Seleccionar página

Osaka es uno de los destinos turísticos más populares entre los visitantes extranjeros y es visitado por su variedad de opciones gastronómicas. Osaka es el hogar de algunas comidas japonesas famosas, como Okonomiyaki y Takoyaki, y también es conocida como un punto de acceso para el ramen. Hay una gran cantidad de restaurantes de ramen que compiten en Osaka, desde tiendas de ramen de cadenas populares hasta lugares locales de ramen menos conocidos. ¿Cuál es el mejor para ti en Osaka? Para los amantes del ramen, aquí hay 7 mejores ramen en Osaka, que no debes perderte.

1. Kamukura Dotonbori

.

Kamukura Dotonbori ( ) es una de las sucursales más populares de la cadena Kamukura de Ramen de Osaka, ubicada en el centro gourmet de Osaka. Kumukuras Ramen tiene el concepto único de una combinación fantástica de la cocina francesa y el ramen japonés, que le permite probar el único sabor. El restaurante Ramen logró mantener su sabor tradicional del caldo secreto y el fideo fino original durante más de 30 años desde que fue fundado en 1986.

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Namba del metro de Osaka ()/10 minutos a pie desde la estación JR Namba ()

Horario comercial: 11:0022:00 (día laborable)/11:0022:00 (fin de semana)

Precio: alrededor de 1,000 yenes

Mapa: http://bit.ly/2McwWoH

2. Fideos para todos los seres humanos (Jinrui Mina Menrui)

() en japonés, es uno de los mejores restaurantes Shoyu Ramen (caldo a base de salsa de soja) en Osaka. Está ubicado en el área de Yodogawa, cerca de la estación Shin-Osaka. Shoyu Ramen a veces se considera el rey del ramen clásico, y el tazón de ramen de Human Beings Everybody Noodles se caracteriza por el cerdo derretido guisado durante largos períodos. Si desea experimentar el auténtico ramen básico con la mejor calidad, se recomienda visitar Human Beings Everybody Noodles.

Acceso: 1 minuto a pie desde la estación Nishinakajima-Minamigata ()/15 minutos a pie desde la estación Shin-Osaka ()

Horario comercial: 11:0023:00

Rango de precios: alrededor de 1,000 yenes

Mapa: http://bit.ly/2XYCHNX

3. Ippudo Namba

Ippudo es una de las cadenas de ramen más famosas de Japón en todo el mundo y su popular sucursal Ippudo Namba () se encuentra en el centro de Osaka. Ippudo Ramen se cocina al estilo Hakata con caldo Tonkotsu (a base de hueso de cerdo) y fideos finos originarios de Fukuoka, región de Kyushu. Hay aproximadamente dos tipos principales de Ramen: Shiromaru (blanco) y Akamaru (rojo). El rojo es un poco más picante que el otro. Los menús secundarios también se recomiendan para pedir con Ramen, como albóndigas Gyoza de tamaño pequeño y un tazón de arroz cubierto con Mentaiko (huevas de bacalao picante).

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Namba ()

Horario comercial: 11:002:00 (del día siguiente)

Rango de precios: alrededor de 1,000 yenes

Mapa: http://bit.ly/2y9gMUM

4. Hanamaruken Namba Hozenji

ARAKAWAPORK

Hanamaruken Namba Hozenji ( ), ubicado en el área de Dotonbori y Hozenji, ofrece Tonkotsu Shoyu Ramen con el caldo a base de salsa de soya y hueso de cerdo. Su ramen es popular para aderezos como cerdo guisado y torokotsu (un corte de costilla muy limitado). El ramen también se cubre con una rodaja de algas secas (Marriage Tie impresa en él). Es por eso que el Ramen se llama Shiawase Ramen (que significa Felicidad Ramen). Puedes agregar una porción extra de fideos a tu tazón de Ramen y obtener un huevo cocido gratis.

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Namba del metro de Osaka ()

Horario comercial: 24 horas

Rango de precios: alrededor de 1,000 yenes

Mapa: http://bit.ly/32QorWb

5. Edificio principal de Ichiran Dotonbori

Ichiran, una de las cadenas japonesas de ramen más grandes, es la marca de ramen más popular entre los visitantes extranjeros. Si quieres comer el auténtico Tonkotsu Ramen en Osaka, se recomienda ir al Edificio Principal Ichiran Dotonbori ( ). Los finos fideos empapados en el rico caldo Tonkotsu se cubren con algunos ingredientes que incluyen un huevo hervido, Kikurage (hongo de oreja de judía), algas marinas secas y carne de cerdo.

Acceso: 4 minutos a pie desde la estación de metro de Osaka Namba ()

Horario comercial: 24 horas

Rango de precios: alrededor de 1,000 yenes

Mapa: http://bit.ly/2GnGsS3

6. Moeyo Mensuke ( )

Fuente:

Moeyo Mensuke () , ubicado en Fukushima cerca de Umeda, es uno de los restaurantes de ramen mejor calificados en Osaka. Su menú principal se divide en dos tipos de Ramen: con la sopa mezclada con Shoyu (salsa de soja) y caldo a base de patos o almejas. Mucha gente local y turistas hacen largas filas, especialmente en las horas pico, incluida la hora del almuerzo, por lo que es posible que deba hacer cola durante aproximadamente 30 a 60 minutos para probar los platos populares.

Acceso: 1 min a pie desde la estación JR Fukushima ()

Horario comercial (almuerzo): 11:30-15:00 (martes a sábado)

Horario comercial (cena): 18:00-21:00 (martes a sábado)

Cerrado: lunes

Rango de precios: alrededor de 1,000 yenes

Mapa: http://bit.ly/2YvrjJ3

7. Tienda principal de Kadoya Shokudo

Fuente: https://twitter.com/kadoyaramen

La tienda principal de Kadoya Shokudo ( ) está ubicada un poco al norte al oeste de Namba, y su Shoyu Ramen (caldo a base de salsa de soya) ha sido amado por los residentes locales desde que abrió hace más de medio siglo. Además del menú de especialidades, hay otros platos populares como Tsukemen (el otro estilo de ramen que se sirve por separado con sopa y fideos), un plato de arroz cubierto con carne de cerdo () e incluso cerveza. Si quieres evitar las colas, se recomienda llegar antes de que abra.

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Nishi-Nagahori ()

Horario comercial: 11:0016:00

Cerrado: martes y tercer lunes

Rango de precios: alrededor de 1,000 yenes

Mapa: http://bit.ly/2SyR5qa

Hay bastantes lugares atractivos de ramen en Osaka, y no te arrepentirás si comes el ramen en esos restaurantes de ramen. Para obtener más información sobre Osaka, consulte también estos artículos a continuación.

Las 25 mejores cosas para hacer en Osaka: lista de deseos de Osaka Las mejores cosas para hacer en Osaka, Japón This Web.com Los 5 mejores restaurantes con estrella Michelin en Osaka Los mejores restaurantes de sushi y tempura en Osaka This Web.com Las 5 mejores carnes Wagyu en Osaka: Kobe Beef, Matsusaka Beef, etc. Los mejores restaurantes de carne Wagyu en Osaka que sirven Kobe Beef y Matsusaka Beef This Web.com