Seleccionar página

Tokio es la ciudad de los rascacielos. Hay varias plataformas de observación/puntos de observación para las vistas de la ciudad, incluidas las plataformas de observación de la mundialmente conocida Torre de Tokio y el Tokyo Sky Tree. Pero la mayoría de los lugares de observación espectaculares no son gratuitos. ¡Sin embargo, hay algunos lugares ocultos en los que puede disfrutar de las vistas GRATIS! No los subestimes porque son gratis. ¡Te sorprenderás, lo apuesto!


1. Edificio No.1 del Gobierno Metropolitano de Tokio (Shinjuku)

Uno de los edificios más populares y significativos de Tokio, y el Edificio 1 del Gobierno Metropolitano de Tokio tiene una perspectiva increíble en sí mismo, además hay dos observatorios GRATUITOS en el lado sur y norte.

Dirección: 45F, 2-8-1, Nishi Shinjuku, distrito de Shinjuku, Tokio

más información

Edificios del Gobierno Metropolitano de Tokio El mejor lugar para disfrutar de la vista nocturna de Tokio… ¡GRATIS! jw-webmagazine.com

2. Shibuya Hikarie (Shibuya)

¿Busca una vista de diorama de los ferrocarriles? Shibuya Hikarie tiene magníficas vistas de la estación de Shibuya y sus vías férreas y el ajetreado distrito de Shibuya.

Dirección: 11F,2211, Shibuya, distrito de Shibuya, Tokio

Shibuya Hikarie: un elegante complejo comercial cerca de la estación de Shibuya Guía de Shibuya Hikarie This Web.com

3. Centro Cívico Bunkyo (Korakuen)

Esta es una joya escondida absoluta. La vista de los rascacielos de Tokio y el gran Monte Fuji. ¡Sí, esto es real!

Dirección: 25F,1-16-21 Kasuga, distrito de Bunkyo, Tokio

4. Jardín de Ebisu (Ebisu)

Disfruta de la vista del centro de Tokio desde 160 m de altura. The Garden place está abierto hasta las 12 am y brilla románticamente por la noche.

Dirección: 38-39F,4-20-3,Ebisu,Shibuya,Tokio

5. Caretta Shiodome (Shiodomo)

Además de la vista de la ciudad, puede disfrutar de la vista de la Bahía de Tokio y el distrito de Odaiba, que están conectados con el Puente del Arco Iris.

Dirección: 46F,181, Higashi Shimbashi, Minato, Tokio

6. Centro de información turística cultural de Asakusa (Asakusa)

Ubicado en el área del centro turístico, Asakusa. ¡Este edificio de diseño único no tiene el observatorio más alto, sino uno de los más importantes de Tokyo Skytree y el distrito histórico de Asakusa juntos!

Dirección: 7F,2189 Kaminarimon, distrito de Taito, Tokio


Consulta más artículos sobre Japón!!

3 observatorios gratuitos en Shinjuku ¡Disfruta de la mejor vista de Tokio GRATIS! jw-webmagazine.com 7 lugares de Tokio que debes visitar por la noche Un joyero por la noche. Seguro que Tokio te impresiona cuando oscurece. jw-webmagazine.com Los 5 mejores observatorios de Tokio Las 5 plataformas de observación con las mejores vistas de Tokio jw-webmagazine.com