Seleccionar página

La barbacoa es una de las mejores actividades divertidas y estilos gastronómicos en verano en todo el mundo. Hay una serie de restaurantes y cafeterías que ofrecen menús de barbacoa durante todo el año en Tokio, sin embargo, el verano es la mejor estación para disfrutar de una barbacoa.

Es una buena manera de hacer una barbacoa en los sitios para acampar en el parque, pero es difícil para los viajeros extranjeros preparar y transportar todo el equipo, desde parrillas hasta carbones e ingredientes para cocinar en Tokio.

Aquí hay 6 lugares de barbacoa modernos y emocionantes en Tokio donde puedes disfrutar con las manos vacías. Sirven todo lo que necesita para una barbacoa, incluidos alimentos y bebidas frescos. El estilo de barbacoa en Tokio es cada vez más lujoso y glamuroso.

¡Experimentemos la barbacoa de Tokio con comida japonesa!

1. MAGIA SALVAJE -La Granja del Arcoíris-

Sitios de barbacoa WILD MAGIC

WILD MAGIC es uno de los mejores y más modernos lugares para barbacoas en Tokio, que se encuentra en el centro de Tokio Toyosu frente a la bahía de Tokio. Ofrecen 2 tipos de platos de barbacoa: Estándar y Premium con varias carnes, incluyendo bistec de res, pollo y cerdo y verduras de producción nacional. También sirven ofertas de "llévate todo lo que puedas beber" con el menú de barbacoa. Hay algunas áreas temáticas separadas: Área familiar, Área costera, Área de fiesta y cafetería y bar, ¡para que pueda elegir su favorito!

Acceso: 1 minuto a pie desde la estación Shin-toyosu ()/10 minutos a pie desde la estación Toyosu ()

Hora: 10:0022:00

Tasa: desde JPY5,0008,000

Mapa: https://goo.gl/M1vA9G

Sitio web: https://wildmagic.jp/

2. ARK HILLS SOUTH TOWER SALÓN EN LA AZOTEA BARBACOA JARDÍN DE CERVEZA

2019 zetton inc.

¿Qué tal disfrutar de una barbacoa en la azotea del edificio de 6 pisos sobre el suelo? ARK HILLS SOUTH TOWER ROOFTOP LOUNGE BBQ BEER GARDEN ofrece un agradable lugar al aire libre con tres platos de comida que incluyen carne de res, cerdo y pollo: BBQ informal, BBQ informal y BBQ para niños. También puede disfrutar de ofertas de todo lo que pueda beber, desde cerveza y cócteles hasta vino y champán como Mot & Chandon.

Acceso: 1 minuto a pie desde la estación de Roppongi-itchome ()

Horario: 17:30 23:00 (lunes a viernes)/12:00 23:00 (sábado)/12:00 22:00 (domingo y festivos)

Horario (julio-septiembre): 17:30 23:00 (lunes a viernes)/15:00 23:00 (sábado)/15:00 22:00 (domingo y festivos)

Tarifa: JPY5,00010,000

Mapa: http://bit.ly/2IOMA83

Sitio web: http://arkhills.beergardens.jp/

3. Décima historia Shibuya Sakuragaoka

décima historia

¿Está interesado en acampar en la ciudad de Tokio? 10th Story te permite disfrutar de acampar con las manos vacías en la ciudad de cultura pop de Shibuya en todas las estaciones. Cada comedor privado está dividido por una cortina con 4 temas interiores: Destiny, Industrial, Orient, Luxury. ¡Puede tomar uno de los 3 platos de barbacoa (Plata con 6 platos/Oro con 9 platos/Platino con 12 platos) y todo lo que pueda beber está disponible! También ofrecen el plato popular japonés Nabe Hot Pot y Karaage (pollo frito al estilo japonés).

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Shibuya ()

Hora: 18:0026:00 (lunes a viernes)/15:0026:00 (sábado)/15:0022:00 (domingo y feriado)

Tarifa: JPY4,0005,000

Mapa: https://goo.gl/JS7RrC

Sitio web: http://10th-story.com/

4. BARBACOA CAFÉ;HAUS JARDÍN

2010 CAFÉ;HAUS

CAFE;HAUS GARDEN BBQ es una cafetería BBQ en Toyosu a la que se puede llegar desde la popular zona turística de Ginza en 5 minutos en tren. Brindan la oportunidad de experimentar la barbacoa de la ciudad con las manos vacías y todo lo que necesitas para la barbacoa. Hay 4 tipos de menús de platos con diferentes precios que incluyen carne carnosa, verduras frescas de temporada y bebidas bien seleccionadas. El café tiene algunos maestros de barbacoa acreditados por la Asociación de Barbacoa de Japón, para que puedas aprender habilidades profesionales. ¿Qué tal visitar CAFE;HAUS GARDEN BBQ después de disfrutar de las compras en Ginza?

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Toyosu ()

Hora: 11:30-23:00

Tarifa: desde JPY5,000

Mapa: https://goo.gl/Df5dfP

Sitio web: http://garden-bbq.jp/gardenbbq.html

5. CUOTAS

CUOTAS 2017

La zona hipster de Tokio, Omotesando/Aoyama, tiene un bonito y lujoso lugar para barbacoas llamado QUONS. Puede disfrutar de una cena en un grupo grande allí, por supuesto, con las manos vacías. El menú del curso de barbacoa incluye bistec de res, cerdo, pollo asado de comida regular estadounidense en una botella de cerveza, etc. Se sirve en la terraza de la azotea del restaurante y está disponible en un día lluvioso con carpas y sombrillas grandes.

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Omotesando ()/7 minutos a pie desde la estación de Shibuya ()

Hora: 18:00-27:00 (lunes a viernes)/12:0027:00 (sábado)/12:0024:00 (domingo y feriado)

Tasa: JPY6,000

Mapa: https://goo.gl/gc5s4n

Sitio web: http://www.quons.jp/

6. Isla Hatsushima

2018 RESORT MARINO DE FUJIKYU

Esta es una opción un poco particular ya que es un lugar de barbacoa en la isla de Hatsushima (), la isla remota de la prefectura de Shizuoka, que es la isla remota más cercana al área metropolitana. Se tarda solo 2 horas en llegar desde el interior de Tokio en tren y barco de alta velocidad, por lo que puede hacer una excursión de un día a Hatsushima para disfrutar de la barbacoa de mariscos en el Hatsushima Picnic Garden, ubicado cerca del mar. Asian Resort Villa también ofrece un camping para pasar la noche al estilo glamping (glamouroso camping) y disfrutar de una barbacoa con bistec de res y mariscos recién cogidos. Hay más instalaciones para actividades en la isla, por lo que la isla de Hatsushima es uno de los mejores destinos para un viaje corto en verano.

Acceso: 40 minutos en Shinkansen/1,5 horas en tren local hasta la estación de Atami desde la estación de Tokio+30 minutos desde el puerto de Atami en barco de alta velocidad

Tarifa: 2.0005.000 JPY (Hatsushima Picnic Garden)/10.000 20.000 JPY (Asian Resort Villa, incluida la tarifa de alojamiento)

Mapa: https://goo.gl/EN1vvb (Hatsushima Picnic Garden)/ https://goo.gl/vGTXqp (Asian Resort Villa)

Sitio web: http://www.hatsushima.jp/en/

Las ofertas de barbacoa anteriores están disponibles en todas las estaciones, y son especialmente populares y están ocupadas a principios de verano. Si planea viajar a Tokio y quiere disfrutar de una barbacoa en verano, ¡se recomienda encarecidamente reservar con anticipación! Para obtener más información sobre el verano en Japón, consulte estos artículos a continuación.

5 increíbles sitios para acampar en/cerca de Tokio Los mejores lugares para acampar con una rica naturaleza y vistas impresionantes en Japón jw-webmagazine.com Las 6 mejores cervecerías al aire libre en Tokio Lugares de moda para el verano jw-webmagazine.com Los mejores buffets de postres de otoño en Tokio Los mejores buffets de postres de todo lo que puedas comer en Tokio Otoño y Halloween This Web.com