Seleccionar página

¿Eres el tipo de persona a la que siempre le pican los mosquitos y otros insectos? Las picaduras de insectos que pican son uno de los problemas más preocupantes en verano o en áreas cálidas y húmedas. Japón en verano se conoce como las regiones muy húmedas y los mosquitos aumentan su propia propagación. Por eso, los repelentes de mosquitos son un elemento imprescindible en la época de calor para evitar las picaduras de mosquitos.

Hoy, me gustaría presentarles los 7 mejores repelentes de mosquitos japoneses que se venden en farmacias y tiendas de conveniencia a un precio asequible.

Aquí también se recomiendan repelentes de mosquitos sin Deet y remedios caseros para las picaduras de mosquitos para detener la picazón.

1. Vaporizador de piel Fumakilla

Izquierda: Fumakilla Spray Skin Vape, Derecha: Fumakilla Mist Skin Vape

Fumakilla Skin Vape es uno de los repelentes de mosquitos más populares en Japón. Hay dos tipos de repelente: Fumakilla Spray Skin Vape () y Fumakilla Mist Skin Vape (). Estos artículos son buenos para la familia por la gran cantidad. Los niños no los odian porque no tienen mal olor y tienen una fórmula para el cuidado de la piel como el ácido hialurónico.

Precio: alrededor de 500 yenes

2. Fumakilla Tenshino Gel Piel Vape Premium

Fumakilla Tenshino Gel Piel Vape Premium

Fumakilla Tenshino Gel Skin Vape Premium ( ) es un producto repelente de mosquitos perfecto para bebés y niños ya que es Deet Free y tiene sabor a jabones. El repelente tipo gel evita que a los bebés les entren químicos en los ojos. También tiene un efecto de larga duración de hasta 8 horas.

Precio: 500600 yenes

3. Tierra Saratecta y Húmeda

Tierra Saratecta y Húmeda

Earth Saratect & Moist (&moist) es un innovador repelente de mosquitos japonés. También se puede usar como una loción para el cuidado de la piel que incluye ácido hialurónico, vitamina C, colágeno y ceramida. Además, el repelente para el cuidado de la piel es perfecto para pieles sensibles. Libre de aditivos como alcohol y materiales de perfume.

Precio: alrededor de 500 yenes

4. Earth Bapona Repelente de insectos colgantes W

Earth Bapona Repelente de Insectos Colgante W Snoopy

Earth, una de las principales empresas de repelentes de mosquitos en Japón, produce varios productos efectivos. Earth Bapona Hanging Bug Repellent W(W SNOOPY) también es un repelente único. Todo lo que necesita es colgar la red en la entrada o en la terraza de su casa, para que los mosquitos y otros insectos no se acerquen. ¡El efecto dura 260 días! El diseño del producto es realmente lindo en colaboración con Snoopy.

Precio: alrededor de 1,000 yenes

5. Espiral de mosquitos de tierra

Espiral Mosquito de Tierra

Las bobinas de mosquitos son repelentes tradicionales japoneses para ahuyentar a los insectos. El incienso en espiral como una bobina se quema y los buenos olores en el aire, que los mosquitos odian. Earth Mosquito Coil ( ) se quema en 15 minutos, ¡pero el efecto repelente y el olor a flor duran 12 horas! Este paquete incluye 10 bobinas.

Precio: alrededor de 500 yenes

6. Repelente de muñequeras

Repelente de muñequeras

El repelente de muñequeras (), que es literalmente un tipo de repelente de mosquitos con muñequera, es el elemento más fácil para mantener alejados a los mosquitos. Es muy útil sobre todo para los niños que juegan en el parque. El efecto de la banda con olor a hierba dura 30 días. ¡Sorprendentemente, este artículo es mucho más barato que los demás en este artículo!

Precio: alrededor de 100 yenes

7. Muhi (Detener la picazón)

Izquierda: Muhi S2, Derecha: Muhi Baby

Muhi es conocida como la mejor medicina japonesa para aliviar las picaduras de insectos y detener la picazón. Aquí están las presentaciones de dos tipos de Muhi: Muhi S2 (S2) para adultos y Muhi Baby () para bebés. Muhi es un remedio práctico y realmente efectivo que ha sido amado por los japoneses durante mucho tiempo. Debe sostenerlo en cualquier lugar, especialmente cuando disfruta de actividades al aire libre.

Precio: alrededor de 400 yenes (Muhi S2), alrededor de 600-700 yenes (Muhi Baby)

¿Dónde se pueden comprar los repelentes de mosquitos y medicamentos?

Las 5 mejores farmacias japonesas ¡Las mejores farmacias de Japón, incluido Matsumoto Kiyoshi! jw-webmagazine.com Compra todo lo que necesitas en SHIBUYA MEGA DONKI!! ¡Se ha abierto una nueva tienda de la famosa tienda de descuento Don Quijote (también conocida como DONKI) en el corazón del distrito de Shibuya! Esta jw-webmagazine.com

Los mosquitos no solo te pican en verano, así que compra un repelente de mosquitos al menos en Japón. Los productos japoneses son económicos y efectivos. Para obtener más información sobre qué comprar en Japón, consulte estos artículos a continuación.

10 artículos que debes comprar en Don Quijote en Japón Echa un vistazo a las mejores cosas para comprar en DONKI jw-webmagazine.com 5 desodorantes japoneses que debes comprar Esta Web.com Los 10 mejores productos japoneses para el cuidado de la piel para hombres 2021 Productos de aseo para hombres asequibles en Japón Este Web.com