Seleccionar página

Las gyoza() son albóndigas al estilo japonés rellenas de carne molida y verduras picadas. Sus orígenes provienen de China y fueron arreglados para mezclarse con la cocina japonesa hasta el punto de que se ha convertido en uno de los alimentos del alma de Japón.

La gyoza se puede preparar de varias maneras diferentes. Los 3 tipos principales son Yaki Gyoza (frito), Sui Gyoza (hervido) y Age Gyoza (frito). El estilo más popular es el Yaki Gyoza que encontrarás la mayor parte del tiempo.

La gyoza generalmente se disfruta sumergiéndola en una mezcla de salsa de soya, vinagre y aceite de chile. Pero a veces se prepara de una manera que no necesita mojarse en la salsa.

Gyoza se puede encontrar principalmente en restaurantes Ramen, Izakaya (restaurante-bar de estilo japonés) y restaurantes Chuka (restaurantes japoneses-chinos). Se suele servir como guarnición de 5 o 6 piezas, pero hoy en día hay restaurantes especializados en Gyoza donde se pueden hacer pedidos más grandes como plato principal.

¡Aquí te presentaré algunos de los restaurantes más populares para disfrutar de la mejor gyoza en Tokio!


1. Salón Tiger Gyoza Asakusa

2017 KIWA corporación Co., Ltd

Ubicado cerca de la estación exprés Tsukuba de Asakusa, Tiger Gyoza Hall Asakusa() es un restaurante chino en franquicia donde puedes encontrar sabrosa comida china a un precio razonable. Aquí puedes pedir Gyoza de diferentes sabores y formas.

Cuando la gente piensa en Asakusa, tiende a pensar en Tempura o Soba, ¡pero diría que Gyoza también es una buena elección que podrías hacer!

Ver información Ocultar

Información

Acceso A 3 minutos a pie de la estación Tawaramachi (línea "Ginza" del metro de Tokio) A 3 minutos a pie de la estación Asakusa (Tsukuba Express)
Horas de trabajo 11:30 23:00
Precio Almuerzo ~1000 yenes / Cena 2000~ yenes

2. Harajuku Gyoza Lou

Harajuku Gyoza Lou() es un restaurante especializado en Gyoza, ubicado en un lugar muy accesible cerca de la estación Meiji-jingumae. Aquí sirven tanto a Yaki Gyoza como a Sui Gyoza. puedes elegir tu Gyoza para tener ajo y cebollino chino si lo deseas, lo cual recomiendo totalmente.

Dado que sus porciones comienzan a partir de 6 piezas, podría pasar de largo si tiene un poco de hambre entre comidas cuando está de compras en Harajuku.

Ver información Ocultar

Información

Acceso A 2 minutos a pie de la estación Meiji-jingumae (línea "Chiyoda" del metro de Tokio, línea "Fukutoshin")
Horas de trabajo Lunes a Sábados: 11:30 am 4 am / Domingos: 11:30 am 10 pm
Precio Almuerzo ~1000 yenes / Cena ~2000 yenes

3. Gyoza Ohsho

Corporación de SERVICIO DE ALIMENTOS OHSHO.

Gyoza Ohsho() es posiblemente la cadena de restaurantes chinos más famosa de Japón. Particularmente famoso por su gyoza como se puede insinuar por su nombre.

Hay más de 60 restaurantes en Tokio, incluidas algunas de las principales zonas de viaje, como Shibuya, Ueno y Akihabara. Por lo general, se encuentran cerca de las estaciones de tren.

La siguiente información es la de la sucursal de Shibuya. Para obtener más información sobre sus otras sucursales en Tokio, haga clic aquí.

Ver información Ocultar

Información

Acceso 1 minuto a pie desde la estación de Shibuya (líneas JR) salida Hachiko
Horas de trabajo Domingos, Lunes y Festivos: 11 am ~ 10:30 pm / Martes a Sábado: 11 am ~ 11:30 pm
Precio ~ 1,000 yenes
Página web oficial https://www.ohsho.co.jp/english/

4. Gyoza no Fukuho

2010 Entretenimiento de forma amplia inc.

Gyoza no Fukuho() es otra cadena de restaurantes especializada en Gyoza. Tienen restaurantes en Toyosu, Shinjuku y Nakameguro entre otros.

Sus restaurantes emanan una atmósfera más japonesa en comparación con otros restaurantes en esta lista.

Se enorgullecen de proporcionar jugosas Gyoza con muchas verduras. Y tienen una buena variedad de bebidas alcohólicas que combinan perfectamente.

La siguiente información es de la sucursal de Toyosu.

Ver información Ocultar

Información

Acceso 3er piso de LaLaport Toyosu / 5 minutos a pie de la estación Toyosu (línea "Yurakucho" del metro de Tokio)
Horas de trabajo 11 a.m. 11 p.m.
Precio Almuerzo: ~1000 yenes / Cena: ~2000 yenes

5. WARASHIBE GYOZA

2017 WARASHIBEGYOZA

Ubicado a solo 3 minutos de la estación de Kanda, se encuentra Warashibe Gyoza (WARASHIBE GYOZA). Son un Izakaya que se especializa en Gyoza, ofreciendo más de 20 tipos diferentes (¡incluso tienen fondue de Gyoza!).

También ofrecen una amplia variedad de los alimentos habituales de Izakaya, por lo que si tiene ganas de pedir algo que no sea Gyoza, este es un buen lugar para usted.

además de tener asientos de mesa, también tienen asientos de mostrador que facilitan a las personas que quieren ir solas.

Ver información Ocultar

Información

Acceso A 3 minutos a pie de la estación Kanda (línea "Ginza" del metro de Tokio) A 3 minutos a pie de la estación Awajicho (línea "Marunouchi" del metro de Tokio)
Horas de trabajo Lunes a Jueves: 17:00 23:30 / Viernes: 17:00 00:00 / Fines de Semana, Festivos: 17:00 23:00
Precio 2.000~ yenes
Página web oficial https://warashibegyoza.owst.jp/

6. GYOZA BAR AOYAMA Ven a París

Copyright (C) 2015 GYOZA BAR AOYAMA

Gyoza Bar Aoyama Comme a Paris -() es un bar francés ubicado en Omotesando que sirve Gyoza.

El Gyoza aquí se prepara de una manera específica que lo hace maridar perfectamente con vino o vino espumoso. También ofrecen un menú francés a la carta en caso de que tengas ganas de pedir algo más.

El restaurante se ha convertido en un lugar popular para cenar después de ir de compras en Omotesando.

Ver información Ocultar

Información

Acceso 6 minutos a pie desde la estación Omote-sando (línea "Chiyoda" del metro de Tokio, línea "Ginza", línea "Hanzomon")
Horas de trabajo Almuerzo: 11:00 15:30 / Cena: 17:00 23:30
Cerrado domingos
Precio Almuerzo ~1000 yenes / Cena 3000~ yenes
Página web oficial http://www.aoyama-gyozabar.com/index.html

7. Shichifukugyouzarou

2017

Shichifukugyouzarou ( ) es un Izakaya de estilo chino ubicado cerca de la estación de Ebisu.

Ofrecen una amplia variedad de Gyoza: desde la tradicional de cerdo y verduras hasta tipos más singulares como la gyoza con cordero o cilantro.

Un atractivo de este restaurante es que ofrecen un menú especial los días 7, 17 y 27 de cada mes. Este menú consiste en todo lo que pueda comer gyoza en 90 minutos. Pero este menú es tan popular que tendrás que hacer reservas con mucha antelación.

Ver información Ocultar

Información

Acceso A 2 minutos a pie de la estación Ebisu (línea "Hibiya" del metro de Tokio, líneas JR)
Horas de trabajo Lunes a Sábado: 6 pm 12 am / Domingos, Festivos: 6 pm 11 pm
Precio 2.000~ yenes
Página web oficial https://7fukugyouzarou.owst.jp/en/

8. Taikourou

Copyright 2020 TaiKouRou.

Taikourou ( ) es un restaurante chino de larga trayectoria. Establecido en 1949, la principal atracción de este restaurante es sin duda su Jumbo Gyoza. Este Jumbo Gyoza se ha vuelto popular y probablemente sea la razón de la popularidad de los restaurantes.

Aparte de la gyoza, también ofrecen una amplia variedad de cocina china. Recomendamos sus cursos que tienen un precio razonable e incluyen el Jumbo Gyoza.

Ver información Ocultar

Información

Acceso 3 minutos a pie desde la estación de Tokio (líneas JR) 3 minutos a pie desde la estación Nihonbashi (líneas de metro de Tokio)
Horas de trabajo Laborables: Almuerzo 11:00 14:30 / Cena 17:30 22:30 / Sábados: Almuerzo 11:30 15:00 / Cena 17:30 21:30
Cerrado domingos y festivos
Precio Almuerzo ~1000 yenes / Cena 3000~ yenes
Página web oficial https://www.taikourou.com/yaesu.php

9. Okey

Derechos de autor 2019

Otro restaurante de larga trayectoria es Okei (). Okei se encuentra a 3 minutos a pie de la estación JR Iidabashi y ha estado en el negocio desde 1954 sin cambiar su forma de preparar el Gyoza. Está catalogado como restaurante Bib Gourmand en la guía Michelin desde 2018.

Este restaurante es muy particular con hacer Gyoza desde cero, y esa se ha convertido en una de las razones de su popularidad. Si planea ir, prepárese para esperar en la fila ya que no puede hacer reservas. Puede ser una buena idea pasar después de visitar Kagurazaka.

Ver información Ocultar

Información

Acceso 3 minutos a pie desde la estación Iidabashi (línea JR Chuo)
Horas de trabajo Almuerzo: 11:30 ~ 13:50 / Cena: 17:00 ~ 20:40
Cerrado Domingos, festivos y tercer lunes de cada mes
Precio 1000 ~ 2000 yenes

Espero que hayas disfrutado de esta lista. Para conocer más cosas que hacer o comer en Tokio, consulta estos otros artículos.

Lista de deseos de Tokio: 30 cosas importantes para hacer Qué hacer en Tokio Desde atracciones turísticas clásicas hasta los lugares de moda más recientes Esta Web.com Los 10 mejores ramen en Tokio Debes comer ramen en Tokio desde Ichiran hasta Ippudo This Web.com Los 5 mejores restaurantes de sushi en Tokio ¡Desde Kyubey hasta restaurantes con estrellas Michelin! Esta Web.com