Seleccionar página

Cuando se viaja a Japón, comprar anteojos probablemente no sea lo primero en la mente de los visitantes extranjeros. Pero, ¿sabía que hay muchas tiendas de anteojos en Japón que son asequibles y rápidas en la fabricación de anteojos recetados?

Estas tiendas de anteojos, o tiendas Megane () como se les conoce aquí, son tan convenientes que está comenzando a ser popular entre los viajeros obtener anteojos recetados cuando viajan a Japón.

Hay muchas tiendas donde elegir, por lo que puede ser difícil tomar una decisión. En este artículo, te mostraré 7 de las tiendas de anteojos más populares de Japón.

Ya sea que esté buscando anteojos recetados o anteojos de sol de moda, ¡con suerte encontrará aquí la tienda que puede brindarle el tipo de servicio que está buscando!


1. JINS

JINS Inc. Todos los derechos reservados.

La primera tienda de anteojos en esta lista es JINS() . JINS abrió su primera tienda en 2001 y desde entonces ha crecido a un gran ritmo. Actualmente, hay más de 370 tiendas en Japón y más de 180 tiendas en el extranjero.

Su concepto es enriquecer su vida proporcionando los anteojos más elegantes a los precios más bajos. Proporcionan más de 3000 tipos de marcos y un par de anteojos puede costarle tan solo 5000 yenes, incluidos los lentes recetados.

Dentro de su amplia variedad de marcos, cuentan con diseños de colaboración con temas de Anime como Doraemon y My Hero Academia .

Sitio web oficial: https://www.jins.com/us/

2. Zoff

Derechos de autor Intermestic Inc.

Zoff() es otra tienda de anteojos que abrió su primera tienda en 2001. Actualmente tienen más de 220 tiendas en todo el país y son especialmente populares por la simplicidad y rapidez del proceso al comprar anteojos recetados.

Después de comprar los vasos, pueden tardar hasta 30 minutos en estar listos. También ofrecen precios económicos a partir de 5.000 yenes.

Uno de sus marcos famosos es el Zoff Smart que está hecho de plástico blando y es flexible, por lo que son muy resistentes y difíciles de romper.

Sitio web oficial: https://www.zoff.co.jp/shop/default.aspx

3. Mégane Ichiba

Derechos de autor MEGANETOP Co., Ltd.

Megane Ichiba() es una tienda de anteojos propiedad de una empresa llamada Meganetop con más de 900 tiendas en todo Japón.

Están más orientados al servicio que las 2 tiendas anteriores, brindando una cuidadosa sesión de asesoramiento con el cliente para asegurarse de que elija la combinación perfecta de tipo de lente y tipo de montura.

También brindan varias garantías a sus clientes después de la compra, como el ajuste gratuito de la graduación dentro de los 6 meses posteriores a la compra y la reparación gratuita de los anteojos dentro del año posterior a la compra (aunque depende del daño).

Sitio web oficial (en japonés): https://www.meganeichiba.jp/

4. 999.9

Four Nines Co.Ltd.

999.9 (Four Nines) es una tienda de anteojos que comenzó como un simple fabricante de marcos de anteojos en 1995. El nombre 999.9 proviene de la indicación de calidad de oro puro. Implica alta calidad, pero sin olvidar mejorar apuntando a 1.000.

Sus monturas tienen que ver con la comodidad. Dado que se enfocan en proporcionar marcos de alta calidad, no son baratos, pero están comprometidos a brindarle los mejores anteojos que se ajusten perfectamente a cada cliente.

Hay más de 25 tiendas en todo el país, pero también puede encontrar monturas 999.9 en otras tiendas de anteojos. Es una opción popular especialmente para adultos de entre 20 y 30 años.

Sitio web oficial: https://www.fournines.co.jp/en/

5. París Miki/Megane no Miki

Derechos de autor PARIS MIKI Inc.

Paris Miki() como se conoce en el este de Japón, o Megane no Miki() como se conoce en el oeste de Japón. Ha estado en el negocio desde 1960 y tiene más de 700 tiendas en todo el país.

Tienen una amplia variedad de armazones y lentes, con rangos de precios desde 5,000 yenes.

Una de las características que hacen que este lugar sea popular es el asesoramiento sobre gafas que utiliza Mikissimes Design System. Consiste en tomar una foto de tu rostro y una IA elegirá algunas opciones de estilo de anteojos en función de tus rasgos faciales. Si parece que no puede elegir un diseño ese día, imprimirán la imagen de usted usando los anteojos elegidos por la IA para que pueda llevárselos a casa.

Sitio web oficial: https://www.parismiki.com.sg/

6. Fábrica 900

FÁBRICA900.

Si está buscando un enfoque más único en el diseño, entonces Factory 900 (900) es donde quiere ir, ya que su concepto de marca es THE FUTURES EYEWEAR.

La marca se inició en el año 2000, pero llevan más de 80 años fabricando monturas para gafas. Siempre se han desafiado a sí mismos para seguir estilos de vanguardia, al punto que han recibido premios internacionales por sus diseños.

Solo tienen 2 tiendas oficiales ubicadas en Tokio y Osaka, pero puedes encontrar sus marcos en muchas tiendas de anteojos en todo el país. Sus marcos son relativamente caros, pero encontrará diseños de marcos que no encontrará en ningún otro lugar.

Sitio web oficial: https://www.factory900.jp/en/

7. DÍAS PROPIOS

COPYRIGHT OWNDAYS co., ltd.

La última tienda de anteojos de nuestra lista es Owndays(), que abrió su primera tienda en 2002.

Tienen más de 300 tiendas dentro y fuera de Japón, y sus anteojos recetados están disponibles desde 4980 yenes.

Owndays le da importancia al servicio al cliente y, por lo tanto, tiene personal que habla varios idiomas, por lo que no debe preocuparse por ese aspecto.

Una cosa que se destaca de Owndays es el trabajo de caridad que realizan en todo el mundo. Una parte de sus ganancias se destina a financiar una organización que ofrece exámenes de la vista y anteojos recetados a personas que no pueden pagarlos.

Sitio web oficial: https://www.owndays.com/jp/en


¿Quieres más ideas sobre qué hacer en Japón? ¡Mira los siguientes artículos!

Qué comprar en Japón Las 10 mejores cosas para comprar en Japón Esta Web.com Los 10 mejores productos japoneses para el cuidado de la piel Galardonado con los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel Este Web.com Las 5 mejores marcas de audio japonesas Las 5 marcas de audio de alta calidad que debes visitar Este Web.com