Seleccionar página

¿Eres un amante de los animales? ¿Quieres conocer e interactuar con tus animales favoritos mientras viajas por Japón?

La forma más fácil de conocer animales en Japón es visitando uno de los zoológicos donde se pueden ver varios tipos de animales adorables. También animal cafe es una de las mejores opciones. Ha sido una atracción turística muy popular en Japón en los últimos años, y hay una variedad de cafés de animales en todo el país. Sin embargo, también hay lugares donde se pueden ver animales salvajes y observar su vida real en la naturaleza como zorros, monos, delfines, conejos, etc.

¡Veamos la lista de los mejores lugares para conocer animales salvajes en Japón y algunos de los recorridos recomendados seleccionados por Unique Experience Japan!


1. Aldea de los zorros de Zao

Más de 100 zorros criados en libertad viven en Zao Fox Village () en la cordillera de Zao en la prefectura de Miyagi, región de Tohoku. Hay 6 especies diferentes de zorros, incluidos los zorros rojos Ezo, los zorros rojos japoneses, los zorros plateados, los zorros cruzados, los zorros platino y los zorros dorados platino.

Los visitantes pueden observar zorros lindos y esponjosos de cerca y alimentarlos siguiendo algunas reglas. Junto con el área de libre circulación, también hay un área especial donde los visitantes pueden tener una experiencia muy rara tocando y abrazando a algunos de los zorros.

Más información:

Zao Fox Village: el paraíso de los zorros más lindo de Japón Una joya escondida llena de zorros en el norte de Japón This Web.com

2. Isla Mikurajima

La isla Mikurajima o Isla Mikura () es una isla situada a unos 200 km al sur de Tokio. Es uno de los lugares más raros de Japón donde puedes encontrar delfines salvajes (delfín nariz de botella del Indo-Pacífico) que habitan alrededor de la isla durante décadas.

Los tours de delfines son la principal atracción turística de la isla y los visitantes pueden tener experiencias maravillosas observando delfines salvajes desde botes o nadando con ellos en el océano.

Más información:

Isla Mikurajima: ¡nada con delfines salvajes en Tokio! ¡Disfruta del tour de nado con delfines en Mikurajima en Tokio! Esta Web.com

3. Parque de monos Jigokudani

Jigokudani Monkey Park () ofrece un escenario único de monos salvajes (macacos japoneses) bañándose en un baño Onsen, que se conocen como los monos de nieve.

Este escenario único de monos bañándose ha sido presentado por muchas revistas y sitios web de viajes, y atrae a un gran número de visitantes de todo el mundo, especialmente durante la temporada de nieve.

Más información:

Parque de monos Jigokudani: conoce a los monos de nieve ¡Conoce a los famosos monos de nieve que se bañan en Nagano, Japón! Esta Web.com

4. Parque Nara

Nara Park () es un sitio turístico de primer orden en la prefectura de Nara, donde se encuentran varios monumentos históricos y atracciones turísticas famosas, como el Templo Todaiji, el Santuario Kasuga Taisha y el Museo Nacional de Nara.

El parque es también el hogar de cientos de ciervos salvajes que deambulan libremente, considerados mensajeros de los dioses y ahora un símbolo del parque. Los turistas disfrutan interactuando con ciervos adorables y amigables en el parque alimentándolos con galletas de venado que se venden en todo el parque.

Artículo relacionado:

Nara: 10 mejores cosas para hacer Templo Todaiji y adorable ciervo, las mejores cosas para hacer en Nara This Web.com

5. Parque de monos Arashiyama Iwatayama

El área de Arashiyama en Kyoto es una escapada popular de la ciudad conocida por la rica naturaleza serena y los magníficos monumentos históricos.

El Monkey Park Iwatayama () es uno de los sitios turísticos más singulares en el área de Arashiyama, que se encuentra en la cima de las montañas, y más de cien monos macacos japoneses deambulan libremente. Los visitantes pueden acercarse y observar a los monos salvajes junto con la agradable vista panorámica del área de Arashiyama.

Más información:

Parque de monos de Arashiyama Iwatayama, Kioto Parque de monos de Arashiyama Iwatayama: ¡Conoce monos adorables en Kioto! Esta Web.com

Arashiyama es un área de visita obligada para todos los visitantes de Kioto, ya que hay muchos lugares turísticos atractivos. Si está dispuesto a visitar Arashiyama pero tiene un tiempo limitado para viajar, ¿qué le parece hacer una visita guiada que le permita explorar el área de manera eficiente? Desde el famoso Bamboo Grove hasta el Iwatayama Monkey Park, ¡puedes ver los mejores lugares destacados del área de Arashiyama sin perder el tiempo!

Consulte el enlace a continuación para obtener más detalles sobre el recorrido y no olvide usar el código de cupón exclusivo 5DC2FHGN disponible ¡SÓLO para mis lectores!

Un recorrido relajante para interactuar con búhos y monos en Arashiyama, Kioto | otomo otomo-travel.com

6. Isla Okunoshima

La isla de Okunoshima () es una pequeña isla de la prefectura de Hiroshima ubicada en el mar interior de Seto. La isla se llama la Isla de los Conejos, ya que en esta isla habitan más de 1000 conejos peludos y adorables. Una vez que llegues a la isla y salgas del ferry, serás recibido por adorables conejos y podrás disfrutar interactuando con ellos jugando y alimentándolos siguiendo varias reglas.

Se puede llegar a la isla de Okunoshima en ferry desde el puerto de Tadanoumi en la ciudad de Takehara, que también es una zona atractiva donde se puede disfrutar del paisaje urbano histórico bien conservado.

Okunoshima: ¡la isla de los conejos en Japón! ¿Te imaginas la isla que está ocupada por animales salvajes en la vida real? Existe en el país del Lejano Oriente, Japón. Una vez que ingreses a Esta Web.com

Si desea explorar estas gemas ocultas en la prefectura de Hiroshima, ¡le recomiendo encarecidamente que se una a esta visita guiada de un día que presenta los mejores aspectos destacados de la isla de Okunoshima y el Distrito de Preservación de Takehara!

Haga clic en el enlace adjunto a continuación para obtener más detalles sobre el recorrido y use el código de cupón 5DC2FHGN para obtener un descuento especial.

Un viaje de sanación, ¡Bienvenido a Dream Island Full of Rabbits! | otomo | Tour privado otomo en Takehara, Hiroshima. ¿Visitas una isla que desapareció del mapa durante la guerra? Prefectura de Hiroshima 5.5h, desde 13900JPY/grupo. otomo-travel.com

7. Isla Ainoshima

La isla Ainoshima () es una pequeña isla de la prefectura de Fukuoka, conocida como la isla Cat. Como los gatos superan en número a los humanos en esta isla, los visitantes pueden encontrar gatos salvajes y pequeños gatitos en cada esquina, y disfrutar interactuando con algunos de los amigables (no se permite alimentar a los gatos en la isla). La isla es relativamente pequeña y los visitantes pueden caminar fácilmente por la isla en unas pocas horas.

Si desea visitar la isla de Ainoshima para conocer gatos adorables y explorar los tesoros ocultos de la isla, le recomiendo que haga una excursión de un día con un guía local.

¡Consulte el enlace a continuación para obtener más detalles y use el código de cupón especial 5DC2FHGN ofrecido exclusivamente para mis lectores!

¡Ainoshima, gatos de Fukuoka! ¡Disfruta de 1 de los 6 lugares para gatos más grandes del mundo! | otomo Visite Ainoshima, uno de los seis lugares para gatos más grandes del mundo en 2013. ¡Una isla de ensueño de gatos para los amantes de los gatos, así como historia diplomática, extrañas ruinas de piedra y deliciosos mariscos recién pescados! otomo-travel.com

Acerca de Unique Experience Japón

Unique Experience Japan es un proyecto turístico que se ha hecho realidad gracias a la colaboración más allá de la industria entre un operador turístico que ofrece experiencias turísticas únicas para los visitantes de Japón y los medios de comunicación con un conocimiento impresionante de los viajes.

Tenemos una fuerte voluntad de proporcionar tours y actividades únicos para que los turistas internacionales tengan experiencias de viaje inolvidables en Japón. Para lograr la visión, brindamos información turística en forma de temas de viaje revisados ​​desde el punto de vista como nadie lo ha hecho antes, y brindamos planes turísticos a los viajeros para disfrutar de Japón de acuerdo con cada tema.

Existen numerosos lugares atractivos y experiencias en varios lugares de Japón. Además, los visitantes pueden tener experiencias completamente diferentes incluso en el mismo lugar cambiando el momento o la perspectiva de la visita. Sin embargo, muchas de las atracciones en Japón aún no son bien reconocidas por los turistas, ya que la mayoría de ellos solo visitan destinos turísticos clásicos o populares y no llegaron a tales atracciones durante su viaje. Nuestra misión es ayudar a los turistas a descubrir la maravillosa diversidad de partes desconocidas de Japón.

Creemos que nuestra visión y acción lo ayudarán a enriquecer su experiencia de viaje en Japón.


¡Gracias por leer! ¿Qué animales quieres conocer en Japón? Si estás planeando un viaje a Japón y buscas experiencias únicas o simplemente si eres un amante de los animales, ¡te recomiendo que visites estos lugares con animales que ofrecen atracciones extraordinarias fuera de lo común!