Seleccionar página

La estación de Tokio es la estación de tren más concurrida de Tokio y el principal centro de transporte de Japón. Alrededor de la estación de Tokio es una de las zonas más convenientes para alojarse en Tokio, especialmente si está planeando un viaje al día siguiente o si llega a Tokio a altas horas de la noche. Hay varios alojamientos ubicados alrededor de la estación en varios rangos de precios, y aunque el área es bastante cara, también puedes encontrar lugares baratos por menos de $ 30 por noche.

Hoy, he seleccionado los 7 mejores hoteles cerca de la estación de Tokio, desde hoteles de lujo hasta posadas cápsula económicas, todos tienen una excelente relación calidad-precio. ¡Así que por favor échales un vistazo!


-Presupuesto

1. Primera cabina Kyobashi

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Aunque los alrededores de la estación de Tokio son una de las zonas más caras de Tokio, aún puede ajustar su presupuesto con este hotel y disfrutar de una estancia maravillosa. First Cabin Kyobashi () es un hotel cápsula elegante y de estilo lujoso que está diseñado como una cabina de primera clase. Las habitaciones son pequeñas pero ofrecen a los huéspedes una estancia muy cómoda con excelentes instalaciones. El hotel está ubicado a solo 8 minutos de la estación de Tokio.

<< Reserva First Cabin Kyobashi con la mejor tarifa!! >>

Tarifa por habitación: 3,000 yenes~

Acceso: 8 minutos a pie desde la estación de Tokio

Mapa: https://goo.gl/1dxZvP

Sitio web: https://first-cabin.jp/en/hotels/8

2. Tokio Nihonbashi Bay Hotel

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Tokyo Nihonbashi Bay Hotel () es un hotel cápsula limpio y acogedor ubicado cerca de la estación de Tokio. Los hoteles cápsula son una de las cosas más singulares y notables que se pueden encontrar en Japón, y se recomiendan para los viajeros interesados ​​​​en tener una experiencia extraordinaria. Además, es una opción perfecta para viajeros con poco presupuesto. Las características especiales del hotel incluyen un salón común, pisos solo para mujeres y seguridad con llave de tarjeta. Se puede llegar al hotel en 7 minutos a pie desde la estación de Tokio o en 2 minutos desde la estación de Nihonbashi.

<< Reserva el Hotel Tokyo Nihonbashi Bay al mejor precio!! >>

Tarifa por habitación: 3,000 yenes~

Acceso: 7 minutos a pie desde la estación de Tokio

Mapa: https://goo.gl/n5XAfj

Sitio web: https://www.bay-hotel.jp/nihonbashi/eng/

-Rango medio

3. Belken Hotel Tokio

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

BELKEN HOTEL TOKYO () es un hotel moderno y elegante que abrió sus puertas en 2017. Es adecuado tanto para viajes de negocios como de placer. El hotel ofrece un excelente acceso y se puede llegar a él desde tres estaciones: a unos 15 minutos de la estación de Tokio, a 5 minutos de la estación de Nihonbashi ya 6 minutos de la estación de Kayabacho.

<< ¡Reserva Belken Hotel Tokyo con la mejor tarifa! >>

Tarifa por habitación: 6,000 yenes~

Acceso: 15 minutos a pie desde la estación de Tokio

Mapa: https://goo.gl/kxN2Az

Sitio web: http://belkenhotel.com/en/index.html

4. Sotetsu Fresa Inn Tokio Kyobashi

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Kyobashi ( ) ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y cómoda a un precio asequible. Se puede acceder fácilmente al hotel desde 4 estaciones de tren y metro diferentes: 8 minutos desde la estación de Tokio, 2 minutos desde la estación de Kyobashi, 1 minuto desde la estación de Takaramachi y 8 minutos desde la estación de Hacchobori

<< Reserva Sotetsu Fresa Inn Tokyo Kyobashi con la mejor tarifa!! >>

Tarifa por habitación: 6,000 yenes~

Acceso: 8 minutos a pie desde la estación de Tokio

Mapa: https://goo.gl/Ub9pno

Sitio web: https://fresa-inn.jp/kyobashi/

5. Super Hotel Lohas Tokyo Station Yaesu-Chuoguchi

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Super Hotel Lohas Tokyo Station Yaesu-Chuoguchi (Lohas) fue lanzado en 2013 bajo el concepto de Salud y Medio Ambiente. Se puede acceder al hotel en 3 minutos desde la estación de Tokio a pie. El edificio de 14 pisos ofrece varios tamaños de habitaciones para huéspedes, los grandes baños comunes, el salón y muchas otras instalaciones útiles. El hotel ha sido elegido como el hotel de mejor valor en Tokio en múltiples ocasiones.

<< ¡Reserva Super Hotel Lohas Tokyo Station Yaesu-Chuoguchi con la mejor tarifa! >>

Tarifa por habitación: 10,000 yenes~

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Tokio

Mapa: https://goo.gl/xAE4Zs

Sitio web: http://www.superhoteljapan.com/en/s-hotels/yaesu/?hid=109&tpl=/yaesu/index.html&ex=0

-Lujo

6. El hotel de la estación de Tokio

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

El Tokyo Station Hotel () es uno de los hoteles más lujosos y lujosos de Tokio, que ganó múltiples premios mundiales en los últimos años. El hotel se inauguró originalmente en 1915 y luego tuvo una gran reapertura en 2012. El hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios con hospitalidad japonesa a todos los huéspedes. Es el único hotel al que se puede acceder directamente desde la estación de Tokio.

<< ¡Reserva The Tokyo Station Hotel con la mejor tarifa! >>

Tarifa por habitación: 30,000 yenes~

Acceso: acceso directo desde la estación de Tokio Marunouchi South Gate

Mapa: https://goo.gl/hcv8CW

Sitio web: https://www.thetokyostationhotel.jp/en

7. Hoshinoya Tokio

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Hoshinoya Tokyo () es un alojamiento ryokan de estilo japonés tradicional dirigido por el grupo Hoshinoya, que posee varios alojamientos de lujo en todo el país. El edificio de 19 pisos ofrece un interior tradicional pero elegante con un amplio espacio, que presenta una gran cantidad de esencias japonesas, como salas de tatami, flores Ikebana y el jardín zen. Se garantiza un nivel de servicio excepcional. El hotel está ubicado a 10 minutos de la estación de Tokio ya 5 minutos de la estación de Otemachi.

<< ¡Reserva Hoshinoya Tokio con la mejor tarifa! >>

Tarifa por habitación: 80,000 yenes~

Acceso: 10 minutos a pie desde la estación de Tokio

Mapa: https://goo.gl/BQ4juC

Sitio web: https://hoshinoya.com/tokyo/en/


Cómo obtener conexión a Internet durante un viaje a Japón
Guía perfecta para obtener conexión WiFi en Japón
¿Qué alquiler de Pocket WiFi es el mejor en Japón?
¿Qué opción de tarjeta SIM elegir en Japón?
Cómo encontrar y usar WiFi gratis en Japón

¿Qué te ha parecido mi lista de los mejores hoteles cerca de la estación de Tokio? Si decide quedarse en uno de estos hoteles, puede consultar más información sobre la estación de Tokio. Aquí están mis otras historias que presentan información útil sobre el área cercana

Los 10 mejores restaurantes en el área de la estación de Tokio En el corazón de la ciudad de Tokio, la estación de Tokio es el centro de transporte de la ciudad donde muchos de los viajeros terminan por jw-webmagazine.com Qué comprar en la estación de Tokio 8 recuerdos imprescindibles en la estación de Tokio jw-webmagazine.com 10 cosas que hacer en Ginza Desde el mercado de pescado de Tsukiji hasta el teatro Kabuki, guía del área de Ginza jw-webmagazine.com