Seleccionar página

La meca de la cultura Kawaii, Harajuku es conocido como el distrito comercial más grande de Tokio. Hay cientos de tiendas de moda en este barrio, que son especialmente populares entre la generación joven. Además de ir de compras, Harajuku también es famoso por los dulces y los bocadillos callejeros, y las crepas son la comida más popular de Harajuku.

Hay una gran cantidad de tiendas de crepes ubicadas en la calle Takeshita de Harajuku y sus alrededores, que ofrecen deliciosos crepes gourmet dignos de fotografías con varios rellenos y aderezos. Los prácticos crepes enrollados estilo Harajuku son los dulces perfectos para disfrutar mientras caminas por las calles comerciales de Harajuku.

¡En este artículo, me gustaría compartir la lista de las mejores tiendas de crepes en Harajuku!


1. Crepes Marion

Marion Crepes () es la pionera de la industria japonesa de crepes y tiene tiendas en todo el país. Es la primera tienda de crepes abierta en el área de Harajuku en 1977. En Marion Crepe se sirven más de 60 tipos de crepes, desde dulces hasta salados. También puede personalizar la crepe agregando coberturas y rellenos. La tienda está situada a la mitad de la calle Takeshita y siempre está llena de turistas y adolescentes.

Mapa: http://bit.ly/312xh2v
Acceso: 2 minutos a pie desde la estación de Harajuku
Horario: 10:30-20:00 (10:00 los fines de semana y festivos)

2. Santa Mónica

Santa Mónica () es una popular tienda de crepes con temática de California en Takeshita Street. La tienda ofrece impresionantes más de 100 tipos de crepes, desde aderezos de frutas frescas hasta salados. Además de crepes, Santa Mónica ofrece una amplia variedad de tés de burbujas, ¡que también son muy populares!

Mapa: http://bit.ly/318c8nw
Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Harajuku
Horario: 10:00~21:30 (días laborables), 9:30~22:00 (fines de semana y festivos)

3. CAJA DE DULCES

SWEET BOX ( ) es una popular tienda de crepes que actualmente tiene dos sucursales, ambas en Harajuku Takeshita Street, cerca de la entrada. La característica notable de los crepes SWEET BOX es la masa que se basa en su receta original y se mezcla a mano todos los días. Es crujiente al principio y se convierte en una textura similar a la de un mochi mientras se come. Los crepes se pueden disfrutar con una selección de más de 100 aderezos y rellenos que incluyen frutas frescas que se entregan todos los días.

-CAJA DE DULCES 1ª Tienda
Mapa: http://bit.ly/2MnZopv
Acceso: 1 minuto a pie desde la estación de Harajuku
Horario: 11:00~22:30 (10:30~ los fines de semana y festivos)

-CAJA DE DULCES 2ª Tienda
Mapa: http://bit.ly/2Z1PivY
Acceso: 1 minuto a pie desde la estación de Harajuku
Horas: 10:00 ~ 22:30

4. Cafe Crepe Strawberry House

Junto con Marion Crepes, Cafe Crepe Strawberry House ( ) es el pionero de la cultura de las crepas de Harajuku y sirve deliciosos crepes desde 1977. Es conocida como la primera tienda en inventar las crepas enrollables de Harajuku, así como en comenzar a servir hielo. crema como topping para crepes. Si quieres probar un crepe clásico estilo Harajuku, ¡prueba este! La tienda está ubicada en la planta baja del famoso complejo comercial Laforet Harajuku.

Mapa: http://bit.ly/2HOaHCM
Acceso: 1 minuto a pie desde la estación Meiji Jingu-mae
Horario: 10:30 21:30

5. MAMÁ Y JUGUETES

MOMI & TOYS (&) es una popular franquicia de crepes que tiene tiendas en muchas ciudades de Japón. Actualmente hay dos tiendas dentro del área de Harajuku. MOMI & TOYS sirve Melting Crepe con varios toppings y rellenos. La masa se mezcla con harina de almendras que le da una textura única a sus crepes. En la sucursal de Takeshita Street, hay un área para comer engañosa donde puede sentarse y relajarse mientras come deliciosos crepes. La tienda también sirve una variedad de té de burbujas.

-MAMI Y JUGUETES Takeshita Street Store
Mapa: http://bit.ly/2KnSLAC
Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Harajuku
Horario: 11:00~18:00

-MAMÁ Y JUGUETES Harajuku YM Square Store
Mapa: http://bit.ly/2Mjhwkc
Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Harajuku
Horario: 11:0021:00 (días laborables), 10:0021:00 (fines de semana y festivos)

6. PARLA

PARLA () no es una crepería ordinaria que he presentado anteriormente como su crepería más lujosa y sofisticada. El elegante diseño de la tienda tiene como tema el negro y el dorado. La tienda ofrece lujosos crepes gourmet servidos con ingredientes de calidad como trufas, caviar y varias frutas frescas, que cuestan entre 1000 y 2000 yenes.

Mapa: http://bit.ly/2Z1PWJU
Acceso: 10 minutos a pie desde la estación de Gaien-mae
Horario: 12:0017:30/18:3020:00


¡Gracias por leer! Cuando visites Harajuku, no olvides comer deliciosos crepes y pasear por la calle como los tokiotas.