Seleccionar página

¿Busca los mejores restaurantes de ramen en la capital histórica, Kioto? Kioto es, de hecho, una de las ciudades de ramen más competitivas de Japón, y hay cientos de restaurantes. ¿¿Pero, cuál es el mejor??

Aquí están los 7 restaurantes de ramen más populares en el área central de Kioto, que definitivamente deberías cenar


1. Honke Daiichi Asahi

Honke Daiichi Asahi ( ) es un restaurante de ramen de larga data ubicado cerca de la estación JR Kyoto. Fundado hace más de 50 años, su plato de ramen que nunca cambia, hecho con caldo de cerdo ligero e ingredientes locales, fascina a los visitantes de todo Japón.

Mapa: https://goo.gl/PujUXZ

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación JR Kyoto

Horario: 5:00~2:00 del día siguiente (Cerrado los jueves)

Sitio web oficial: https://www.honke-daiichiasahi.com/

2. Ramen Sen no Kaze

Derechos de autor: http://ramensennokazekyoto.com/

Ramen Sen no Kaze () es muy popular, especialmente entre los visitantes extranjeros. La gran variedad de platos de ramen que se ofrecen incluyen un rico caldo de cerdo, caldo ligero de mariscos, vegano y halal, elaborados con ingredientes seleccionados. Está ubicado en el corazón de Kioto, cerca de la estación Hankyu Kawaramachi. El personal y el menú que hablan inglés están disponibles.

Mapa: https://goo.gl/5gYlGN

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación Hankyu Kawaramachi

Horario: 12:00~22:00 (Cerrado los lunes y martes)

Sitio web oficial: https://www.honke-daiichiasahi.com/

3. Ichirán

Ichiran () es uno de los restaurantes de ramen más famosos del mundo y tiene varias sucursales en Japón. La sucursal de Kyoto está ubicada cerca de la estación Hankyu Kawaramachi en el área de Gion. ¡Su importante estilo Hakata Tonkotsu Ramen (caldo rico de cerdo) es un plato que debe probar en Japón!

Mapa: https://goo.gl/VhepfC

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Hankyu Kawaramachi

Horario: 24 horas

Artículo relacionado:

El restaurante de ramen más popular entre los turistas extranjeros: ICHIRAN ICHIRAN Ramen ofrece solo un tipo de ramen tonkotsu (caldo a base de cerdo). El ramen tiene un sabor lechoso y dulce, mezclado con jw-webmagazine.com

4. Hombres Baka Ichidai

¿El restaurante de ramen más peligroso del mundo? Men Baka Ichidai () es muy conocido por su plato de ramen en llamas que quema fuego. Su Negi Ramen (ramen de puerro) se sirve especialmente con cobertura de fuego, que puede dejarlo sin aliento por segundos. ¡El mejor restaurante para entretenerse y saciar su apetito al mismo tiempo!

Mapa: https://goo.gl/TAhgVS

Acceso: 13 minutos a pie desde la estación Nijo-jo mae

Horario: 11:30 a 23:00

Artículo relacionado:

La experiencia extraordinaria con FLAMING Ramen ¿Puedes creer que el fuego se eleva sobre un tazón de ramen? jw-webmagazine.com

5. Ipudo

Ippudo() es otro restaurante de ramen de fama mundial, que tiene varias sucursales en Japón. Ippudo sirve Tonkotsu Ramen al estilo Hakata clásico con caldo de cerdo cremoso, que fascina incluso a las celebridades de Nueva York. Su sucursal de Kioto se encuentra cerca de la estación de Karasuma.

Mapa: https://goo.gl/zJ2PQ1

Acceso: 4 minutos a pie desde la estación de Karasuma

Horario: 11:003:00 del día siguiente (~2:00 los domingos y festivos)

Artículo relacionado:

Las celebridades japonesas auténticas de Ramen NY se vuelven adictas a: IPPUDO Ippudo () es una tienda de ramen estilo Hakata establecida en la prefectura de Fukuoka. Ippudo crea el verdadero estilo Hakata jw-webmagazine.com

6. Musoshin Gión

Musoshin Gion ( ) sirve platos creativos de ramen con sopa rica y cremosa hecha con caldo de pollo, cerdo y verduras y fideos gruesos caseros. Si te encanta la comida picante, ¡prueba su Thai Ramen con sabor a curry verde!

Mapa: https://goo.gl/bU6DsE

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Gion Shijo

Horario: 11:30 a 24:00

Cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/musousin

7. Ginjo Ramen Kubota

¿Aburrido del ramen común? ¡Entonces prueba Tsukemen (sumergir ramen)! Ginjo Rame Kubota () es un restaurante Tsukemen ubicado cerca de la estación de Kioto. Sirve una sopa a base de miso muy rica y aromática con fideos gruesos. Especiales de lácteos también están disponibles

Mapa: https://goo.gl/kgIJDK

Acceso: 7 minutos a pie desde la estación de Gojo/ 13 minutos a pie desde la estación de Kioto

Horario: Almuerzo 11:00-15:00/Cena 18:00-23:00

Cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/ramenkubotagumi


Ya decidiste a que restaurante de ramen ir?? Si está buscando más lugares excelentes para comer en el área de Kioto, ¡también puede consultar estos artículos!

Las 8 mejores clases de cocina en Kioto Las mejores clases de cocina en Kioto: ¡sushi, matcha, ramen y más! Esta Web.com Los 10 mejores restaurantes de KIOTO Desde el ramen en llamas hasta la auténtica carne wagyu This Web.com Los 5 mejores restaurantes de carne Wagyu de Kioto Los mejores restaurantes de carne Wagyu de Kioto This Web.com