limitado con anime o series famosas y snacks de temporada para incluir en sus cajitas. En Tokyo Treat cuidan mucho el embalaje de sus cajas, ya que quieren que sus clientes se sientan felices cada vez que reciben una caja nueva. ¡También quieren difundir su amor por los dulces y refrescos japoneses por todo el mundo!

Las cajas Tokyo Treat están llenas de color, combinando las marcas más populares y los sabores más locos y originales con los snacks tradicionales. Si eres un amante no solo de los snacks sino también de los envases bonitos o temáticos, esta es sin duda una de tus mejores opciones.

¡Cómpralo ahora para disfrutar de los mejores snacks y dulces directo desde Japón!

Bokksu

https://www.dpbolvw.net/

El lema de Bokksus es que disfrutes de un lugar diferente en Japón cada mes. Cada mes seleccionan dulces, snacks y tés de diferentes partes de Japón o vinculados a un festival o evento específico. La empresa se creó en 2016 después de que Danny, el fundador, trajera una maleta llena de bocadillos a los EE. UU. para compartir con sus amigos y familiares. A todos les encantaron los bocadillos, pero no se podían comprar en el extranjero. Para cambiar eso, Danny fundó Bokksu. ¡Así, los dulces y snacks que tanto le gustaban podrían llegar al mundo directamente desde Japón!

Pero no se trata solo de compartir dulces japoneses. Bokksu apoya a las pequeñas empresas familiares y las ayuda a mantener sus tradiciones. Empresas y secretos que han pasado de generación en generación.

¡Suscríbete ahora a Bokksu y descubre una parte diferente de Japón cada mes!

Caja de dulces de Japón

Una de las cosas más llamativas de Japón es la cantidad de productos con empaques o temas lindos. Lo que a veces se conoce como cultura kawaii. Personajes como Hello Kitty y sus compañeros de Sanrio o Pikachu y los demás Pokémon por ejemplo son un buque insignia del país. Si lo adorable te vuelve loco, Japan Candy Box es tu caja. No se trata solo de probar nuevos snacks y dulces japoneses, sino también de disfrutar del empaque más lindo. ¡Algunas cajas incluso tienen kits de dulces japoneses para que puedas divertirte haciendo tus propios dulces lindos y originales!

Si tienes niños en casa, seguro que les encantará recibir una de estas cajitas y descubrir todo un mundo de sabores con sus personajes favoritos. O para esos adultos que todavía tienen un niño dentro

¡Compruébalo ahora y enamórate de los dulces y bocadillos más adorables de Japón!

Snakku

https://www.snakku.com/

Si buscas algo más sofisticado y elegante, te recomiendo Snakku. Snakku se diferencia de las otras compañías porque no se basa en los refrigerios populares que se pueden encontrar en cualquier tienda de comestibles. Se centran en los bocadillos japoneses tradicionales. Buscan pequeñas empresas locales en todo Japón y seleccionan las mejores. En su web puedes encontrar la historia de algunos de los lugares que visitan y conocer más sobre los productos de su caja. ¡En su caja de lujo incluso envuelven la caja en washi furoshiki reutilizable!

Algunos de sus productos no son de empresas locales, sino también de empresas más grandes y conocidas, pero son bocadillos que solo se pueden encontrar en ciertas tiendas en Japón, o a veces incluso en una prefectura específica.

Suscríbete ahora a Snakku y consigue la elegancia de Japón en tu hogar

Mi caja de Japón

My Japan Box ofrece hasta 20 tipos diferentes de cajas, incluyendo anime, música, moda o comida. Una de las cosas geniales de My Japan Box que lo diferencia de las otras cajas de refrigerios japonesas que hemos visto hasta ahora es que incluso tiene 6 tipos diferentes de cajas. Puede seleccionar una caja general (Caja de comida) o seleccionar entre ramen, kit-kat, bocadillos, dulces, caja de té. Así que si eres amante de los fideos instantáneos japoneses pero no te interesan los snacks ni los dulces, puedes disfrutar de una caja de solo ramen. O si quieres probar varios tipos de los famosos kit-kit-kit de sabores que se venden solo en Japón.

Como la suscripción mensual no es obligatoria (puedes comprar una caja para un solo mes), también puedes probar una diferente cada mes, ¡o incluso combinarlas con algunas de sus otras cajas!

¡Compra tu caja favorita y llévate una sorpresa diferente cada mes!

guaubox

https://wowbox.jp/

Wowbox es otra empresa que se dedica a las cajas de suscripción de snacks japoneses. Es una empresa joven y dinámica. Sus cajas mezclan los bocadillos japoneses más populares con colaboraciones limitadas de anime, eventos y temas lindos. Quiere promover experiencias culturales a través de diferentes sabores y traer cambios positivos a las personas en su día a día, a través de pequeñas cosas como los snacks.

¡Wowbox tiene un interesante sistema de recompensas y puntos con el que puedes obtener descuentos y subir de categoría!

¡Compruébalo ahora y únete a la comunidad de amantes de la comida que aman los bocadillos japoneses!

¿Te gustó mi lista? ¡Déjame saber tus bocadillos y dulces japoneses favoritos! Te recomiendo revisar cada una de las cajas para poder elegir la que mejor se adapta a tus gustos y presupuesto. Y si desea obtener más información sobre bocadillos y productos populares en Japón, ¡consulte también estos artículos a continuación!

10 mejores snacks japoneses para comprar 10 snacks japoneses que tienes que probar esta Web.com Los 10 mejores fideos instantáneos japoneses que debes comprar Ramen instantáneo en Japón Este Web.com