Seleccionar página

¡La VR (realidad virtual) cautivó al mundo el año pasado! ustedes lo han probado?? Hoy en día, cada vez se abren más instalaciones en Tokio donde puedes experimentar el mundo de la realidad virtual fácilmente. Entonces, ¿por qué no probar el entretenimiento más nuevo con la última tecnología mientras estás en Tokio?

¡Hoy, voy a presentar las experiencias de realidad virtual más recomendadas que te dejarán boquiabierto!


1. MAZARIA en Ikebukuro Sunshine City

MAZARIA abrió en 3F del Sunshine City World Import Mart Building en el verano de 2019 como un complejo de entretenimiento bajo techo donde los visitantes pueden sumergirse en el mundo del juego y el anime y experimentar los contenidos con la última tecnología. MAZARIA ofrece 19 juegos de realidad virtual, que es la mayor selección en Tokio, incluidos Mario Kart, PAC-MAN, Evangelion y más.

Acceso: 8 minutos desde la estación de Ikebukuro

Mapa: http://bit.ly/3aCUOe2

Horario: 10:0022:00

Tarifa: 800 yenes (solo entrada), 4500 yenes (PASAPORTE MAZARIA)

2. CERO LATENCIA VR en Tokio Joypolis

ZERO LATENCY es una experiencia de realidad virtual en el parque de atracciones cubierto Tokyo Joypolis en Odaiba. El nuevo juego SINGULARITY acaba de lanzarse en el verano de 2017. Hasta 6 personas pueden jugar juntas con las gafas VR y usar un rifle de alta tecnología para jugar y deambular en un espacio de 280 metros cuadrados.

Acceso: 2 minutos desde la estación Odaiba Kaihin Koen (línea Yurikamome)

Mapa: https://goo.gl/12e8xk

Horario: 10:0022:00

Tarifa: 1800 yenes (entre semana), 2000 yenes (fines de semana)

3. DOJO NINJA DE RV

VR NINJA DOJO (inaugurado en marzo de 2019) es un nuevo tipo de entretenimiento que colabora con la cultura tradicional japonesa y la tecnología de juegos de alta tecnología, y ofrece un entrenamiento Ninja auténtico y único tanto en el mundo real como en el virtual. ¡Después del entrenamiento con maestros expertos, pruebe sus técnicas Ninja luchando contra monstruos con el último dispositivo VR!

<< ¡Reserve entradas electrónicas para VR NINJA DOJO ahora! >>

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación JR Kanda

Mapa: http://bit.ly/2GWFrCs

Horario: 9:30~22:30

Precio: 8,000 yenes + impuestos

más información:

VR NINJA DOJO: ¡La mejor experiencia ninja en Tokio! ¡VR NINJA DOJO se lanzará en la primavera de Tokio! jw-webmagazine.com

4. PARQUE DE RV TOKIO

VR PARK TOKYO es una instalación de entretenimiento VR ubicada cerca de la estación Shibuya. Actualmente hay más de 10 tipos de atracciones de realidad virtual disponibles, como un juego de disparos y una experiencia de caminar por la jungla. El boleto te permite jugar todo lo que quieras en 90 minutos.

Acceso: 5 minutos desde la estación JR Shibuya

Mapa: https://goo.gl/sQWG8F

Horario: 10:0023:45

Tarifa: 3300 yenes por 90 minutos

5. CIRCO DEL CIELO Sol 60

SKY CIRCUS Sunshine 60 es un observatorio que se inauguró en el piso 60 de Sunshine City Ikebukuro en abril de 2017, con el concepto único de observación x tecnología. Hay 3 tipos de atracciones de realidad virtual: TOKYO BULLET FLIGHT, SWING COASTER y SKY ESCAPEA Experiencia aterradora a gran altitud.

<<Haga clic AQUÍ para reservar entradas para el Observatorio Sky Circus Sunshine 60>>

Acceso: 8 minutos a pie desde la estación de Ikebukuro

Mapa: https://goo.gl/aAh3Re

Horas:10002200

Tarifa: 1200 yenes (tarifa de admisión)

6. Konica Minolta VirtuaLink en DiverCity Tokyo Plaza <<Permanently Closed>>

VirtuaLink se lanzó en julio de 2017 en DiverCity Tokyo Plaza en Odaiba. El juego de aventura espacial VR Wonder Pot permite que un máximo de 36 participantes jueguen a la vez en el asiento de las cápsulas especiales y completen la misión en el mundo espacial, como si estuvieras en el espacio exterior.

Acceso: un corto paseo desde la estación Daiba (línea Yurikamome)

Mapa: https://goo.gl/6P7E4s

Horario:10:0021:00

Tarifa: 1500 yenes (30 minutos)

7. VR Zone Shinjuku <<Cerrado permanentemente>>

La instalación de realidad virtual más grande de Japón, recientemente inaugurada, ubicada en Shinjuku. VR Zone Shinjuku alberga múltiples atracciones con tecnología VR de vanguardia. Actualmente hay más de 15 atracciones disponibles, incluidas Mario Kart, Dragon Ball y Ghost in the Shell. ¡Las entradas con gran oferta de 1 día + 4 entradas están disponibles para comprar en línea por adelantado! https://webket.jp/pc/ticket/index?fc=00366&ac=0000

Acceso: 7 minutos desde la salida este de la estación Shinjuku

Mapa: https://goo.gl/LRmthX

Horas: 10002200

Tarifa: 800 yenes (tarifa de admisión)

VR ZONE Shinjuku: el lugar más popular y de alta tecnología en Tokio Experimente el mundo surrealista con la última tecnología VR jw-webmagazine.com


¿Qué experiencia de realidad virtual te gustaría tener? ¡Cada vez surgen más tipos diferentes de atracciones de realidad virtual!

¡Asegúrate de reservar el boleto con anticipación ya que todos son muy populares en este momento!

Para obtener más información sobre experiencias únicas SOLO en Tokio, consulte también estos artículos.

¡Tenga una experiencia única y especial mientras esté en Tokio! jw-webmagazine.com ¡Corre por Tokio con Go-Kart! ¿Alguna vez has soñado estar en un mundo de juego real? Parece imposible convertirse en uno de los personajes favoritos del juego y jw-webmagazine.com Lista de deseos de Tokio: 30 cosas importantes para hacer Qué hacer en Tokio Desde atracciones turísticas clásicas hasta los lugares de moda más recientes Esta Web.com