Seleccionar página

La primavera y el verano son los mejores momentos para disfrutar de las coloridas flores en Japón, y varios tipos de flores florecen de forma colorida y muestran paisajes increíbles. El girasol es una de las flores más populares, y hay numerosos campos de girasoles en todo el país junto con festivales de flores que se celebran durante la temporada, generalmente de julio a agosto. Si eres un amante de las flores y quieres tomar fotos impresionantes de hermosos girasoles amarillos este verano, estos campos de girasoles son los destinos de viaje perfectos para ti.

Desde Hokkaido hasta Tokio, he elegido los 7 campos de girasoles más increíbles de Japón en verano. Así que vamos a echarles un vistazo


1. Pueblo de girasoles de Hokuryu, Hokkaido

Cuando se trata de campos de flores, Hokkaido es el primer lugar en Japón que se considera para visitar. Una variedad de coloridas flores florecen en esta tierra norteña y es la principal atracción turística durante la primavera y el verano. Hokuryu Sunflower Village () es uno de los campos de flores más populares de Hokkaido y la mayor escala de campos de girasoles del país. Aproximadamente 1,5 millones de girasoles se exhiben en el vasto campo de 23,1 ha. El festival del girasol también se lleva a cabo durante la temporada con varios eventos especiales.

Mapa: https://goo.gl/oDXo3M

Acceso: tome un autobús desde la estación JR Takigawa o la estación JR Fukagawa y luego bájese en la parada de autobús Himawarinosato Hokuryu Chugakko mae

Fecha: mediados de julio a mediados de agosto

Tarifa: Gratis

2. Colina de Paleta, Hokkaido

El Cerro de la Paleta () es un lugar pintoresco que ofrece un paisaje impresionante con el campo de girasoles. El cerro está situado a 60100 m sobre el nivel del mar y formado con pendientes suaves. El contraste entre la colina verde, el cielo azul y los girasoles amarillos es simplemente asombroso, y es literalmente la Colina de la Paleta. A diferencia de otros campos de girasoles en Japón, el mejor momento para ver los girasoles en Hill of Palette es, por lo general, desde finales de septiembre hasta mediados de octubre. La colina está ubicada en la ciudad de Chitose, a solo 20 km al norte del nuevo aeropuerto de Chitose. Tenga en cuenta que no se permite la entrada al campo de girasoles, pero se puede disfrutar del hermoso paisaje.

Mapa: http://bit.ly/2THpciw

Acceso: 20 minutos en coche desde la estación JR Chitose

Mejor tiempo de visualización: finales de septiembre a mediados de octubre

Tarifa: Gratis

3. Jardín de Girasoles de Sakura, Chiba

Sakura Sunflower Garden () es un gran lugar para disfrutar del espectacular campo de girasoles alrededor de Tokio. El jardín está ubicado en la Plaza Sakura Furusato y presenta alrededor de 15,000 girasoles que se exhiben con el encantador molino de viento de estilo holandés en julio. Sakura City se encuentra a unos 50 km del centro de Tokio, y se puede acceder a la estación de tren más cercana (Keisei Sakura Station) en 1 hora. Sakura Furusato Square también celebra un impresionante festival de tulipanes en marzo y abril antes de que comience la temporada de girasoles. (info: Sakura Tulip Festa 2020)

Mapa: https://goo.gl/3KsiQq

Acceso: autobús comunitario disponible desde la salida norte de la estación Keisei Sakura hasta la parada Furusato Hiroba (200 yenes) O tomar un taxi durante 10 minutos

Fecha: principios a mediados de julio

Tarifa: gratis

4. Festival del Girasol Kiyose, Tokio

¡Sí, también puedes disfrutar de los girasoles en la capital, Tokio! Kiyose Sunflower Festival () es un festival floral anual que tiene lugar en Kiyose City, el suburbio de Tokio (aproximadamente 1 hora en tren desde la estación de Ikebukuro). Más de 100.000 girasoles florecen en la gran cantidad de aproximadamente 24.000 metros cuadrados durante la temporada. (artículo relacionado: Kiyose Sunflower Festival: ¡No te pierdas el campo de girasoles más grande de Tokio!)

Mapa: https://goo.gl/EP1Ann

Acceso: 10 minutos en autobús desde la estación de Kiyose, luego camine 6 minutos desde la parada de autobús de Greentown Kiyodo

Fecha: mediados de agosto

Tarifa: Gratis

5. Festival del Girasol Zama, Kanagawa

El Festival del Girasol de Zama () es un festival de girasoles que se celebra en la ciudad de Zama, en la prefectura de Kanagawa. Se puede acceder a la ciudad de Zama por la línea Odakyu directamente desde la estación Shinjuku en aproximadamente 1 hora. El festival se lleva a cabo a mediados de agosto y presenta aproximadamente 550 000 girasoles, además de vendedores y eventos especiales.

Mapa: https://goo.gl/ZFGMk4

Acceso: 15 minutos a pie desde la estación de Sobudai Mae o tomar un autobús hacia Himawari Matsuri Kaijo

Fecha: mediados de agosto

Tarifa: Gratis

6. Parque Yamanakako Hanano Miyako, Yamanashi

El parque Yamanakako Hanano Miyako () es un popular parque de flores ubicado cerca del lago Yamanaka, al pie del monte Fuji. Se pueden ver varios tipos de flores en el parque de 300,000 metros cuadrados durante todo el año, incluidos girasoles, tulipanes, cosmos, etc., con la asombrosa vista del Monte Fuji en el fondo. La mejor temporada para ver girasoles suele ser de mediados a finales de agosto. (artículo relacionado: Parque de flores del lago Yamanaka: flores de colores junto al monte Fuji)

Mapa: https://goo.gl/u3iTmJ

Acceso: caminata corta desde el lago Yamanaka o el pueblo de Oshino

Mejor tiempo de visualización: de mediados a finales de agosto

Horas: 8:3017:30

Tarifa: Gratis (se requiere tarifa de entrada para algunas áreas del parque)

7. Campo de girasoles de Akeno, Yamanashi

Akeno Sunflower Field () está ubicado en la ciudad de Hokuto, prefectura de Yamanashi y cerca de las montañas de los Alpes del Norte. La asombrosa vista de más de 600.000 girasoles que florecen en el vasto campo se puede disfrutar con las gloriosas montañas de los Alpes del Norte al fondo. El festival del girasol se lleva a cabo anualmente durante la temporada y presenta eventos especiales y comidas, bebidas y productos locales.

Mapa: http://bit.ly/2UvfvkA

Acceso: Tome un autobús (con destino a Kayagatake Mizugaki Denen) desde la estación Nirasaki de la línea JR Chuo y bájese en Haiji no mura kurarakan (aproximadamente 25 minutos) o tome un taxi (aproximadamente 20 minutos)

Fecha: mediados de julio a mediados de agosto

Tarifa: Gratis


¿Qué te ha parecido la lista? ¡Los campos de girasoles son uno de los mejores lugares para visitar en Japón durante el verano! Para conocer más destinos de viaje increíbles en Japón durante el verano, aquí hay algunos artículos más para que consulte

Verano en Japón: 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer y lugares para visitar en Japón en verano Este Web.com 5 lugares asombrosos que puedes hacer Excursión de 1 día desde Tokio: verano Editar ¡Los mejores destinos de viaje desde Tokio en verano! jw-webmagazine.com Los mejores festivales de verano en Japón Guía de los mejores festivales tradicionales de verano MATSURI en Japón jw-webmagazine.com