Seleccionar página

Una gran cantidad de productos cosméticos japoneses son muy apreciados no solo en Japón, sino también en el extranjero debido a la calidad, seguridad, precisión y el enorme rango de producción. Algunas de las marcas populares como SHISEIDO, SK-, KOSE, etc. son reconocibles en todo el mundo hoy en día. Los cosméticos son ahora uno de los artículos más populares para comprar entre los visitantes extranjeros (especialmente mujeres) en Japón.

Otra razón importante por la que los cosméticos japoneses son populares es que muchos de los productos se venden a un precio muy asequible por su valor. No es difícil encontrar productos de maquillaje y cuidado de la piel de gran calidad en las farmacias generales de Japón, a veces a precios de ganga.

Cada temporada, numerosas marcas japonesas de cosméticos nos atraen con el lanzamiento de nuevos productos de belleza y productos clásicos que se venden desde hace mucho tiempo. ¿Pero no te preguntas qué productos son los mejores? o lo que usan las chicas japonesas? de millones de ellos en el mercado. Si está de acuerdo, le recomiendo que consulte el sitio web llamado @cosme.

¿Qué es @Cosme?

@cosme es la comunidad de belleza en línea más popular e influyente de Japón. En el sitio web, los espectadores pueden consultar la información más reciente sobre nuevos productos, los artículos más vendidos, la clasificación mensual y comentar en la página de productos e intercambiar sus opiniones.

El mayor evento del año en @cosme es THE BEST COSMETICS AWARDS, que revela clasificaciones de productos de belleza en cada categoría según las reseñas de los lectores cada año. Una vez que los productos reciben un premio, las ventas aumentan mágicamente ya que @cosme es un sitio web muy poderoso e influyente para todo tipo de productos de belleza en Japón. Probablemente pueda encontrar muchos productos exhibidos de manera honorable con calcomanías de @cosme en las tiendas. Junto con LOS PREMIOS A LOS MEJORES COSMÉTICOS, también revelan productos del Salón de la Fama.

Aunque el sitio web es operado solo por japoneses, estos premios se traducen oficialmente al inglés, chino y coreano (http://us.cosme.net/bestcosmeRankings)

¿Qué es la cosmética del Salón de la Fama?

Algunos de los productos de belleza son amados durante muchos años y se han clasificado varias veces en el Best Cosmetic Award. En lugar de ser premiados varias veces, se incluyen en el Salón de la Fama y se consideran los mejores productos de todos los tiempos. Cada año, varios productos se unen a esta lista de honor. Este premio se basa en las reseñas de los usuarios que realmente han usado productos, por lo que es la información más confiable sobre productos cosméticos en Japón.

Si está buscando productos de belleza confiables en Japón, definitivamente debería mirar estos productos premiados por el Salón de la Fama. Hoy voy a presentar los 12 productos más recomendados en la lista del Salón de la Fama de @cosme.

¡Compruebe los cosméticos japoneses ganadores de premios Vol.2!

Best of Beauty Vol.2: Galardonado Salón de la Fama de la Cosmética Japonesa Productos cosméticos japoneses de @cosme This Web.com


1. Excel en polvo y lápiz para cejas EX

Excel es una popular marca japonesa de maquillaje que ofrece productos económicos que dan un aspecto vanguardista y moderno. Excel Powder&Pencil Eyebrow EX ( & EX) es una herramienta de maquillaje de cejas 3 en 1 que viene con lápiz, polvo y brocha. Es fácil de dibujar, dar forma y sombrear para crear cejas de apariencia natural en tu rostro.

Disponible en 8 colores diferentes, por lo que es probable que encuentre el que mejor se adapte a su cabello y color de piel.

Precio: 1,566 yenes (IVA incluido)

Consultar Precio-Excel Polvo & Lápiz Cejas EX

2. Base de maquillaje Spots Cover de SHISEIDO

SHISEIDO es la marca de cosméticos japonesa más famosa y ha creado numerosos productos de belleza útiles y apreciados hasta el día de hoy. SHISEIDO Spots Cover Foundation ( ) es una de ellas, la base tipo crema con gran cobertura total que puede cubrir manchas, pecas, rasguños… la mayoría de los tipos de marcas en la piel.

El producto se ha vendido durante casi 40 años y también ha sido utilizado a menudo por maquilladores profesionales. Y su precio es sorprendentemente barato para la calidad. Dado que es una base de cobertura completa, se recomienda usar un aceite de limpieza profunda para eliminar al final del día.

Precio: 1296 yenes (IVA incluido)

¡Compre ahora!- Shiseido Spots Cover Foundation

3. Crema para mejillas CANMAKE

CANMAKE ofrece una increíble gama de productos de maquillaje asequibles, modernos y coloridos, que son especialmente populares entre los adolescentes. CANMAKE Cream Cheek ( ) es un rubor cremoso tipo gel para las mejillas, con una excelente relación calidad-precio, ya que se considera uno de los mejores cosméticos de farmacia en Japón. Aunque la crema tiene una textura espesa y húmeda, crea una apariencia suave y transparente cuando se aplica sobre la piel.

Mi consejo es aplicar polvos faciales en la parte superior para una mayor duración. Está disponible en 8 colores diferentes y también se puede utilizar en los labios para tonificar.

Precio: 626 yenes (Impuestos incluidos)

Envío internacional disponible-CANMAKE Cream Cheek

4. Biore UV Aqua Rich Watery Essence SPF 50+

El protector solar es uno de los artículos de farmacia más populares en Japón. Biore UV Aqua Rich Watery Essence SPF 50+ (UV SPF50+) es un protector solar japonés más vendido con una excelente relación calidad-precio. Mientras que el SPF alto protege tu piel de los fuertes rayos ultravioleta del sol, también previene las marcas y las manchas oscuras.

Es súper impermeable y resistente al sudor y al agua, perfectamente adecuado para uso en exteriores, pero muy fácil de quitar con gel de baño general o jabón. Tiene una textura ligera y acuosa, y es muy fácil de aplicar sin sensación grasosa, pero mantiene la piel hidratada.

Precio: 626 yenes (IVA incluido)

¡Cómprelo ahora!-Biore UV Aqua Rich Watery Essence

5. Base de torreón larga SOFINA Primavista

SOFINA Primavista Long Keep Base ( ) es una base/prebase de maquillaje muy eficaz para pieles grasas o en clima húmedo durante el verano para mantener la piel sin brillos y sin imperfecciones. Es a prueba de sudor y tiene protección UV.

Aplique suavemente con una pequeña cantidad y extienda ligeramente sobre su piel, y le da una base de brillo agradable y evita que se vea brillante o grasoso durante todo el día. Aunque su textura suave y empolvada, también otorga muy buen efecto hidratante.

Precio: 25ml 3,024 yenes (IVA incluido)

Consultar Precio-SOFINA Base de Torreón Larga Primavista

6. Aceite de jojoba MUJI

MUJI es una popular empresa minorista japonesa que también tiene tiendas en el extranjero. Muji ofrece una amplia gama de productos que incluyen muebles, artículos para el hogar, ropa, alimentos, cosméticos, etc. El aceite de jojoba de Muji ( ) se elabora con semillas de jojoba exprimidas y purificadas para uso cosmético.

A diferencia de otros productos de aceite, su textura es agradablemente ligera y suave, y se puede utilizar con múltiples propósitos para el cuerpo, el cabello y la cara para hidratar la piel, proteger el cuero cabelludo o para masajes. Es más efectivo usarlo después del baño cuando la piel está suave. Es un gran producto para uso todopoderoso en el día a día.

Precio: 50ml 900 yenes/ 100ml 1600 yenes/ 200ml 2500 yenes (IVA incluido)

7. Crema labial DHC

DHC Lip Cream (DHC) es una crema para labios de larga venta de la confiable compañía de belleza DHC. El bálsamo contiene ingredientes de alto tratamiento, incluido el aceite de oliva virgen, que ayuda a curar suavemente los labios agrietados.

Además del uso de cuidado diario, se puede aplicar sobre el maquillaje de los labiales ya que es incoloro. Mantiene los labios suaves y húmedos, especialmente eficaz en clima seco y frío.

Precio: 735 yenes (IVA incluido)

¡Mostrar ahora!-Crema labial DHC

8. Rizador de pestañas SHISEIDO

SHISEIDO Eyelash Curler ( ) es otro de los productos más vendidos del imperio de la belleza, SHIDEIDO. Funciona increíblemente para levantar las pestañas, agarra cada pestaña sin pellizcar los párpados y mantiene la forma durante todo el día. Puede adaptarse en gran medida a la mayoría de las formas de los ojos.

Cuesta solo 800 yenes y puede durar casi toda la vida. La almohadilla de goma es reemplazable y se vende a 100 yenes (+IVA) por 2 piezas.

Precio: 864 yenes (IVA incluido)

Envío internacional disponible aquí-Rizador de pestañas Shiseido

9. Cubierta de máscara de silicona reutilizable DAISO

DAISO es una popular tienda de 100 yenes en Japón y, a veces, puedes encontrar productos sorprendentemente buenos allí. La cubierta de máscara de silicona reutilizable DAISO ( ) es una de las innovaciones más sorprendentes de DAISO. Es una máscara para usar encima de las máscaras de lámina. Cubre una máscara de hoja y una cara para evitar que los ingredientes de belleza se deslicen y se evaporen. También funciona como una mascarilla humeante para el rostro y ayuda a mejorar el efecto humectante.

Porque puede sostener la máscara en su cara, por lo que no necesita quedarse quieto mientras usa una máscara de hoja. ¡Aunque solo cuesta 100 yenes, la máscara es reutilizable!

Precio: 108 (IVA incluido)

10. Rizador de pestañas rápido CANMAKE

CANMAKE Quick Lash Curler ( ) es un top coat para máscara de pestañas, disponible en dos colores (transparente y negro). Úselo después de aplicar el rímel y le dará un aspecto brillante y un gran efecto para mantener los rizos. También se puede usar como capa base para que la máscara se aplique más suave. Contiene varios ingredientes de belleza que tratan tus pestañas mientras están puestas. Solo asegúrate de usar un desmaquillador adecuado, ya que hace que la máscara dure más.

Precio: 734 yenes (IVA incluido)

¡Cómpralo ahora! -Rizador de pestañas rápido CANMAKE

11. Mascarilla para el cabello SHISEIDO Fino Premium Touch

SHISEIDO Fino Premium Touch Hair Mask ( ) es una mascarilla para el cabello que se lava y deja un gran efecto en el cabello especialmente dañado y es la elección perfecta para el cuidado del cabello en casa. Aplicar sobre el cabello húmedo después del champú.

La máscara de textura espesa estimula la penetración de los ingredientes finos y ayuda a nutrir e hidratar el cabello para que se vea elegante y brillante. Se puede encontrar en la mayoría de las farmacias en Japón.

Precio: 230g 1,058 yenes (IVA incluido)

Consultar Precio- Shiseido Fino Premium Touch Hair Mask

12. Crema Hidratante Intensiva KAO Curel

KAO Curel Intensive Moisture Cream ( ) es una excelente crema facial para pieles secas y sensibles, que brinda soluciones altamente efectivas para mejorar el estado de la piel y su ausencia de alcohol. Mantiene la humedad de la piel pero la textura es muy ligera y suave.

Aplicar después de la loción facial o utilizar como base de maquillaje antes de aplicar la base. Se recomienda su uso durante todo el año.

Precio: 2484 yenes (IVA incluido)

¡Compre ahora!-KAO Curel Crema Hidratante Intensiva


¿Cómo disfrutaste la lista de cosméticos del Salón de la Fama en @cosme? La mayoría de los productos se pueden encontrar fácilmente en las farmacias de Japón a un precio sorprendentemente económico. Definitivamente son los mejores productos de belleza por su valor probado por los usuarios de cosméticos japoneses.

Además, @cosume tiene tiendas físicas en varios lugares de Japón y ofrece los productos recomendados en su sitio web. Si está buscando productos de belleza japoneses premiados, ¡sería el mejor lugar para comprar! Lista de tiendas: http://cosmestore.net/shop/ (japonés)

¡También puede comprar los productos cosméticos enumerados en el extranjero! Visite una tienda en línea Kokoro que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD


¿Se pregunta qué productos de belleza fueron elegidos recientemente como los mejores cosméticos en Japón? ¡Mira el último ranking de LOS MEJORES PREMIOS COSMÉTICOS de @cosme!

¡Aquí está el Vol. 2 de Cosméticos Japoneses Ganadores de Premios!

Best of Beauty Vol.2: Galardonado Salón de la Fama de la Cosmética Japonesa Productos cosméticos japoneses de @cosme This Web.com

LOS ÚLTIMOS PREMIOS A LOS MEJORES COSMÉTICOS 2021 Fin de año

Mejores Productos de Belleza: Ranking de Cosméticos Japoneses 2021 The Best Cosmetics Awards 2021: Gran Premio/Salón de la Fama/Best New Buys This Web.com Productos para el cuidado de la piel: Ranking de cosméticos japoneses 2021 Los mejores productos para el cuidado de la piel para comprar en Japón 20212022 This Web.com Productos de maquillaje base: Ranking de cosméticos japoneses 2021 Los mejores productos de maquillaje base para comprar en Japón 20212022 This Web.com Productos de maquillaje: Ranking de cosméticos japoneses 2021 Los mejores productos de maquillaje para comprar en Japón 20212022 This Web.com Productos para el cuidado del cuerpo y el cabello: Ranking de cosméticos japoneses 2021 Los mejores productos para el cuidado del cuerpo y el cabello para comprar en Japón 20212022 This Web.com Productos de cuidado personal: Ranking de cosméticos japoneses 2021 Los mejores electrodomésticos de belleza y productos de cuidado personal para comprar en Japón 20212022 This Web.com

PREMIOS A LA MEJOR COSMÉTICA 2020 Fin de Año

Mejores Productos de Belleza: Ranking de Cosméticos Japoneses 2020 The Best Cosmetics Awards 2020: Gran Premio/Salón de la Fama/Best New Buys This Web.com Productos para el cuidado de la piel: Ranking de cosméticos japoneses 2020 Los mejores productos para el cuidado de la piel para comprar en Japón 20202021 This Web.com Productos de maquillaje base: Ranking de cosméticos japoneses 2020 Los mejores productos de maquillaje base para comprar en Japón 20202021 This Web.com Productos de maquillaje: Ranking de cosméticos japoneses 2020 Los mejores productos de maquillaje para comprar en Japón 20202021 This Web.com Productos para el cuidado del cuerpo y el cabello: Ranking de cosméticos japoneses 2020 Los mejores productos para el cuidado del cuerpo y el cabello para comprar en Japón 20202021 This Web.com Productos de cuidado personal: Ranking de cosméticos japoneses 2020 Los mejores electrodomésticos de belleza y productos de cuidado personal para comprar en Japón 20202021 This Web.com

Si le gustan los productos japoneses de maquillaje y cuidado de la piel, puede consultar mis otros artículos que se enumeran a continuación, ¡ya que anteriormente presenté varios productos de belleza japoneses recomendados! ¡Asegúrate de guardar estos enlaces y no olvides comprarlos cuando visites farmacias en Japón!

¡15 productos de belleza asequibles que toda chica debería comprar en Japón! Desde productos para el cuidado de la piel hasta productos de maquillaje, ¡aquí están los 15 mejores productos de belleza que todas las chicas deben comprar en Japón! La mayoría jw-webmagazine.com Los 10 mejores productos japoneses para el cuidado de la piel Galardonado con los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel Este Web.com Las 5 mejores marcas de maquillaje japonesas económicas de 2020 Las mejores marcas de belleza de farmacias en Japón y sus productos de belleza que debes comprar Este Web.com