Seleccionar página

Una de las atracciones más interesantes y populares de Japón es el baño de aguas termales (Onsen). Onsen es una cultura única de Japón y también aporta muchos beneficios saludables a nuestros cuerpos, como la curación de los músculos, la relajación y más.

Muchos turistas extranjeros que visitan Japón planean visitar uno de los lugares de Onsen al menos una vez. Sin embargo, hay un gran problema con la cultura Onsen cuando tienes TATUAJES. La imagen de los tatuajes en Japón todavía es oscura y desagradable, y en estos días modernos, todavía muchos lugares de Onsen tienen una política de NO TATUAJES.

Hoy en día, dado que los tatuajes son cada vez más comunes en Japón, especialmente entre la generación joven, así como el aumento del número de visitantes extranjeros, cada vez más lugares Onsen comienzan a cambiar su política a Tattoo-Friendly. Entonces, si tiene uno, no se preocupe, aún puede disfrutar de un excelente baño japonés Onsen como otros.

Aquí está nuestra selección de 7 lugares onsen aptos para tatuajes cerca de Tokio. Estos lugares son perfectos para un viaje corto, ya que se puede acceder a ellos en 23 horas desde Tokio. ¡Vamos a echarles un vistazo!


1. Yamato no Yu

Copyright(C) Yamatonoyu 2015

Yamato no Yu () es un spa de día Onsen ubicado en la zona rural de la ciudad de Narita, prefectura de Chiba, a unos 15 km del aeropuerto internacional de Narita. El gran complejo Onsen ofrece varias instalaciones de relajación, como baños interiores y exteriores, pequeños baños privados, salas de sauna, habitaciones, restaurantes, salón, gimnasio y más.

Uso diurno: Sí / Alojamiento: No

Mapa: https://goo.gl/VwkdU9

Acceso: 10 minutos en taxi desde la estación Ajiki o 20 minutos a pie desde la estación Shimousa Manzari

Horario: 10:00~22:00

Tarifa: 800 yenes (días laborables), 1000 yenes (fines de semana y días festivos)

Sitio web: http://www.yamatonoyu.com/eng/

2. Ishidan no Yu

Copyright: Norimasa Hayashida

Ishidan no Yu () se encuentra en la famosa ciudad de aguas termales, Ikaho Onsen en la prefectura de Gunma. La nostálgica casa de baños Onsen está abierta para uso diurno con una tarifa asequible y es popular entre los lugareños.

Uso diurno: Sí / Alojamiento: No

Mapa: https://goo.gl/iWrrNW

Acceso: 30 minutos en autobús desde la estación de Shibukawa hacia Ikaho Onsen

Horario: 9:00~21:00

Cerrado: cada 2° y 4° martes

Tarifa: 400 yenes

Sitio web: http://www.asahi-net.or.jp/~ue3t-cb/spa/isidannoyu/isidannoyu.htm (solo en japonés)

3. Kagoiwa Onsen Ryokan

https://www.kagoiwaonsen.jp/

Kagoiwa Onsen Ryokan () es una posada de estilo tradicional japonés (Ryokan) ubicada dentro del sitio del Parque Nacional Nikko en la prefectura de Tochigi. El Ryokan ofrece un baño termal natural al aire libre con vistas panorámicas. También está disponible para uso diurno. (500 yenes, 11:0019:00)

<< ¡Quédate en Kagoiwa Onsen Ryokan con la mejor tarifa! >>

Uso diurno: Sí / Alojamiento: Sí

Mapa: https://goo.gl/kXrhB3

Acceso: 5 minutos en automóvil desde la estación Shin Tokutaka (transporte disponible para invitados)

Tarifa: 500 yenes

Sitio web: https://www.kagoiwaonsen.jp/english/

4. Hoshi Onsen Chojukan

Derechos de autor 2016 CHOJYUKAN.

Hoshi Onsen Chojukan ( ) es una propiedad cultural tangible registrada a nivel nacional con 140 años de antigüedad, que ofrece baños Onsen históricos y auténticos en el área de Minakami, prefectura de Gunma. Hay tres baños diferentes, incluido un baño mixto Hoshi no Yu, donde los visitantes masculinos y femeninos se bañan juntos. El alojamiento y los restaurantes también están disponibles.

<<¡Reserva una habitación en Chojukan al mejor precio! >>

Uso diurno: Sí / Alojamiento: Sí

Mapa: https://goo.gl/rzQpnD

Acceso: tome un autobús desde la estación Jomo Kogen hasta la parada Sarugakyo (30 minutos), luego cambie el autobús a Hoshi Onsen (20 minutos)

Horario: 10:30~13:30 (cerrado los miércoles)

Cuota: 1,000 yenes

Sitio web: http://hoshi-onsen.com/english/

5. Tenzán

Tema 2018.

Tenzan () es un spa Onsen de uso diurno ubicado en Hakone, prefectura de Kanagawa. La tradicional casa de baños Onsen está rodeada de una hermosa naturaleza y ofrece increíbles baños panorámicos al aire libre. La gran instalación de Onsen ofrece un espacio de relajación, un restaurante y alojamiento.

Uso diurno: Sí / Alojamiento: Sí

Mapa: https://goo.gl/hzw7sD

Acceso: servicio de autobús disponible desde la estación Hakone Yumoto (100 yenes por viaje)

Horario: 9:00~22:00

Cuota: 1,300 yenes

Sitio web: http://tenzan.jp/ (solo en japonés)

6. El Ryokan Tokio Yugawara

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

El Ryokan Tokyo Yugawara es una posada Ryokan única pero tradicional con baño Onsen ubicada en la ciudad de Yugawara, Prefectura de Kanagawa. Es de fácil acceso desde Tokio y está a poca distancia de Hakone. Su baño Onsen también está disponible para uso diurno.

<< ¡Reserva El Ryokan Tokyo YUGAWARA con la mejor tarifa! >>

Uso diurno: Sí / Alojamiento: Sí

MAPA: https://goo.gl/S5Ny6w

Acceso: 10 minutos en taxi desde la estación de Yugawara

Cuota: 2,000 yenes

¡El Ryokan Tokyo YUGAWARA Onsen único y tradicional que admite tatuajes cerca de Tokio! jw-webmagazine.com

7. Akazawa Higaeri Onsen Kan

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Akazawa Higaeri Onsen Kan () es un hotel resort/spa de día ubicado en una popular ciudad turística de escapada, Atami, en la península de Izu, Shizuoka. El espacioso baño al aire libre se puede disfrutar con la vista panorámica del océano. La instalación alberga pequeños baños privados, habitaciones, restaurantes, tienda, gimnasio, piscina, etc., disponibles exclusivamente para los huéspedes.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

Uso diurno: Sí / Alojamiento: Sí

Mapa: https://goo.gl/VT3s2Q

Acceso: servicio de autobús gratuito disponible desde la estación de Izu Kogen

Horario: 10:00-22:00 (9:00~ en temporada alta: vacaciones de año nuevo, semana dorada, vacaciones de verano, etc.)

Tarifa: 1550 yenes (temporada baja), 1900 yenes (temporada alta)

Sitio web: https://top.dhc.co.jp/akazawa/index.html


¿Disfrutaste la lista? Si tienes tatuajes y deseas experimentar el baño Onsen tradicional en Japón, ¡estos lugares definitivamente deben agregarse a tu lista de deseos! ¡También se recomienda hacer una reserva o una llamada con anticipación solo para asegurarse de que su política de Tattoo-Friendly no haya cambiado!