Seleccionar página

Si te gustan las películas de terror y suspenso o te aburres del anime normal, es un anime de terror que deberías ver ahora. Puedes disfrutar de historias espeluznantes, personajes aterradores y escenas de batallas serias en el anime de terror. Aquí hay 7 mejores animes de terror de todos los tiempos, incluidos títulos de misterio y series de suspenso psicológico.

1. Necrófago de Tokio

Tokyo Ghoul () es una de las series de anime de terror y suspenso modernas más populares. La serie manga de Tokyo Ghoul, publicada entre 2011 y 2018, está adaptada en tres temporadas de una adaptación al anime: Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul A y Tokyo Ghoul:re.

El símbolo del anime de terror es un Ghoul, que se parece a un humano y vive en una sociedad humana pero vive en carne humana. Tokyo Ghoul se centra en un estudiante universitario llamado Ken Kaneki que se convierte en medio ghoul al trasplantar los órganos de Ghouls para salir de la situación cercana a la muerte.

5 mejores mangas y animes similares a Tokyo Ghoul 5 populares mangas y series de anime similares a Tokyo Ghoul Esta Web.com

2. Parasyte -la máxima-

Parasyte -the maxim- ( ) es un renombrado anime de terror y suspenso, que es una adaptación de la famosa serie de manga publicada entre 1988 y 1995. La adaptación al anime se emitió con 24 episodios en 2014-2015.

El anime de terror se centra en criaturas parecidas a gusanos llamadas Parásitos que vienen a la tierra y parasitan los cerebros humanos. El personaje principal, Shinichi Izumi, un estudiante de secundaria de 17 años, es atacado por un parásito, pero evita que viva en su cabeza. En cambio, el parásito invade su mano derecha.

3. Cuando lloran

Si te gusta el anime y las películas de terror, te recomendamos encarecidamente que veas When They Cry (). Es una popular serie de anime de terror y misterio. Originalmente se hizo como un juego de computadora en 2002, se adaptó a un manga de 2006 y una novela ligera de 2007. Hay cinco temporadas de la serie de anime, incluidos los tres OVA, que se lanzaron de 2006 a 2013. La última serie de anime acaba de comenzó como una nueva versión en octubre de 2020.

When They Cry está ambientado en un pequeño pueblo japonés ficticio con una población de menos de 2000. Un niño, Keiichi Maebara, se muda al pueblo desde Tokio, donde viven heroínas como Rena, Mion, Satoko y Rika. Allí experimentan extraños casos de asesinatos y personas desaparecidas.

4. Boogiepop no se ríe

Boogiepop Doesnt Laugh (), también conocido como Boogiepop Series, es un anime de suspenso y fantasía oscura. Se ha publicado como novela ligera desde 1998. La primera adaptación de anime se lanzó en 2000 y la segunda, que consiste en la historia principal de la novela, se transmitió en 2019. Una parte de la historia original se convirtió en una adaptación de manga.

El símbolo del anime de suspenso es Boogiepop, que puede ser visto como un personaje principal. Él/Ella aparece como otra personalidad de un personaje en la escuela cuando sucede algo que amenaza al mundo. Boogiepop Doesnt Laugh sigue a los estudiantes de secundaria que tienen varios problemas personales que describen un lado oscuro del mundo: muerte, personalidad dividida, batallas, etc.

5. Psico-Pase

Psycho-Pass (PSYCHO-PASS) es una popular serie de anime de suspenso psicológico moderno. La serie de anime de televisión comenzó en 2012 y hay tres temporadas de la serie de anime y cinco títulos de películas de anime lanzados hasta el momento.

El escenario de Psycho-Pass es Japón en 2112, donde las personas están controladas por Sibyl System. La red informática futurista cuantifica los estados psicológicos y las personalidades de los ciudadanos. El número numérico se llama Psycho-Pass. El anime de suspenso y cyberpunk se centra en los miembros de la Unidad Uno del Departamento de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública del Ministerio de Bienestar.

6. Otro

Otro es un anime de terror misterioso recomendado, que se emitió con 12 episodios en 2012. Originalmente se hizo como una novela de terror escrita por Yukito Ayatsuji en 2009, adaptada a la serie de manga y anime más tarde.

El anime de misterio y terror se desarrolla en un campo en Japón en 1998. Un estudiante de secundaria, Koichi Sakakibara, se muda allí desde Tokio y conoce a una heroína, Mei Misaki, en la misma clase de la nueva escuela. Descubre que algo extraño y misterioso está sucediendo en la clase 3-3, incluida la muerte de un compañero de clase.

7. Nota de muerte

Como uno de los animes de terror más famosos y populares de todo el mundo, Death Note () debe ser elegido. La serie de manga se publicó de 2003 a 2006 al principio, y su adaptación al anime con 37 episodios se lanzó en 2006-2007.

La historia de suspenso y terror comienza cuando un estudiante de secundaria, Light Yagami, toma el Death Note, cuyo propietario puede matar a alguien escribiendo su nombre. Mata a muchas personas por las paz del mundo con Death Note, a diferencia de otro personaje principal llamado L. L trabaja duro para descubrir quién mata a las personas y cómo son asesinados con su inteligencia extremadamente alta.

Los 5 mejores mangas y animes similares a Death Note Los 5 mejores mangas y series de anime similares a Death Note más recomendados Esta Web.com

Para los fanáticos del anime, estas son las listas de anime imperdibles de todos los tiempos. Si hay algún anime que extrañas, ¡deberías revisarlo ahora mismo!

Los 30 mejores animes de todos los tiempos ¡Mira las 30 mejores series de anime, incluidas las últimas recomendaciones y los mejores clásicos! Esta Web.com Las 30 mejores películas de anime de todos los tiempos Lista de las mejores películas de anime que debes ver (Top 30) Este Web.com Las 21 mejores películas de anime en Netflix Las mejores películas de anime en Netflix ahora mismo, desde las películas clásicas hasta los últimos títulos originales de Netflix This Web.com