Seleccionar página

Si estás en Shibuya y tienes hambre, tienes suerte. En Shibuya, podrás encontrar casi cualquier cosa para comer y de buena calidad.

Y si tienes ganas de comer carne Wagyu cuando estás en Shibuya, también tienes suerte porque aquí te presentaré 6 de los mejores restaurantes Wagyu en Shibuya donde puedes disfrutar de la mejor carne Wagyu.

Hay muchas maneras de disfrutar Wagyu en Shibuya. Espero que haya un restaurante que capte tu atención.


1. HAN NO DAIDOKORO

Copyright foodrim Co., Ltd.

Han no Daidokoro () es un restaurante yakiniku de estilo coreano que se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de Shibuya.

En este restaurante, compran una carne Yamagata completa de rango A5, lo que significa que puede probar incluso las partes más inusuales de la carne Wagyu.

El restaurante es espacioso, con espacio para 140 comensales, incluyendo salones privados para 4 o 6 personas.

Otra cosa atractiva es que el almuerzo aquí es relativamente barato teniendo en cuenta la calidad de la carne que obtendrá.

HAN NO DAIDOKORO: Wagyu Yakiniku (barbacoa) en Shibuya, Tokio

Ver información Ocultar

Información

Acceso 2 minutos a pie desde la estación de Shibuya Salida Hachiko
Horas de trabajo Almuerzo: 11:30 a 15:00 / Cena: 17:30 a 23:00
Precio Almuerzo: 1000 yenes ~ / Cena: 4000 yenes ~
Página web oficial https://www.foodrim.co.jp/brand/hannodaidokoro/

2. Hakushu

2020 Voyagin, Inc.

Hakushu () es un pequeño restaurante Teppanyaki de gestión familiar donde se puede disfrutar de la carne de Kobe, que es Wagyu de primer nivel.

este restaurante está constantemente en los primeros lugares de la lista de premios Travelers Choice Awards de Tripadvisor, lo que demuestra la buena experiencia que tendrá cuando vaya allí.

Asegúrese de hacer reservas con anticipación ya que este es un lugar muy popular y si no hace reservas, lo más probable es que esté lleno. ¡Puedes hacer reservas desde el siguiente enlace!

<< ¡Haz reservas para HAKUSHU aquí!>>

Y si quieres más información sobre Hakushu, aquí tienes un artículo sobre este restaurante Teppanyaki.

HAKUSHU: ¡el mejor teppanyaki de carne de Kobe en Shibuya, Tokio!

Ver información Ocultar

Información

Acceso 4 minutos a pie desde la salida sur de la estación de Shibuya
Horas de trabajo 5:30 p. m. ~ 11 p. m.
Cerrado domingos y festivos
Precio 10,000 yenes ~

3. NEGROS

Copyright 2009 Blacows

BLACOWS () es un restaurante de hamburguesas de estilo americano ubicado justo entre la estación de Daikanyama y la estación de Ebisu.

Este restaurante es producido por el restaurante Wagyu Beef, Meet Yazawa. Esto quiere decir que la carne que utilizan para sus hamburguesas es 100% Wagyu negra japonesa. También se comprometen a usar solo los mejores ingredientes para sus hamburguesas para crear un sabor perfectamente equilibrado que te hará querer volver.

El restaurante tiene espacio para 28 asientos y tiene un interior moderno y elegante donde puedes relajarte y disfrutar de tu hamburguesa Wagyu.

Información

Acceso 5 minutos a pie desde la estación Ebisu o la estación Daikanyama
Horas de trabajo Almuerzo: 11:30 a. m. ~ 4 p. m. / Cena (entre semana) 6 p. m. ~ 11 p. m., (fines de semana) 4 p. m. ~ 11 p. m.
Cerrado martes
Precio 2,000 yenes ~
Página web oficial http://kuroge-wagyu.com/bc/

4. Suzume no Oyado

Copyright www.suzume-no-oyado.com

Suzume no Oyado() es un restaurante Okonomiyaki / Monjayaki / Teppanyaki ubicado en una zona tranquila a solo 10 minutos de la estación de Shibuya.

Aquí no solo puedes disfrutar del tradicional Okonomiyaki y Monjayaki, sino que también puedes comer filete de res Matsuzaka preparado al estilo Teppanyaki. También ofrecen una amplia variedad de guarniciones que maridan a la perfección con la bebida alcohólica de su preferencia.

El edificio es una casa antigua que solía ser una casa de geishas. Fue remodelado para convertirse en el actual restaurante.

Información
Acceso 10 minutos a pie desde la estación JR de Shibuya
Horas de trabajo 5:30 p. m. ~ 11:30 p. m. (lunes a jueves), 5:30 p. m. ~ 0 a. m. (viernes y sábados), 5:30 p. m. ~ 11 p. m. (dom. y feriados)
Cerrado los lunes
Precio 2000 ~ 3000 yenes
Página web oficial https://www.suzume-no-oyado.com/

5. Shabuzen

Derechos de autor Shabuzen Co.

Shabuzen() es el restaurante Shabushabu donde puede disfrutar de lujosos Shabushabu y Sukiyaki con carne y verduras de alta calidad.

La carne que se usa en Shabuzen es carne de res de Kobe de primer nivel, así como carne de res de Omi, así que puede estar seguro de la calidad.

El restaurante tiene asientos de mesa regulares y asientos de tatami. Los asientos tatami pueden ser para 2 o hasta 30 personas, así que si sois un grupo grande, esta es una buena opción para vosotros.

Te recomiendo hacer reservaciones con anticipación ya que este es un restaurante muy popular. ¡Puedes hacer reservas desde el siguiente enlace!

<<¡Haz reservas para Shabuzen en Shibuya, Tokio!>>

Ver información Ocultar

Información

Acceso 8 minutos a pie desde la estación de Shibuya (líneas JR)
Horas de trabajo 5 p. m. ~ 11:30 p. m.
Precio 4000 ~ 9000 yenes
Página web oficial http://shibuya.shabuzen.jp/en

6. Kaneko

2020 Voyagin, Inc.

Kaneko() es un restaurante Yakiniku de estilo japonés ubicado en una zona tranquila cerca de la estación de Daikanyama.

Aquí, solo servirán Wagyu negro japonés de alta calidad. El plato recomendado es el plato recomendado por el Chef que incluye 6 partes diferentes de carne de res. Puede disfrutarlos con un simple condimento de sal o con una salsa casera especial.

Nota: Se requiere reserva previa. ¡Puedes hacer reservas a través del siguiente enlace!

<<¡Haz reservas para Yakiniku Restaurant Kaneko, Tokio!>>

Ver información Ocultar

Información

Acceso 7 minutos a pie desde la estación de Daikanyama
Horas de trabajo 6 p. m. ~ 0 a. m.
Cerrado domingos
Precio 10,000 yenes ~
Página web oficial http://yakiniku-kaneko.com/

¿Estás buscando otras opciones de comida en Shibuya? ¡Aquí hay más ideas para que las veas!

Los 20 mejores restaurantes de Shibuya Shibuya Food Guide This Web.com Los 8 mejores restaurantes de RAMEN en SHIBUYA ¡ Deliciosas y populares tiendas de ramen en Shibuya, Tokio! Esta Web.com Los 5 mejores sushi de Shibuya Shibuya sushi: desde restaurantes de sushi baratos con cinta transportadora hasta bares de sushi de lujo Esta Web.com