Seleccionar página

Akihabara es una de las zonas más populares para visitar en Tokio, famosa por ser el centro de la cultura Otaku y los últimos productos electrónicos. En Akihabara, los visitantes pueden encontrar muchas atracciones únicas relacionadas con anime, manga, juegos, etc., y hay varios tipos de recorridos y actividades para explorar la cultura Otaku de Tokio.

¡Desde maid cafes hasta cosplay Go-Kart, he enumerado los mejores tours y actividades que definitivamente deberías experimentar en el área de Akihabara, Tokio!


1. Tour de anime y juegos en Akihabara

¡La excursión de un día perfecta para los amantes del anime y los juegos! A través de la gira Anime and Gaming Adventure Tour en Akihabara de Magical Trip, puedes experimentar lo mejor de Akihabara y su profunda cultura Otaku en medio día con un guía local Pasa por los lugares clásicos y los más recientes relacionados con juegos, pasea por el calles de Akihabara y visita el famoso maid cafe! No tendrás la misma experiencia si solo sigues las guías.

Tour de anime y juegos en Akihabara ¡Explore la Ciudad Electrónica de Tokio, Akihabara con un guía local! Akihabara es el hogar de muchos de los mejores anime y juegos de Japón bit.ly

2. Corre por Akihabara en un Go-Kart

Renal Go-Kart es una de las mejores actividades en Japón que te permite conducir un Go-Kart por la ciudad con disfraces de personajes únicos con amigos, ¡como el famoso videojuego Mario Kart! El Go-Kart de alquiler está disponible en varios barrios de Tokio, incluido Akihabara. ¿Qué tan genial sería correr a través del paraíso Otaku en Tokio? ¡Haz tu sueño realidad! ¡Solo asegúrese de traer la licencia de conducir válida para experimentar esta excelente actividad!

37 % de descuento ¡Alquila un Go-Kart y pasea por Akihabara Tokio! ¡Alquila go-karts y pasea por Akihabara! Puedes disfrazarte y descubrir conduciendo por Akihabara, el Otaku bit.ly

3. Experiencia Moe en Maid Cafe

Maid cafe es una de las cosas más divertidas, únicas y extrañas de Japón, y todos los visitantes definitivamente deberían visitar uno. Maid cafe supuestamente se originó aquí en Akihabara, por lo tanto, hay bastantes maid cafes ubicados dentro de este vecindario. Maidreamin es el maid cafe franquiciado más grande de Japón que tiene algunas tiendas en Akihabara. ¡Experimente el servicio de primer nivel de las criadas, hable y tome fotos con ellas, y disfrute de comidas y bebidas Kawaii decoradas!

Maid Cafe Maidreamin en Akihabara/Shinjuku/Ikebukuro/Shibuya Maidreamin está ubicado en Akihabara, Shibuya, Shinjuku e Ikebukuro. Las camareras se visten con trajes de mucama que recuerdan a los fanáticos de la animación personajes populares de anime. Maidrein es como un mundo totalmente diferente. Disfrutemos del ambiente especial de los cafés. bit.ly

4. Akiba Fukuro

Junto con los cafés de limpieza, otro lugar único y muy japonés serían los cafés de animales, y hoy en día existen muchos tipos de cafés de animales en Tokio, incluidos gatos, conejos, erizos, serpientes, etc. El café de búhos, Akiba Fukurou es el café de animales más popular en Tokio, que se encuentra a solo 2 minutos de la estación JR Akihabara. Hay más de 30 tipos diferentes de búhos en el café y los visitantes pueden pasar un momento agradable con lindos y tranquilos búhos tocándolos, tocándolos y tomándoles fotos.

Más información:

AKIBA FUKUROU: Owl Cafe en Tokio AKIBA FUKUROU: ¡El Owl Cafe más popular en Akihabara, Tokio! jw-webmagazine.com

5. ¡Visita con tu propia criada personal!

¡Akihabara no le ofrece solo recorridos locales ordinarios! ¡Hazlo bien al estilo Akiba con tu sirvienta personal! La sirvienta linda te mostrará los lugares populares y ocultos de Akihabara en un recorrido a pie y también visitará uno de los cafés de sirvientas para tener una experiencia súper linda y geek. ¡No te perderás los mejores momentos de Akihabara en esta visita guiada de medio día!

Tour guiado por la cultura del manga y el anime de Akihabara ¡Descubre Akihabara con tu criada personal! ¡Siente y sumérgete en la cultura japonesa del anime y el manga! bit.ly

6. DOJO NINJA DE RV

VR NINJA DOJO es una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva, recientemente lanzada en Kanda (cerca de Akihabara), Tokio el año pasado. Puedes entrenar como ninja en el tradicional Ninja Dojo (sala de entrenamiento), aprender técnicas como lanzar shuriken, esgrima y ninjutsu e interactuar con el juego de acción de realidad virtual utilizando la última tecnología. ¡Haga clic en el enlace a continuación para obtener más detalles y reservar boletos con descuento por adelantado!

15Descuento de boletos electrónicos VR NINJA DOJO Road to Ninja ¡Comienza tu camino para convertirte en un ninja en VR NINJA DOJO en Kanda! Entrena tus habilidades ninja y disfruta de una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva en un dojo tradicionalmente ninja. ¡Reserva ya tus entradas y cumple tus sueños ninja! bit.ly

7. Cafés con personajes

Además de maid cafe y animal cafe, también debo mencionar que character cafe es la principal actividad turística en Tokio. Los cafés con personajes son cafés/restaurantes únicos que tienen como tema personajes populares y sirven comidas y bebidas decoradas. Hay una cantidad de cafés de personajes en Tokio hoy en día con temas de juegos populares, anime, películas, etc., como Pokémon, Snoopy, personajes de Sanrio, etc. En Akihabara, hay varios cafés de personajes que los fanáticos del anime no deben perderse.

Café Final Fantasy Eorzea

Final Fantasy es uno de los juegos japoneses más populares y tiene muchos fanáticos en todo el mundo. Final Fantasy tiene su propio café temático en Akihabara llamado Final Fantasy Eorzea Cafe que sirve comidas y bebidas únicas con temas de Final Fantasy.

Boleto de reserva para Final Fantasy Eorzea Cafe en Tokio ¿Sabías que hay un café temático de Final Fantasy en Akihabara, Tokio? Solo una cierta cantidad de clientes son bit.ly

Café Gundam

La popular animación de robots desde 1979, Gundam es también uno de los animes japoneses más reconocibles del mundo. Gundam Cafe ofrece deliciosos platos y postres temáticos, así como Gundam art latte en un espacioso café con un interior que parece una nave espacial.

Más información:

Tengo hambre. ¡Es hora de comer Gundam! Gundam es el personaje de animación de robots más famoso entre los adultos, especialmente en Japón. La animación comenzó y jw-webmagazine.com


¿Qué te ha parecido la lista? Si desea tener la experiencia más inolvidable en Akihabara con tiempo limitado, ¿por qué no unirse a algunas de estas actividades y tours populares? ¡Para más cosas geniales que hacer en el área de Akihabara, consulte también estos artículos que se enumeran a continuación!

Akihabara: 14 mejores cosas para hacer, desde tiendas de anime hasta Maid Cafe, las mejores cosas para hacer en Akihabara, Tokio This Web.com Itinerario de 1 día en Tokio: AKIHABARA El mejor itinerario de Akihabara en un día Esta Web.com Guía de compras de Akihabara: 10 mejores tiendas en Akihabara Tiendas de visita obligada en Akihabara Tokio This Web.com