Seleccionar página

Hoy en día, las uñas de gel son uno de los elementos esenciales de belleza más populares entre las chicas japonesas. A diferencia de la manicura, las uñas de gel no requieren tiempo de secado y duran mucho más (el promedio es de 34 semanas), ¡lo que las convierte en la opción perfecta para las chicas modernas y ocupadas! Hay numerosos diseños de uñas disponibles en los salones de uñas en Japón. En caso de que quieras visitar uno de los salones de uñas en Japón, pero no sabes qué diseño elegir, ¡he elegido los 5 diseños de arte de uñas más populares en Japón que están disponibles en la mayoría de los salones de uñas en Japón!


1. Uñas francesas

Línea de brillo blanco + dorado / Uñas francesas multicolores

El diseño clásico, French Nail es la reina del arte de las uñas que es amada por todas las generaciones. Es simple y elegante, fácil de combinar con ropa de diario e incluso para el trabajo. ¡Desde el blanco simple hasta los brillos coloridos, el diseño de uñas francesas puede ser el diseño más diverso de todos!

2. Graduación

Gradiente de brillo blanco y dorado / Gradiente de plata y perla

La gradación (arte de uñas degradado) puede hacer que las yemas de tus dedos se vean más hermosas y estéticas. También tiene un efecto para que las uñas se vean más largas, por lo que se recomienda para aquellos que tienen uñas cortas o pequeñas.

3. Un color

Negro mate con purpurina plateada / Rosa pastel mate

El diseño simple de un color muestra tu color al máximo. Se puede arreglar combinando varios colores. ¡Elige tu color favorito que coincida con tu color de piel y estilo!

4. Diamantes de imitación/brillo/diseño holográfico

Gradación de purpurina holográfica y plateada y dorada/clavo de punta francesa de corazón con diamantes de imitación

Los diseños de piedra/purpurina/holográficos son extremadamente hermosos como si estuvieras usando joyas brillantes. Si no te gusta la textura desigual de los diamantes de imitación, ¡los brillos y las uñas holográficas son más para ti! ¡Con el revestimiento de uñas de gel, los magníficos complementos pueden permanecer en tus uñas durante mucho tiempo!

5. Diseño de patrones de flores/frutas/animales

Flor de uñas francesas/Patrón de leopardo de color pastel

Si desea que su uña sea más llamativa y llamativa, estos diseños son opciones perfectas. Los diseños se pueden disfrutar con varios colores, ¡así que elige tus colores favoritos y crea tus propios diseños! Y siempre es bueno consultar con un artista de uñas antes de la sesión, ya que podría ayudarte a decidir un diseño.

¡Aquí hay algunos diseños de uñas más únicos de un artista de uñas japonés!

-Vencer la temporada de lluvia

¡El diseño con motivos de lluvia y paraguas en colores pastel te hará feliz incluso en un día lluvioso!

-Sandía Jugosa

¡Sandía de frutas con símbolo de verano en la punta de tus dedos!

-Océano de Verano

El contraste azul y blanco crea un ambiente de verano perfecto con el toque de piedras en forma de concha.

-Verano Pastel Marino

Lindas rayas pastel y anclas presentan un encantador estilo marino.

-Arte de piedra mística

¡Las gradaciones vívidas con un diseño de piedra étnica son totalmente hermosas!

-Pez dorado nadando

Los peces importantes de los veranos japoneses nadan cómodamente sobre los dedos de los pies.

Todos los derechos reservados por Nail Artist:Manami


Imagen de sesión de uñas de gel

¿Qué te ha parecido la lista? Si le preocupa la barrera del idioma en el salón de uñas japonés, no se preocupe, ¡hay varios salones de uñas de habla inglesa disponibles en Tokio!
Los 5 mejores salones de uñas de habla inglesa en Tokio

¡Además, algunos de los salones ofrecen un servicio que puede llamar a los artistas de uñas a su habitación de hotel! ¡Los salones de uñas son uno de los lugares más especiales para visitar en Japón y tener una experiencia maravillosa! Si te gusta la industria de la belleza japonesa, ¡también puedes disfrutar leyendo estos artículos!