Seleccionar página

Teniendo en cuenta la situación actual con el COVID, hay varias cosas que han cambiado al viajar a un país extranjero. Japón no es una excepción.

El cambio más evidente es el hecho de que necesitas aislarte un par de días antes de poder disfrutar de tu viaje. Y la mayoría de la gente es consciente de esto.

Sin embargo, lo que muchas personas tienden a olvidar es que no pueden usar el transporte público hasta que termine su período de autoaislamiento. Eso significa que tienes una de dos opciones; llame a un amigo o familiar para que lo recoja en el aeropuerto, o llame a un servicio de taxi del aeropuerto que lo llevará a su hotel.

En este artículo, te presentaré los mejores servicios de taxi del aeropuerto de Tokio que pueden recogerte en el aeropuerto de Narita o en el aeropuerto de Haneda.


Comparando los Servicios

El siguiente cuadro muestra cuatro de las cualidades más importantes que la gente suele buscar a la hora de decidir. Con suerte, este cuadro le facilitará las cosas a la hora de decidir con qué servicio le gustaría ponerse en contacto.

Las cuatro cualidades son las siguientes.

  • Tarifa (Aeropuerto de Tokio Narita): Este es el costo más bajo posible para este servicio. Los precios pueden cambiar dependiendo de dónde se encuentre su destino o la hora del día en que utilice este servicio.
  • Tarifa (Aeropuerto de Tokio Haneda): Este es el costo más bajo posible para este servicio. Los precios pueden cambiar dependiendo de dónde se encuentre su destino o la hora del día en que utilice este servicio.
  • Pasajeros: Muestra la capacidad de pasajeros. Permítame recordarle que algunos de estos servicios brindan varios tipos de vehículos, y esto afectará el precio del servicio.
  • Idioma: Esto muestra qué idiomas son compatibles con el sitio web del servicio.
1. Taxi del aeropuerto 2. Taxi Kasumi Tokio 3. Limusina Hinomaru 4. Taxi urbano 5. Limusina de Tokio 6. Tecnología 7. Limusina VIP de Tokio
Tarifa
(Aeropuerto de Tokio-Narita)
desde 18,800 yenes desde 30,000 yenes desde 31,110 yenes desde 27,500 yenes desde 35000 yenes desde 30,000 yenes desde 25,600 yenes
Tarifa
(Aeropuerto de Tokio-Haneda)
desde 10,800 yenes desde 15,000 yenes desde 18,910 yenes desde 17, 400 yenes desde 19,250 yenes desde 15,000 yenes desde 12,000 yenes
Pasajeros Hasta 6 Hasta 4 hasta 9 Hasta 8 hasta 9 Hasta 4 hasta 9
Idioma Inglés, Coreano inglés, chino inglés Inglés ruso inglés inglés inglés
Sitio web https://www.aeropuerto
-taxi.tokio
http://www.kasumi-taxi.jp/Returnee-transfer-A.html https://limo-hinomaru.jp/en/ http://us.citycab
-taxi.com
https://www.aska
-web.co.jp
https://www.outech.
co.jp/en/
https://vip-limusina.
jp/quarantine_en/

1. Taxi del aeropuerto

taxi del aeropuerto

1. Taxi del aeropuerto
Tokio-Narita 18,800 yenes
Tokio-Haneda 10,800 yenes
Pasajeros Hasta 6
Idioma Inglés, Coreano

El primer servicio de esta lista es Airport Taxi. Este es un servicio que se especializa en traslados al aeropuerto.

Los precios indicados en el sitio web son sencillos y fáciles de entender. La reserva es fácil de hacer desde el sitio web y no hay cargo por cancelación hasta las 18:00 del día anterior al embarque.

Otro punto atractivo de este servicio es que puedes realizar la reserva hasta 5 horas antes de la hora de salida.

Y si su vuelo se retrasa, el conductor esperará hasta 90 minutos de forma gratuita. Y en el caso de que su prueba PCR dé positivo a la llegada, su pedido será reembolsado en su totalidad.

Todo esto a un precio relativamente razonable. Estos precios también son fijos, lo que los hace más fáciles de entender en comparación con otros servicios.

Además, algo muy importante es que tanto el personal de atención al cliente como los conductores hablen inglés. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por ningún malentendido debido a la barrera del idioma.

Consulte el sitio web oficial: https://www.airport-taxi.tokyo/en

2. Taxi Kasumi Tokio

Kasumi Sitio web de taxis de Tokio

2. Taxi Kasumi Tokio
Tokio-Narita desde 30,000 yenes
Tokio-Haneda desde 15,000 yenes
Pasajeros Hasta 4
Idioma inglés, chino

El siguiente en la lista es Kasumi Tokyo Taxi. Esta empresa no solo brinda servicio de taxi en el aeropuerto, sino que también brinda servicios de vuelos chárter por hora.

Cuando se trata de traslados al aeropuerto, las opciones son un poco diferentes según el aeropuerto que esté utilizando o dónde se encuentre su destino. Asegúrese de consultar la tabla en el sitio web para ver cuánto le costará su viaje.

Este servicio ofrece 2 tipos de vehículos que son Alphard / Vellfire y Hiace. Y este servicio ofrece conductores que pueden hablar inglés o chino. Asegúrese de preguntar por esto antes de hacer una reserva.

Su sitio web ofrece información en inglés.

Consulte el sitio web oficial: http://www.kasumi-taxi.jp/Returnee-transfer-A.html

3. Limusina Hinomaru

Sitio web de la limusina Hinomaru

3. Limusina Hinomaru
Tokio-Narita desde 31,110 yenes
Tokio-Haneda desde 18,910 yenes
Pasajeros hasta 9
Idioma inglés

A continuación, tenemos la limusina Hinomaru. Esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen traslado al aeropuerto, uso turístico, uso comercial e incluso transporte de golf.

Cuando se trata del servicio de traslado al aeropuerto de esta empresa, tienen algo llamado Plan de recogida en el aeropuerto que ofrece precios fijos si su destino es Tokio (dentro de 23 distritos). Para otros destinos, el precio varía.

Una de las cosas buenas de esta empresa es que ofrecen camionetas que pueden llevar hasta 9 pasajeros.

Puede solicitar un conductor de habla inglesa, pero debe saber que esto tiene una tarifa adicional.

Consulte el sitio web oficial: https://limo-hinomaru.jp/en/

4. Taxi urbano

Sitio web de City Cab

4. Taxi urbano
Tokio-Narita desde 27,500 yenes
Tokio-Haneda desde 17, 400 yenes
Pasajeros Hasta 8
Idioma Inglés ruso

El cuarto servicio es City Cab. Esta es una opción más cara en comparación con las otras opciones, pero esto se debe a que usan una marca de vehículos más alta. En otras palabras, es como un paseo de semi-lujo.

El punto fuerte notable de este servicio es que ofrece un viaje para hasta 8 personas a la vez. Entonces, si viaja en un grupo grande, esta podría ser la opción para usted.

No obstante, el precio indicado en la tabla aplica para un coche de 2 plazas, por lo que deberás consultar en el caso de que quieras reservar con ellos para un grupo numeroso de personas.

Además de la entrega y recogida en el aeropuerto, esta empresa también ofrece servicios de acompañamiento de golf y recorridos por Tokio.

Consulte el sitio web oficial: http://us.citycab-taxi.com/

5. Limusina de Tokio

Sitio web de la limusina de Tokio

5. Limusina de Tokio
Tokio-Narita desde 35,000 yenes
Tokio-Haneda desde 19,250 yenes
Pasajeros hasta 9
Idioma inglés

A continuación, tenemos la limusina de Tokio. Al igual que la compañía anterior, esta también es un tipo de servicio de semi-lujo.

Este servicio ofrece una capacidad máxima de 9 personas, por lo que también es una opción a tener en cuenta si viajas en un grupo grande.

Los precios son relativamente altos, y con eso ofrece muchos servicios como esperarte en el lobby del aeropuerto con tu nombre en un cartel.

Otros servicios que ofrece esta empresa incluyen; visitas turísticas, servicios de traslado y servicios corporativos.

Consulte el sitio web oficial: https://www.aska-web.co.jp/tokyo-limousine_e/ourservice

6. Tecnología

Sitio web de Outech

6. Tecnología
Tokio-Narita desde 30,000 yenes
Tokio-Haneda desde 15,000 yenes
Pasajeros hasta 9
Idioma inglés

Outech es el siguiente servicio en nuestra lista. El servicio de encuentro y bienvenida en el aeropuerto está disponible con planificadores de actividades al aire libre de habla inglesa que se ajustarán a sus necesidades.

Este es también un tipo de servicio de lujo. Ofrecen una extensa variedad de vehículos; desde vehículos de 2 pasajeros hasta vehículos de 9 pasajeros.

Una cosa a tener en cuenta es que hay un cargo adicional por los servicios durante las épocas de gran volumen de viajes, como los días festivos nacionales.

Además de los servicios de transporte al aeropuerto de Narita y Haneda, esta empresa también ofrece recorridos turísticos personalizados, transporte para eventos y servicios de aniversario.

Consulte el sitio web oficial: https://www.outech.co.jp/en/

7. Limusina VIP de Tokio

7. Limusina VIP de Tokio
Tokio-Narita desde 25,600 yenes
Tokio-Haneda desde 12,000 yenes
Pasajeros hasta 9
Idioma inglés

Por último, tenemos la limusina VIP de Tokio. Como puede imaginar por su nombre, este también es un servicio de lujo que ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto de Narita y Haneda.

Los precios son bastante sencillos cuando se trata de transporte desde y hacia el aeropuerto de Narita, con un precio fijo si su destino se encuentra dentro de los 23 distritos de Tokio.

Esto es un poco diferente en el caso del aeropuerto de Haneda, que tiene precios que varían según tu destino, incluso dentro de Tokio. Asegúrese de consultar el sitio web para conocer los detalles.

Este servicio también ofrece una variedad de vehículos que pueden llevar hasta 9 pasajeros.

*Como puedes ver en la imagen, este servicio está ofreciendo un precio especial por tiempo limitado.

Consulte el sitio web oficial: https://vip-limo.jp/quarantine_en/

Conclusión

En conclusión, podemos ver que cada empresa tiene sus fortalezas que atienden a diferentes necesidades.

Por ejemplo, si buscas los mejores precios, entonces Airport Taxi es el que ofrece los mejores planes.

Si planea usar un taxi con frecuencia durante su estadía en Tokio, Kasumi Tokyo Taxi puede ser una buena opción para usted.

O, si viaja en un grupo grande, City Cab o Tokyo Limousine podrían satisfacer mejor sus necesidades.

Sin embargo, en términos generales, si viaja con menos de 6 personas y está buscando precios razonables y flexibilidad con su política de cancelación, le recomiendo encarecidamente Airport Taxi.

Al final, creo que es importante que conozcas estas compañías para que sepas qué hacer en caso de que de repente necesites un viaje al aeropuerto o desde el aeropuerto. Esto, sobre todo, teniendo en cuenta la situación actual con el COVID.


Más servicios de taxi del aeropuerto en otras zonas aquí

7 mejores servicios de taxi de aeropuerto entre Osaka y KIX/ITAMI 7 opciones de taxi de aeropuerto recomendadas para moverse entre Osaka y el aeropuerto de KIX/Itami Esta web.com 5 mejores servicios de taxi de aeropuerto entre Okinawa y el aeropuerto de Naha 5 opciones de taxi de aeropuerto recomendadas para moverse entre el aeropuerto de Naha y las zonas céntricas de Okinawa

Consulte lo siguiente para conocer las últimas restricciones de entrada debido a COVID.

Nuevas restricciones de entrada sobre la variante Omicron a partir del 15 de enero, Japón Medidas fronterizas japonesas para evitar la propagación de COVID-19 (Actualizado: 15 de enero) Esta Web.com