Seleccionar página

Una tarjeta SIM es una de las opciones más populares para obtener conexión a Internet cuando visitas y te quedas en Japón. Hay algunas ventajas sobre otras opciones de Internet en las tarjetas SIM.

La tarifa más barata para usar Internet es una cosa. También puedes seguir usando tu propio celular en Japón simplemente cambiando tu tarjeta SIM. Para aquellos que no quieren llevar un WiFi de bolsillo o instalar un enrutador de Internet fijo en casa, es muy recomendable obtener una tarjeta SIM japonesa.

Cada compañía de comunicaciones en Japón ofrece varios planes SIM para diferentes términos, mensajes de texto y llamadas internacionales opcionales, por lo que una tarjeta SIM es perfecta tanto para viajeros a corto plazo como para estancias prolongadas.

Aquí hay 6 mejores opciones de tarjetas SIM en Japón con una comparación de precios, cantidad de datos, red, etc. Sus sitios web están disponibles en inglés, por lo que es fácil para usted verificar los detalles allí. Estas tarjetas SIM le permiten enviar mensajes de texto y llamar a nivel nacional e internacional.

Desliza el dedo hacia la derecha

1. Japón inalámbrico

2. Yolo Móvil

3. Mobal

4. Móvil GTN

5. IIJ Mio

6. Móvil Sakura

Costo/mes 3278 yenes 3,828 yenes 4,500 yenes 2,728 yenes 1,760 yenes 3278 yenes
Cuota de activación 3,000 yenes 3,300 yenes 3,000 yenes 3,850 yenes 3,300 yenes 5,500 yenes
Cantidad de datos 10GB 6GB 7GB 10GB 3 GB 4 GB
La red 4G LTE LTE 4G LTE 4G LTE/3G o 4G LTE 4G LTE
Velocidad al exceder 200 kbps 128 kbps 128 kbps 200 kbps hasta 200 kbps Desconocido
Llamadas nacionales Libre 40 yenes/minuto 29 yenes/minuto 44 yenes/minuto 44 yenes/minuto 44 yenes/minuto
Llamadas internacionales Indisponible Indisponible 65 yenes/minuto 44-254 yenes/minuto desde 68 yenes/min desde 68 yenes/min
Sitio web https://www.japan
-wireless.com
https://www.
yolo-japan.com
https://www.
mobal.com
https://gtn-mobile.com https://www.
iijmio.jp
https://www.
sakuramobile.jp

1. Japón inalámbrico

Tarjeta SIM inalámbrica de Japón

1. Japón inalámbrico
Costo/mes 3278 yenes
Cuota de activación 3,000 yenes
Cantidad de datos 10GB
La red 4G LTE
Velocidad al exceder 200 kbps
Llamadas nacionales Libre
Llamadas internacionales Indisponible

Japan Wireless es una de las empresas de alquiler de WiFi de bolsillo y venta de tarjetas SIM más populares y competitivas, y ofrece sus servicios a más de 350.000 usuarios en todo el mundo. Además del plan WiFi razonable con uso de datos ilimitado, puede elegir planes de tarjeta SIM simples para comenzar a conectarse a Internet de inmediato en Japón.

Hay tres planes de tarjetas SIM de 7 GB, 10 GB y 25 GB con la red confiable NTT docomos 4G/LTE que tiene una tasa de cobertura de población superior al 99,9 %. Le permiten utilizar llamadas telefónicas nacionales de forma gratuita. Las llamadas internacionales no están disponibles, pero puedes comunicarte con personas en el extranjero con algunas aplicaciones como Skype y Zoom, por supuesto. No es la opción de tarjeta SIM más barata, pero le brinda la más alta calidad de los servicios.

Consulte el sitio web oficial: https://www.japan-wireless.com/en/simcard

2. Yolo Japón

Yolo Móvil

2. Yolo Móvil
Costo/mes 3,828 yenes
Cuota de activación 3,300 yenes
Cantidad de datos 6GB
La red LTE
Velocidad al exceder 128 kbps
Llamadas nacionales 40 yenes/minuto
Llamadas internacionales Indisponible

Yolo Mobile, atendido por una cooperación japonesa amigable con los extranjeros, Yolo Japan, ofrece una opción razonable para que las personas internacionales en Japón obtengan un número de teléfono nacional con tarjetas SIM. Hay 4 planes de tarjetas SIM de 3, 6, 12, 20 GB por mes.

Su servicio de atención al cliente ayuda a los usuarios en varios idiomas, como inglés y chino. Las llamadas internacionales no están disponibles con la tarjeta SIM de Yolo Mobiles, sin embargo, puede comunicarse en el extranjero utilizando varias aplicaciones, incluidas Skype y Zoom, por supuesto.

Consulte el sitio web oficial: https://www.yolo-japan.com/en/mobile/service

3. Mobal

Mobal

3. Mobal
Costo/mes 4,500 yenes
Cuota de activación 3,000 yenes
Cantidad de datos 7GB
La red 4G LTE
Velocidad al exceder 128 kbps
Llamadas nacionales 29 yenes/minuto
Llamadas internacionales 65 yenes/minuto

Mobal es una de las compañías de venta de tarjetas SIM más confiables a nivel mundial, fundada originalmente en el Reino Unido en 1989. Luego, ofreció un servicio de alquiler de teléfonos celulares en los Estados Unidos y recientemente proporcionó tarjetas SIM en Japón.

Hay varias opciones de tarjetas SIM que puede elegir en Japón, desde 8 días y 16 días para turistas hasta 60 días y 90 días para estadías prolongadas. Por supuesto, sus tarjetas SIM le permiten usar llamadas de voz y mensajes de texto a nivel nacional e internacional con la red 4G LTE. Mobal también presenta un enrutador WiFi de bolsillo para el hogar y los viajes.

Consulte el sitio web oficial: https://www.mobal.com/

4. Móvil GTN

Móvil GTN

4. Móvil GTN
Costo/mes 2,728 yenes
Cuota de activación 3,850 yenes
Cantidad de datos 10GB
La red 4G
Velocidad al exceder 200 kbps
Llamadas nacionales 44 yenes/minuto
Llamadas internacionales 44-254 yenes/minuto

GTN Mobile es uno de los mejores servicios de tarjetas SIM asequibles en Japón, administrado por una empresa de redes japonesa Global Trust Networks desde 2015. Hay varios planes de tarjetas SIM para viajeros extranjeros y residentes en Japón.

El plan GTN MOBILE Lite, dividido en contrato de 3 GB y 10 GB, ofrece la red 4G a la tarifa más económica de Japón. Por otro lado, el plan GTN MOBILE Advance 5G, que consta de contrato de 3 GB, 10 GB y 17 GB, desbloquea la red 5G de velocidad extremadamente alta en un área específica. Puede llamar y enviar mensajes de texto tanto a nivel nacional como internacional con esos planes de tarjetas SIM.

Consulte el sitio web oficial: https://gtn-mobile.com/

5. IIJ Mio

IIJ mio

5. IIJ Mio
Costo/mes 1,760 yenes
Cuota de activación 3,300 yenes
Cantidad de datos 3 GB
La red LTE/3G o 4G LTE
Velocidad al exceder hasta 200 kbps
Llamadas nacionales 44 yenes/minuto
Llamadas internacionales desde 68 yenes/min

Iij Mio es una popular opción de tarjeta SIM japonesa, atendida por una empresa de servicios de Internet Internet Initiative Japan Inc. establecida en 1992. El servicio de red personal de la empresa comenzó como Iij Mio en 2001.

Hay tres planes de tarjeta SIM con cantidad de datos en Iij Mio, que puede seleccionar entre dos de los principales operadores japoneses, NTTdocomo y KDDI: Plan de inicio mínimo para 3 GB, Plan de inicio ligero para 6 Gb y Plan Family Share para 12 GB compartidos por 3 tarjetas SIM . Puede usar no solo llamadas y mensajes de texto nacionales sino también internacionales. Si usa solo aplicaciones de llamadas de voz como Skype, Messanger y Zoom en lugar de llamar, puede elegir un plan más económico con solo datos y SMS.

Consulte el sitio web oficial: https://www.iijmio.jp/

6. Móvil Sakura

sakura móvil

6. Móvil Sakura
Costo/mes 3278 yenes
Cuota de activación 5,500 yenes
Cantidad de datos 4 GB
La red 4G LTE
Velocidad al exceder
Llamadas nacionales 44 yenes/minuto
Llamadas internacionales desde 68 yenes/min

Sakura Mobile, que inició su servicio de WiFi y tarjetas SIM en 2014, ha proporcionado a los turistas en Japón alquiler de WiFi de bolsillo y venta de tarjetas SIM. Ofrece una tarjeta SIM con la red confiable NTT Docomo, así como enrutadores WiFi de bolsillo.

Hay dos planes de cantidad de datos para tarjetas SIM que incluyen 4 GB y 25 GB por mes en Sakura Mobile. Por supuesto, las llamadas y los mensajes de texto nacionales e internacionales están disponibles.

Consulte el sitio web oficial: https://www.sakuramobile.jp/


¿Qué tal si consideras un enrutador WiFi doméstico si vives o te quedas más tiempo en Japón?

Los 5 mejores servicios de Internet en Japón Elija la mejor opción de Internet en Japón comparando velocidades de línea, precios, descuentos y atención al cliente en inglés This Web.com

¿Sabías qué tarjeta SIM es la mejor para ti? Para obtener más consejos para viajar y vivir en Japón, consulte también la siguiente información.

¿Qué alquiler de Pocket WiFi es el mejor en Japón? Elija el mejor WiFi de bolsillo en Japón comparando precios de alquiler, cantidad de uso de datos, velocidad de datos, duración de la batería, etc. Este Web.com Cómo encontrar apartamento en Japón como falsificador Guía para vivir en Japón: Encontrar apartamento Esta Web.com Los 10 mejores vecindarios para vivir en Tokio Las áreas más populares dentro y alrededor de Tokio para vivir en este Web.com