Seleccionar página

¡La primavera en Japón se trata de flores! Desde las flores de cerezo bastante rosadas hasta las glicinias moradas, se pueden disfrutar varias flores coloridas durante la temporada en todo el país, y definitivamente son la principal atracción entre los turistas.

Una de las flores de primavera más populares en Japón es Shibazakura (musgo rosa o musgo phlox en inglés) que florece en rosa intenso, rojo y blanco que cubre el suelo como la hierba. Hay varios lugares excelentes para disfrutar de Shibazakura en Japón, incluido Hokkaido, cerca de Tokio y el Monte Fuji.

En este artículo, me gustaría presentar algunos de los campos de Shibazakura más espectaculares de Japón en la primavera de 2021. Así que vamos a echarles un vistazo

-¿Cuándo es el mejor momento para ver Shibazakura?

Shibazakura generalmente comienza a florecer a mediados de abril y alcanza su máxima floración a fines de abril, y la mejor vista es entre fines de abril y principios de mayo, según las condiciones climáticas. El Shibazakura en Hokkaido comienza a florecer aproximadamente un mes más tarde que en otras partes de Japón, generalmente a partir de mediados de mayo.


Higashimokoto

El parque Higashimokoto Shibazakura () es un famoso lugar de observación de Shibazakura en Hokkaido. El parque está situado en el pequeño pueblo llamado Ozora Town en el distrito de Abashiri. El tremendo parque de la colina de 10 hectáreas ofrece una vista espectacular de Shibazakura que florece maravillosamente durante la temporada.

El festival Shibazakura se lleva a cabo anualmente desde principios de mayo hasta principios de junio, y presenta varias atracciones turísticas y un automóvil turístico que recorre este vasto parque.

Mapa: http://bit.ly/2FHguI8
Horario: 8:0017:00
Tarifa: 500 yenes
Mejor tiempo de visualización: principios de mayo a principios de junio

Parque Shibazakura Takinoue

El parque Shibazakura Takinoue () es otro campo popular de Shibazakura en Hokkaido, que se encuentra en la ciudad de Takinoue, distrito de Monbetsu. Todo el parque de 100.000 metros cuadrados está cubierto por Shibazakura, que muestra la hermosa gradación de colores desde el rosa claro hasta el rosa intenso.

El festival Takinoue Park Shibazakura se lleva a cabo anualmente desde principios de mayo hasta principios de junio y presenta eventos especiales y el mercado ofrece deliciosos productos locales.

<< Ver los jardines de flores de primavera de Hokkaidos, recorrido en autobús desde Sapporo >>

Mapa: http://bit.ly/2FMkh8c
Horario: 8:00-18:00
Tarifa: 500 yenes
Fecha del festival: principios de mayo a principios de junio

Jardín Mishima Shibazakura

Mishima Shibazakura Garden () es un jardín privado del Sr. Kazuo Mishima, quien generosamente abre al público su asombroso jardín Shibazakura. El jardín fue hecho y cuidado con cariño por el propio propietario. La espectacular vista del campo rosa y el monte Yotei al fondo fascina a miles de visitantes durante la temporada.

Mapa: http://bit.ly/2uBedZV
Mejor tiempo de visualización: finales de mayo a principios de junio

Parque Hitsujiyama

Hitsujiyama Park () es un parque popular ubicado en la ciudad de Chichibu, Saitama. El parque es un lugar popular para ver los cerezos en flor a principios de abril, pero es más conocido por los hermosos campos de color rosa musgo. Se plantan unas 400.000 cepas de 9 tipos de flores Shibazakura, creando hermosos contrastes de rosa, blanco, rojo y morado en la vasta colina de 1,7 ha.

El Festival Shibazakura se lleva a cabo en el parque desde mediados de abril hasta principios de mayo y presenta eventos especiales.

Mapa: http://bit.ly/2I177WE
Horario: 8:0017:00
Tarifa: 300 yenes
Fecha del festival: del 15 de abril al 5 de mayo de 2022

Artículo relacionado:

Fluffy Shibazakura Cherry Blossom Carpet Hill en el parque Hitsujiyama cerca de Tokio Thaus y los cerezos en flor florecen en la mullida alfombra rosa de sakura. jw-webmagazine.com

Pueblo alemán de Tokio

Tokyo German Village () es un popular parque de ocio temático alemán ubicado en la ciudad de Sodegaura, prefectura de Chiba. El parque es famoso por la espectacular iluminación invernal con más de 3 millones de luces LED.

En primavera y verano, florecen varias flores de colores en los vastos campos del parque, incluidos unos 250.000 Shibazakura, que es el más grande de la región de Kanto. El Festival Shibazakura se lleva a cabo anualmente desde principios hasta finales de abril en el parque.

Mapa: http://bit.ly/2U5cmfl
Horario: 9:30-17:00
Tarifa: 800 yenes
Fecha del festival: de principios a finales de abril

Festival Fuji Shibazakura

El Festival Fuji Shibazakura () es uno de los eventos más populares en Japón durante la primavera. El festival se lleva a cabo cerca del lago Motosu, al pie del monte Fuji. Cerca de 500.000 musgos rosados ​​cubren el vasto parque de 2,3 hectáreas y muestran el impresionante paisaje con el majestuoso Sr. Fuji al fondo.

Aunque el festival se lleva a cabo desde mediados de abril hasta fines de mayo durante más de un mes, se espera que el mejor momento para verlo sea desde fines de abril hasta principios de mayo.

<< Tour de 1 día en autobús al monte Fuji Shibazakura y avistamiento de tulipanes >>

Mapa: http://bit.ly/2YEjNJ1
Horario: 8:00 a 16:00
Tarifa: 800~1000 yenes
Fecha del festival: del 16 de abril al 29 de mayo de 2022

Artículo relacionado:

Festival Fuji Shibazakura Festival Fuji Shibazakura: ¡Vea la hermosa flor de musgo rosa al pie del monte Fuji! Esta Web.com

Tierras altas de Chausuyama

Chausuyama Kogen () se encuentra en la montaña en la frontera entre las prefecturas de Aichi y Nagano. Desde principios de mayo hasta principios de junio, el Festival Shibazakura se lleva a cabo en la cima de la colina de las tierras altas de Chausuyama a 1358 metros sobre el nivel del mar. Unos 400.000 musgos rosados ​​cubrían la ladera de unos 22.000 metros cuadrados.

Los visitantes pueden caminar entre los campos de flores o montar en el telesilla que recorre los campos de Shibazakura y disfrutar de la vista desde arriba. El festival también presenta eventos especiales, vendedores locales de comida y más.

Mapa: http://bit.ly/2VbDoy8
Horario: 8:30 a 18:00
Tarifa: Gratis
Fecha del festival: principios de mayo a principios de junio


¿Qué te ha parecido la lista? Shibazakura es tan espectacular como los cerezos en flor, ¿no crees? Para obtener más información sobre las mejores cosas para ver en Japón durante la primavera, aquí hay algunos artículos más interesantes para consultar.

Pronóstico de los cerezos en flor en Japón ¡Consulte el estado más reciente de los cerezos en flor en Japón! Esta Web.com ¡8 festivales de flores imperdibles en Tokio en primavera! Desde los cerezos en flor hasta las glicinias, las mejores flores de primavera en Tokio y sus alrededores jw-webmagazine.com Primavera en Japón: 10 mejores cosas para hacer jw-webmagazine.com