Seleccionar página

¿Buscas lugares únicos para fotografiar en Tokio? La ciudad tiene una gran cantidad de lugares dignos de Instagram, como cafés elegantes con postres coloridos y calles con luces de neón deslumbrantes. Junto con los lugares relacionados con la cultura moderna de Japón, también hay algunos sitios históricos que ofrecen paisajes tradicionales japoneses únicos y sorprendentes. Si viaja a Tokio, definitivamente debe buscarlos solo en lugares dignos de Instagram de Japón.

Hoy, he elegido los 7 templos y santuarios más singulares y atractivos de Tokio, que son muy recomendables para fotógrafos o usuarios de Instagram.


1. Templo Zojoji

El Templo Zojoji () es posiblemente el templo más fotografiable de la ciudad. También se llama Wolverine Temple desde que apareció en la película derivada de X-MEN: The Wolverine en 2013. El templo está ubicado muy cerca de la Torre de Tokio, y esta asombrosa vista del templo con la Torre de Tokio detrás es realmente real.

Zojoji es un templo budista de la secta Jodo que se considera uno de los templos más importantes de Japón con su sentido histórico y religioso, sobre todo es el lugar donde la mayoría de los miembros del clan Tokugawa (el Gran shogunato del período Edo) descansan en paz y Ieyasu él mismo.

El templo también alberga 1000 estatuas de Jizou (la deidad guardiana de los niños), que es otro atractivo lugar para tomar fotografías.

Mapa: https://goo.gl/h2pGyu

Acceso: 3 minutos desde la estación de Onarimon o Shibakoen

Horario: 9:00 a 5:00

Más información

Templo Zojoji: ¡el templo de The Wolverine Movie! Confía en mí, ¡no está editado con Photoshop! ¿Sabías dónde existe esta magnífica vista del gran templo y la Torre de Tokio en jw-webmagazine.com?

2. Toyokawa Inari Tokio Betsuin

Toyokawa Inari Tokyo Betsuin () es un templo ubicado en Akasaka, el área exclusiva de Tokio donde se encuentran muchas oficinas y hoteles de lujo. El templo es conocido por albergar innumerables estatuas de zorros que crean una atmósfera muy misteriosa y única.

El templo se construyó originalmente en 1828 como una rama del templo principal de Toyokawa Inari, que se encuentra en la ciudad de Toyokawa, prefectura de Aichi. Los zorros están asociados con los templos de Inari (la deidad sintoísta del arroz) y es por eso que todos los templos de Inari sitúan a los zorros y los adoran como dioses.

Mapa: https://goo.gl/o3oj4W

Acceso: 5 minutos desde la salida B de la estación Akasaka Mitsuke o la salida 7 de la estación Nagatacho

Horario: 6:00 a 20:00

Más información

Templo Toyokawa Inari: Templo misterioso con zorros ¡Incontables zorros te esperan! Aunque está ubicado en el distrito más concurrido de Tokio, una vez que ingresas al templo, se siente jw-webmagazine.com

3. Santuario de Hie

¿Has visto el famoso túnel rojo de puertas torii en el Santuario Fushimi Inari Taisha en Kioto? ¿Sabías que también puedes encontrar cosas bastante similares en Tokio? Hie Shrine () es uno de los secretos mejor guardados de Tokio con magníficas escaleras bordeadas de puertas torii rojas, y es 100% digno de Instagram.

Este santuario sintoísta es conocido por el favor divino del nudo de amor, el lazo matrimonial y el parto fácil de los niños, y da la bienvenida a los fieles locales durante todo el año. Está ubicado en el área de Akasaka y a solo 15 minutos a pie de Toyokawa Inari Tokyo Betsuin.

Mapa: https://goo.gl/ysmXSc

Acceso: 3 minutos desde la estación Akasaka o la estación Tameike-sanno

Horario: 5:00 a 18:00 (abril-septiembre)/6:00 a 17:00 (octubre-marzo)

Más información

Santuario Silencioso en el Centro de Tokio: Santuario Hie El Santuario Hie está ubicado en el Centro de Tokio, e incluso cerca del Edificio Nacional de la Dieta. Visitantes del extranjero y jw-webmagazine.com

4. Santuario Nezu

Entonces, después de todo, Hie Shrine no es el único tipo de santuario con puertas torii rojas en Tokio. Nezu Shrine () es otro santuario de puertas torii digno de Instagram que puedes encontrar en Tokio. Cientos de puertas torii bermellón se encuentran a lo largo de los sitios del santuario y los visitantes pueden caminar a través de ellos. El santuario celebra cada primavera uno de los festivales de flores más espectaculares de Tokio, el Bunkyo Azalea Festival.

El santuario de Nezu está ubicado en el área de Nezu, que se encuentra en el área de Shitamachi (área del centro antiguo de Tokio), donde se puede ver la vida local serena y virgen. También es accesible desde el parque Ueno.

Mapa: https://goo.gl/Zm7rnS

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Nezu o la estación Sendagi

Horario: 9:00 a 17:00

Más información

Santuario Nezu: el santuario más subestimado de Tokio El santuario oculto con magníficas puertas torii rojas jw-webmagazine.com

5. Templo Gotokuji

El Templo Gotokuji () es el templo más extraño y llamativo de Tokio, donde se colocan numerosas estatuas de gatos. La estatua del gato se llama Manekineko (el gato que hace señas) y es un amuleto de la suerte popular en Japón que la gente cree que trae suerte a su dueño. El Templo Gotokuji es conocido como el lugar de origen de Manekineko.

Hoy en día, los fieles compran muñecos de gatos que hacen señas en el templo y cuando su deseo se hace realidad, tienden a regresar al templo para dedicar estatuas de gatos. Es por eso que el templo tiene numerosos gatos y es conocido como los templos más bendecidos de la ciudad. El santuario está ubicado en una zona residencial, un poco alejado de las principales zonas turísticas de Tokio, sin embargo, merece mucho la pena visitarlo. ¡Disfruta tomando fotos de lindos gatitos desde diferentes ángulos!

Mapa: https://goo.gl/hphjk2

Acceso: 6 minutos desde la estación Miyanosaka u 8 minutos desde la estación Gotokuji

Horario: 8:30 a 18:00

Más información

Gotokuji: El Templo del Gato en Tokio Miaoooow! ¡Cientos de gatos Manekineko te darán la bienvenida con patas en el Templo Gotokuji! jw-webmagazine.com

6. Santuario Meiji-jingu

El santuario más visitado de Tokio, el Santuario Meiji Jingu (), invita a más de 300 visitantes cada año. El santuario está dedicado al emperador Meiji y la emperatriz Shoken desde 1920.

Aunque está ubicado en Harajuku, uno de los distritos más bulliciosos de Tokio, el santuario conserva un ambiente tranquilo y pacífico ya que está rodeado por un bosque de 100,000 árboles. La rica naturaleza del Santuario Meiji Jingu se encuentra desde la entrada principal con la enorme puerta torii de madera hasta la sala principal del santuario. Además del edificio del santuario en sí, el lugar de fotografía más popular en el Santuario Meiji Jingu son los coloridos barriles de sake que se almacenan en el medio del acceso a la sala principal del santuario.

Mapa: https://goo.gl/oPBG7e

Acceso: un corto paseo desde la estación de Harajuku o la estación de Meiji Jingumae

Horario: 5:00 a 18:00

Más información

Santuario Meiji: Lugar de interés más popular en Harajuku Qué hacer en el Santuario Meiji Jingu This Web.com

7. Templo Senso-ji

Sensoji () se encuentra en Asakusa, una de las zonas turísticas más populares de Tokio. El templo más antiguo de Tokio fue fundado en el siglo VII y ha servido como símbolo del distrito durante muchos siglos. El magnífico templo y el área circundante representan el Tokio de antaño, donde la atmósfera nostálgica e histórica permanece desde hace muchos años.

El lugar para tomar fotografías más popular del templo es la puerta de Kaminarimon, que se encuentra al comienzo del acceso a la sala principal del templo, la enorme puerta roja con la enorme linterna colgando. Como el lugar parece estar siempre ocupado, se recomienda visitarlo por la noche para los fotógrafos.

Mapa: https://goo.gl/yrWxzT

Acceso: 2 minutos desde la estación de Asakusa

Horario: de 6:00 a 17:00 (la puerta de Kaminarimon siempre está abierta)

Más información

Templo Sensoji en Asakusa Tokio Templo Sensoji de Asakusa: Las mejores cosas para hacer en el hito histórico de Tokio jw-webmagazine.com

¿Te ha gustado la lista? Si necesita más guías de viaje sobre lugares fotográficos únicos y de moda en Tokio, ¡consulte mis otros artículos que se enumeran a continuación!

Tour privado de Tokio: Todo lo que quieres ver en Tokio en 1 día ¡Tour privado de un día por Tokio con todo lo que quieres experimentar! Esta Web.com 10 lugares dignos de Instagram en Shinjuku Los mejores lugares para tomar fotografías en el área de Shinjuku, Tokio jw-webmagazine.com Itinerario de 2 días en Tokio: Centro antiguo de Shitamachi 2 días en Tokio: ¡Explore las gemas ocultas y los sitios históricos de Tokio! jw-webmagazine.com