Seleccionar página

Si haces un plan para viajar a Tokio, visitarás una de las ciudades turísticas más populares, Shibuya. Y Shibuya Crossing, el lugar de visita obligada en Shibuya, es uno de los lugares para tomar fotografías más populares y famosos entre los visitantes extranjeros. El cruce ha aparecido en varias películas famosas en el pasado, incluidas Lost in Translation y The Fast and the Furious: Tokyo Drift.

Shibuya Crossing ofrece impresionantes vistas de 3000 personas que se cruzan al mismo tiempo, y muchos turistas las fotografían. ¿Dónde podemos capturar la mejor vista de Shibuya Crossing?

Hoy, me gustaría presentar los 6 mejores lugares para tomar fotografías del Cruce de Shibuya, incluidos lugares populares y menos conocidos.

1. Parque Mags

Mags Park, que acaba de abrir en 2018, es un nuevo punto de vista para fotografiar Shibuya Crossing desde un punto alto. El lugar de la foto está ubicado en la terraza de la azotea del edificio del complejo comercial MAGNET by Shibuya 109. Se necesita una tarifa de admisión (consulte aquí el precio) para monopolizar las impresionantes vistas de Shibuya Crossing.

Aquí está el edificio de MAGNET by Shibuya 109 y la guía de cómo llegar a Mags Park ya que es un poco confuso encontrar su entrada.

1. Tome una escalera mecánica hasta el último piso y vaya a la derecha después de salir de la escalera mecánica.

2. Vaya más adentro como lo indica una flecha.

3. Sal por la puerta y sube las escaleras hasta la azotea.

4. El punto de la foto se encuentra en la parte trasera de la terraza.

Además de tomar buenas fotos de Shibuya Crossing con su cámara o teléfono, puede capturar selfies con una cámara remota colocada sobre el lugar. Ofrece un todo lo que puedas disparar durante 100 segundos por 1,000 yenes. ¡¡La única experiencia!!

Tenga en cuenta que Mags Park está cerrado de forma irregular. Sin embargo, vale la pena ir a comprobar si está abierto en el piso más alto de MAGNET by Shibuya 109, ya que Mags Park es el mejor punto de observación de Shibuya Crossing, personalmente.

Horario comercial: 11:00-23:00

2. Cielo de Shibuya (Plaza Shibuya Scramble)

Se acaba de fundar el edificio más alto de Shibuya: Shibuya Scramble Square. El gigantesco complejo tiene una plataforma de observación en la azotea llamada Shibuya Sky. La vista de Shibuya Crossing desde Shibuya Sky a una altura de 229 metros es totalmente diferente a las demás. También puede disfrutar viendo no solo el cruce de Shibuya, sino también el paisaje de 360 ​​grados de toda la ciudad de Tokio.

Shibuya Scramble Square abre con el Observatorio Shibuya Sky Shibuya Sky: el nuevo observatorio en Shibuya Scramble Square Esta Web.com

Horario comercial: 9:00-23:00

3. Starbucks (Shibuya Tsutaya)

La sucursal de Starbucks Shibuya Tsutaya es una de las tiendas Starbucks más famosas de Japón y el lugar más conocido para ver Shibuya Crossing. Puede ver y fotografiar el cruce de Shibuya de cerca. Es muy popular tener un asiento durante el día (los asientos junto a las ventanas están completamente ocupados casi en cualquier momento), pero es posible tomar fotos de pie detrás de los asientos.

Horario comercial: 6:30-28:00 (4:00 am del día siguiente)

4. Dentro de la estación de Shibuya

Este también es un lugar recomendado para tomar fotografías de Shibuya Crossing, donde puede ver el punto de referencia frente a las brillantes pantallas de señalización digital por la noche. Está ubicado en el paso entre la estación JR Shibuya y el edificio complejo llamado Shibuya Mark City. ¡Este lugar de fotos es menos conocido por los turistas extranjeros hasta ahora!

5. Café LOCCITANE

LOCCITANE JAPÓN KK

LOCCITANE Cafe, frente a Shibuya Crossing, acaba de ser renovado y reabierto en agosto. Es un lugar perfecto para disfrutar viendo Shibuya Crossing mientras almuerzas y cenas. LOCCITANE Cafe es producido por Pierre Herme y sirve magníficas ensaladas, sándwiches y dulces. Para tomar buenas fotos del punto de referencia, definitivamente debe sentarse junto a la ventana.

Horario comercial: 8:30-23:00

6. En el cruce de Shibuya

Shibuya Crossing en sí mismo es uno de los mejores lugares para tomar fotografías. Hay muchos lugares agradables para ver el cruce de Shibuya desde la distancia, como los otros cuatro puntos anteriores, y no te olvides de cruzar la intersección y fotografiarla allí mismo. Es muy recomendable visitarlo después de la noche ya que más gente pasa por este lugar por la noche que por la mañana y la tarde. Numerosas pantallas de señalización digital arrojan luz en la oscuridad.

Los cinco lugares son realmente recomendables para ver y fotografiar Shibuya Crossing. ¡También es una de las cosas que hacer en Shibuya Crossing es pasar a la multitud! Unas 3.000 personas lo cruzan a la vez como máximo y medio millón al día. Y aquí hay un experimento interesante en Shibuya Crossing. ¿Te imaginas qué pasaría si 1.500 personas lo cruzaran mientras prestan toda su atención a los teléfonos inteligentes? ¡¡Veamos qué pasa!!

Cruce de Shibuya: un sitio turístico de visita obligada en Shibuya ¡Vea a 3000 personas pasar por el cruce de Shibuya al mismo tiempo! jw-webmagazine.com