Seleccionar página

Okinawa ha mantenido su propia cultura gastronómica única durante mucho tiempo. ¡Este artículo presenta los 7 mejores restaurantes de Okinawa y la cocina de Okinawa con varios ingredientes exclusivos de la región!


La prefectura de Okinawa () es uno de los destinos más populares que continuamente atrae a un gran número de viajeros nacionales e internacionales para visitar playas de color verde esmeralda, herencias históricas y restaurantes locales.

Okinawa tiene una historia distinta y una cultura única muy diferente de la parte continental de Japón. La comida en Okinawa es especialmente única y diferente de lo que podrías conocer como Washoku (comida japonesa). Debido a su ubicación geográfica, la gente de Okinawa ha desarrollado su propia cultura gastronómica única aparte de la de la isla principal de Japón. Los platos de Okinawa generalmente se cocinan con ingredientes regionales especiales. Okinawa soba (Okinawas Ramen) y Goya Champuru son famosos en todo el país.

Cuando visites las islas del sur, ¡no te pierdas toda la deliciosa comida de Okinawa!

Aquí hay 7 mejores restaurantes en Okinawa, que sirven comida regional de Okinawa. ¡Puedes experimentar la auténtica comida local en estos restaurantes!


1. Ryukyu Sabo Ashibiuna

Una de las cocinas de Okinawa que hay que comer es el soba de Okinawa, también conocido como soba de esquí . Entre otras tiendas especializadas en soba de Okinawa, uno de los lugares más populares y renombrados es Ryukyu Soba Ashibiuna ().

El edificio de Ashibiuna es una versión renovada de una casa tradicional de Okinawa construida en la era de la posguerra en el sitio de una casa de la familia real del Reino de Ryukyu. Shisa (criatura mitológica y artefacto cultural de Okinawa) que reside en las tradicionales tejas rojas de Okinawa le espera para darle una cálida bienvenida. Desde los asientos de la terraza, disfrutará de la magnífica vista del cuidado jardín de piedra. Ashibiuna ofrece no solo cocinas locales de Okinawa, sino también un ambiente acogedor de la buena vieja Okinawa.

2014 Oficina Ryoji

Para los recién llegados a la cultura gastronómica de Okinawa, Ashibiuna sería la mejor opción como entrante. La forma auténtica de sazonar los huesos de cerdo en el bol te invitará a entrar en la cultura gastronómica de Okinawa. ¡Además, no olvide probar Shima-rakkyo (chalotes de Okinawa), tofu Jimami (tofu hecho de maní) y Umibudo (uvas de mar) como guarniciones! El menú fijo de Ski soba con estas guarniciones también está disponible.

Dado que Ashibiuna se encuentra cerca de un lugar turístico popular, el Castillo de Shuri (), ¿por qué no se toma un descanso en Ashibiuna después de su visita al Castillo de Shuri?

Acceso: 15 minutos a pie desde la estación de Shuri en el monorraíl urbano de Okinawa

Hora: 11:0015:00, 17:0023:00

Cerrar: Días libres irregulares

Rango de precios: 1000~1500 yenes durante la hora del almuerzo/2000~5000 yenes durante la cena

Mapa: http://bit.ly/2tGCw8b

Sitio web oficial (japonés): http://www.ryoji-family.co.jp/ryukyusabo.html

2. Yakiniku Hana

Yakiniku Hana ( ) es la mejor opción para los carnívoros!! El restaurante sirve carne de res Ishigaki, una de las marcas japonesas de carne Wagyu de la más alta calidad fomentada en la isla de Ishigaki en Okinawa. Hana es el lugar de barbacoa de lujo donde puede disfrutar no solo de la carne Ishigaki, sino también de otras carnes Okinawa Wagyu con varias opciones de vinos.

2008

Hana también ofrece Special Choice Ishigaki Misuji, una parte rara entre la pechuga y la pierna de la carne de res Ishigaki, a un precio razonable. Misuji es una de las partes más raras de la carne de res que se puede tomar solo unos pocos cientos de gramos de una vaca. Es precisamente por eso que hay numerosos carnívoros que visitan Hana solo para probar Misuji.

Hay cuatro menús de platos principales disponibles a diferentes precios. No hay duda de que estará satisfecho incluso con el plato principal más razonable de ( Ran ), que ofrece una carne Wagyu de alta calidad con una variedad de guarniciones de Okinawa.

(150 g) 2008

Otra característica de Yakiniku Hana es la selección de sal marina natural. Para maximizar el sabor de la carne Ishigaki, Hana distingue el uso de sales marinas para combinar con diferentes partes de la carne Wagyu.

Suculenta carne Wagyu japonesa que casi se derrite en la boca, amplia selección de champañas y vinos. ¿Por qué no experimentar una cena lujosa y maravillosa en Yakiniku Hana?

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de la oficina de la prefectura en el monorraíl urbano de Okinawa

Hora: Lun-Sab, 17:30-24:00/Domingos o Festivos, 17:30-23:00

Cerrar: Abierto los siete días de la semana

Rango de precios: 10,000~14,999 yenes
Por favor, eche un vistazo al menú de abajo.

Mapa: http://bit.ly/2yDGTX0

Sitio web oficial: http://www.yakinikuhana.com/

Menú en inglés de Hanas (también disponible en el sitio web oficial)

3. Yunangii

Yunangii () está ubicado en la calle más famosa de la calle Kokusai-dori () en el centro de la ciudad de Naha. Hay numerosas tiendas de recuerdos en la calle Kokusai-dori, donde se reúnen todo tipo de recuerdos de todos los rincones de Okinawa. Encontrará no solo tiendas de recuerdos, sino también varios restaurantes e Izakaya (bar/restaurante japonés) en este bulevar.

Yunangii ha estado en el negocio desde su fundación en 1970, incluso en una zona donde ha habido muchos restaurantes de la competencia. El restaurante de Okinawa ha estado sirviendo cocina local, así como Awamori (licores destilados tradicionales de Okinawa).

En Yunangii, podrá degustar todo tipo de platos caseros de Okinawa, con ingredientes provinciales de tofu y verduras al estilo de Okinawa, como Goya Champuru , Jyusi (gachas de arroz de Okinawa), fideos soba de Okinawa, Tebichi (patas de cerdo guisadas). ). No te olvides de pedir Rafute (costilla de cerdo guisada) en Yunangii ya que es su especialidad! Yunangiis Rafute , costillas de cerdo guisadas en su salsa original a base de miso , es altamente evaluado como el Rafute más delicioso en varias guías turísticas. Además, si te gusta el sake japonés o beber alcohol en general, prueba una taza de Awamori . Yunangii es uno de los pocos restaurantes que también abre durante la hora del almuerzo en esta área.

Acceso: 10 minutos a pie desde la estación de la oficina de la prefectura en el monorraíl urbano de Okinawa

Hora: 12:0015:00, 17:3022:30

Cierre: Domingos y Festivos

Rango de precios: 1000~1999 yenes durante la hora del almuerzo/2000~2999 yenes durante la cena

Mapa: http://bit.ly/2InOEjE

4. Cervecería y restaurante Chatan Harbor

Chatan Harbor Brewery & Restaurant es una combinación única de cervecería y restaurante junto al mar donde puede disfrutar de las cervezas artesanales locales de Okinawa. El concepto de CERVEZA CHATAN es Sabor natural de Okinawa. Si eres un amante de la cerveza, ¡no deberías eliminar esta cervecería de tu itinerario!

2015 por CHATANHARBOR

Chatan Harbor Brewery & Restaurant posee su cervecería dentro del edificio y sirve cervezas artesanales frescas de los enormes barriles de cerveza que se pueden ver sobre la barra superior. Esta cervecería siempre tiene al menos cinco tipos diferentes de cervezas artesanales, Lager, Weizen, Pale Ale, IPA y Stout. Además de esta variación, podrás probar cerveza artesanal especial de temporada. Las cervezas Chantan también se utilizan en los platos que se sirven en el restaurante contiguo.

El bar está separado de su sección de restaurante. Se recomienda pedir una sartén de camarones enteros con papas fritas en conjunto con estas cervezas regionales. ¡Te encantará la combinación de camarones de agua dulce fritos y crujientes con salsa cajún mientras bebes cervezas!

2015 por CHATANHARBOR

Chatan Harbor Brewery & Restaurant ofrece mariscos italianos y bistec T-bone que definitivamente satisfará su apetito.

También tienen un plan de crucero al atardecer con un curso de cena en el restaurante para aquellos que deseen pasar un maravilloso momento en familia en la cubierta de un yate catamarán, o para aquellos que planean hacer una cena romántica.

Acceso: 10 minutos a pie desde la estación Kuwae de Okinawa, autobús local o taxi, 3500~4000 yenes desde el aeropuerto de Naha

Hora: Restaurante, 17:0023:00/Bar, 17:0024:00/Tienda, 17:0022:00/Terraza Oceans Club, 9:0017:00

Cerrar: Abierto los siete días de la semana

Rango de precios: 3000~6000 yenes durante la cena (el crucero al atardecer y la cena cuestan 8500 yenes)

Mapa: http://bit.ly/2lynsFW

Sitio web oficial: http://www.chatanharbor.jp/en/

5. Marutama

El arroz de taco, una comida fusión de Okinawa de frijoles molidos con sabor a taco sobre arroz blanco, se convirtió en uno de los platos básicos que representan la cultura gastronómica de Okinawa. Marutama ( ) le da un giro a esta comida fusión al agregar miso casero a la salsa y transforma el plato en una nueva cocina japonesa.

2016 miso-meshiya marutama

Tamanaha miso , el miso especial que se usa para el arroz de taco y otros platos en Marutama, se ha conservado y reproducido en su almacén de miso tradicional y privado durante 170 años desde su fundación.

2016 miso-meshiya marutama

Dependiendo de la hora del día, podrá disfrutar de diferentes tipos de cocina de Okinawa. La mayoría de los platos de Okinawa que se ofrecen en Marutama contienen este miso preparado en casa. Este es el único lugar donde se puede apreciar la combinación única de la comida de Okinawa con el miso de Tamanaha. El miso Tamanaha natural también se vende en su propia tienda como recuerdo.

Acceso: 8 minutos a pie desde la estación de la oficina de la prefectura en el monorraíl urbano de Okinawa

Hora: 7:3020:00, (jueves, 7:3014:00)

Cierre: domingos

Rango de precios: 1500~2500 yenes

Mapa: http://bit.ly/2Mn6F41

Sitio web oficial (japonés): http://marutama-miso.com/

6. Kin Aguu Shabushabu: Pariente

Como otra opción para los carnívoros, Kin Aguu Shabushabu: Kin ( ) sirve Kin Aguu, uno de los cerdos japoneses de alta calidad criados en Okinawa. Kin Aguu es una especie híbrida de cerdos de Okinawa que fueron importados de China hace mucho tiempo. Es muy raro conseguir un cerdo aguu de pura sangre, ya que la mayoría de ellos disponibles en el mercado abierto generalmente se desangran con cerdos blancos occidentales.

Aguu Shabushabu Kin es uno de los pocos lugares donde puedes disfrutar de los cerdos Aguu de pura sangre que se crían en Okinawa. Con su textura tierna y su ligero aroma, definitivamente te relamerás los labios frente a un estofado Shabushabu.

Cuando se trata de tener Shabushabu en casa en Japón, generalmente se come cerdo con una rica salsa de sésamo o Ponzu, una salsa a base de cítricos. Sin embargo, con el fin de maximizar el sabor genuino de Kin Aguu, Aguu Shabushabu Kin proporciona carne de cerdo solo con sal, miso y pimienta negra con sabor a Citrus depressa.

Además, Aguu Shabushabu Kin lo satisfará con diversas verduras frescas cosechadas en Okinawa. También probará una forma única de comer Kin Aguu con Umibudo (uvas de mar) en Shabushabu Kin.

Acceso: 8 minutos a pie desde la estación de la oficina de la prefectura en el monorraíl urbano de Okinawa

Hora: 18:0023:00

Cierre: domingos

Rango de precios: 5000~9999 yenes

Mapa: http://bit.ly/2lv7DzJ

Sitio web oficial (japonés): http://www.kinagu.com/agu.html

7. C&C Desayuno Okinawa

Bajo el lema Okinawa se encuentra con Hawái, C&C Breakfast Okinawa presenta una nueva cocina de fusión de Okinawa y comida hawaiana. C&C Breakfast Okinawa valora el concepto de desayuno delicioso en el viaje. Como un resort tropical, podrá disfrutar de menús populares como panqueques, huevos benedictinos, sándwiches y tazón de acai.

2014 C&C DESAYUNO OKINAWA

Todos los ingredientes, incluidas las frutas frescas, que se sirven en C&C Breakfast Okinawa se compran en el mercado público de Makishi (). Este mercado, también conocido como la Cocina de Okinawa, ha estado funcionando como un centro esencial de ingredientes en Okinawa durante más de 60 años.

Como menú intrigante, deberías probar un sándwich especial al estilo de Okinawa con aguacate y tofu Shima.

2014 C&C DESAYUNO OKINAWA

El sentido de unidad dentro del restaurante se deriva de los muebles y la decoración del norte de Europa. C&C Breakfast Okinawa le ofrecerá una experiencia única de comida hawaiana y de Okinawa en el ambiente del norte de Europa.

Acceso: 10 minutos a pie desde la estación de Makishi en el monorraíl urbano de Okinawa

Hora: Laborables, 9:0015:00/Fines de semana (+Festivos), 8:0015:00

Cierre: martes

Rango de precios: 1000~1999

Mapa: http://bit.ly/2Klnr67

Sitios web oficiales: http://www.ccbokinawa.com/


Otro de los mejores restaurantes que la gente local de Okinawa realmente ama.

Los 3 mejores restaurantes de Okinawa recomendados por Okinawa Los mejores restaurantes de comida regional de Okinawa populares entre los lugareños jw-webmagazine.com

No sería una sorpresa que nunca haya encontrado esos platos distintivos de Okinawa, incluso si come comida japonesa a diario. Esa cocina local desarrollada en una cultura isleña única de Okinawa ha ido ganando popularidad en todo el país. ¡Prueba algunas deliciosas comidas de Okinawa! ¡También te pueden gustar estos artículos sobre Okinawa a continuación!

Las 21 mejores cosas para hacer en Okinawa Qué hacer en Okinawa: lista de cosas que hacer en este Web.com 12 Okinawa Comida atractiva Muchos turistas visitan Okinawa por el hermoso mar y las playas blancas o la rica naturaleza, pero no se olviden de la comida. Hay jw-webmagazine.com ¡Los 5 mejores hoteles económicos en Naha, Okinawa! ¡Cómodo, accesible y asequible! Los 5 mejores hoteles económicos en la ciudad de Naha, Okinawa jw-webmagazine.com