Seleccionar página

Para los estudiantes de japonés principiantes, ¿cuál es la mejor manera de dominar el idioma extranjero? Memorizar vocabulario, hablar con japoneses, estudiar con libros: todas las formas pueden ser útiles. Es maravilloso sentirse familiar y aprender japonés de una manera alegre, ¿no es así?

Ver anime japonés es uno de los métodos más divertidos para aprender japonés, y no son pocos los hablantes de japonés no nativos que aprenden japonés a través del anime japonés o se inspiran en la cultura pop japonesa para estudiar japonés.

Puedes aprender no solo habilidades auditivas, sino también las culturas japonesas y la vida cotidiana en Japón viendo anime. Algunas personas están interesadas en aprender japonés porque quieren ver su anime favorito en japonés escuchando a actores de doblaje japoneses. El anime en sí se ha vuelto cada vez más popular recientemente en todo el mundo.

Hoy, me gustaría presentar los 7 mejores animes para aprender japonés, desde la famosa serie hasta los nuevos títulos de moda. Los animes populares no se enumeran necesariamente aquí, ya que algunos de ellos usan palabras japonesas que no se usan en el mundo real hoy en día. Puede aprender términos japoneses de uso común en estos animes recomendados a continuación. Muchos animes están disponibles con subtítulos en inglés y otros idiomas en estos días. Mira el anime repetidamente y domina las habilidades del idioma japonés.

1. Pokémon

Pokémon (), también conocido como Pocket Monster () en Japón, es uno de los juegos de anime y videojuegos más populares entre niños y adultos en todo el mundo.

Se recomienda encarecidamente ver Pokémon para aprender japonés, ya que incluso los bebés pueden disfrutar de la historia. Puedes escuchar frases japonesas regulares y conversaciones cotidianas en Pokémon, aunque los nombres de los movimientos de cada Pokémon pueden tener poco valor práctico para aprender japonés.

Nivel de dificultad:
Género: Infantil, Familia, Aventura

5 mejores series de anime similares a Pokémon 5 series de anime populares similares a Pokémon Esta Web.com

2. Mi vecino Totoro

My Neighbor Totoro (), una de las películas de Studio Ghibli más conocidas, ha sido amada especialmente por niños de todo el mundo durante mucho tiempo.

En el anime, una familia que incluye a dos personajes principales, Satsuki y Mei, se muda a un pueblo rural. Ese paisaje rural apenas se ve en la actualidad, pero puedes aprender palabras japonesas estándar que son fáciles de dominar, mientras que los personajes únicos como Totoro son ficticios.

Nivel de dificultad:
Género: Infantil, Familia, Fantasía

5 mejores películas de anime parecidas a Mi vecino Totoro 5 películas de anime recomendadas similares a Mi vecino Totoro Esta Web.com

3. Café Shirokuma (Café del Oso Polar)

Shirokuma Cafe (), también conocido como Polar Bear Cafe, es uno de los mejores animes para estudiantes de japonés. El anime de comedia, que originalmente se hizo como manga, se convirtió en una adaptación de anime con 50 episodios en 2012-2013. Consiste en conversaciones de temas aleatorios con animales, incluidos el oso polar, el panda y el pingüino.

El anime representa la vida cotidiana de los japoneses y cómo hablan los japoneses. Shirokuma Cafe en sí es un anime menos conocido para los extranjeros, pero muy recomendable para aprender japonés práctico.

Nivel de dificultad:
Género: Recuentos de la vida, Comedia

4. Servicio de entrega de Kiki

Es una buena opción elegir las famosas películas de anime de Studio Ghibli para acostumbrarse al japonés, y Kikis Delivery Service () es una de las mejores entre ellas. Ha sido visto tanto por adultos como por niños desde su lanzamiento en 1989.

Para aquellos que quieren evitar inclinarse por palabras y jergas de moda, este anime es perfecto para ustedes. Mediante conversaciones de la niña bruja de 13 años y su gato que puede hablar con ella, puedes experimentar varias frases japonesas.

Nivel de dificultad:
Género: Recuentos de la vida, Comedia

5 Mejores Películas de Anime como Kikis Delivery Service 5 Series de Anime y Películas Recomendadas como Kikis Delivery Service Esta Web.com

5. Tu nombre

Your Name() , que es una de las películas de anime más exitosas después de la década de 2000, vale la pena pasar mucho tiempo viendo para aprender japonés. La obra maestra del famoso Makoto Shinkai describe la vida cotidiana de los adolescentes en Japón en este anime.

Los animados personajes hablan con palabras japonesas basadas en la realidad, mientras que Your Name se basa en el tema de la fantasía. La velocidad y el vocabulario de las conversaciones en toda la historia no son muy fáciles, pero puedes alcanzar el estándar de los hablantes nativos de japonés si los entiendes.

Nivel de dificultad:
Género: Fantasía, Recuentos de la vida

Las 5 mejores películas de anime como Your Name Los 5 animes más recomendados similares a Your Name This Web.com

6. K-On!

Para aprender japonés viendo anime japonés, uno de los mejores géneros que debes elegir es Recuentos de la vida, que representa la vida natural y real en lugar de poderosas escenas de batalla y poderes sobrenaturales. ¡K-On! (!) es mucho más popular que otros animes de fragmentos de la vida en los últimos años.

Hay varias chicas de secundaria en la misma banda del club escolar que tienen conversaciones informales. ¡K-On! ofrece muchas posibilidades de aprender humor japonés y el contexto de los jóvenes además de frases básicas.

Nivel de dificultad:
Género: Recuentos de la vida

7. Bakemonogatari

Bakemonogatari (), la primera temporada de la popular serie de anime Monogatari Series, es buena para estudiantes avanzados de japonés.

Lo que hace que el anime sea tan popular son las ingeniosas conversaciones de los atractivos personajes únicos. El chico de secundaria Koyomi Araragi habla con varias heroínas jugando con las palabras. No es exagerado decir que ya no necesitas aprender japonés si sigues el ritmo de sus conversaciones.

Nivel de dificultad:
Género: Fantasía, Recuentos de la vida, Comedia

La línea de anime presentada anteriormente es perfecta no solo para aprender japonés sino también para disfrutar de la historia en sí. Solo trata de ver el que sea adecuado para tu nivel de japonés, ya que cada anime tiene niveles de dificultad. No se puede negar que puedes aprender japonés con cualquiera de tus animes favoritos, de todos modos.

¿Dónde deberías encontrar y ver anime para aprender japonés?

Los mejores sitios de transmisión de anime y qué ver 2020 Los mejores servicios legales de transmisión de video para ver anime This Web.com

Si está interesado en aprender japonés con manga, ¡esta es la lista de libros fáciles recomendados para estudiantes de japonés!

Los 7 mejores manga para estudiantes de japonés 2020 Los 7 mejores manga fáciles de aprender japonés Esta Web.com

Para los fanáticos del anime, ¡aquí hay algunas listas de anime recomendados!

Los 7 mejores animes para principiantes Lista de animes populares que los principiantes deberían ver primero en esta web.com Los 30 mejores animes de todos los tiempos Consulta el mayor ranking de anime con las últimas tendencias Esta Web.com Las 30 mejores películas de anime de todos los tiempos Lista de las mejores películas de anime que debes ver (Top 30) Este Web.com