Seleccionar página

Japón ha inspirado a numerosos artistas, incluidos músicos famosos. Debido a que el paisaje y la atmósfera son tan diferentes de los países occidentales, Japón en sí mismo puede ser una buena patada para animar sus videos musicales (aunque la mayoría de las canciones no son sobre Japón). ¡Aquí hay algunos de los mejores videos musicales filmados en Japón!


1. Lee mi mente de The Killers (2007)

El video musical de las bandas estadounidenses se filmó en varios lugares en el corazón de Tokio. El video muestra principalmente a los miembros de la banda jugando por la ciudad con algunas funciones interesantes con niñas de la escuela, geishas, ​​Elvis japonés y el famoso personaje de televisión Gachapin.

2. Prefiero ser de Clean Bandit (2014)

La canción de la banda electrónica británica. El video presenta a una chica japonesa (que es una gran fan de la banda) cantando junto con la canción en Tsukiji Market, Izakaya, Shibuya, etc. ¡El video obtuvo más de 420 millones de visitas en YouTube!

3. Más fuerte de Kanye West (2007)

Versión de Kanye de Harder, Better, Faster, Stronger del dúo de house francés Daft Punk. El video musical está ambientado en un mundo futurista y robótico rematado con luces de neón y algunas letras japonesas en fuente de anime.

4. No te decepcionaré de OK Go (2014)

Uno de los mejores creadores de videos musicales, OK Go. La banda a menudo produce sus videos musicales con una sola toma. Esta vez con una gran contribución de las habilidades de alta tecnología de Japón, los miembros de la banda montan Honda UNI-CUB y el video fue filmado por drones octocópteros en las afueras de la prefectura de Chiba con más de 2000 extras.

5. Simplemente no puedo tener suficiente de Black Eyed Peas (2011)

El video fue filmado en Japón en 2011 solo una semana antes del terremoto de Tohoku y se abre con la leyenda. Fue filmado al estilo de una guerrilla en Tokio y apareció en la vida nocturna de Tokio.

6. Intergaláctico de Beastie Boys (1998)

El mítico video musical de la gran banda de Hip-Hop. El video comienza con un robot gigante aterrizando en la ciudad y peleando con un monstruo mientras la banda con uniformes de trabajadores de la construcción de calles japonesas camina por los distritos y estaciones más concurridos de Tokio.

7. Estación de pánico de Muse (2013)

Durante su gira 2nd Law en Japón, el video fue filmado en las calles de Shibuya y en uno de los destinos más populares de Tokio, en el Robot Restaurant en el distrito Shinjukus Kabukicho. ¡La banda toca en el escenario de neón es tan impresionante!


Entonces… ¿puedes ver alguna de las ubicaciones en estos videos?