Seleccionar página

¡¡La temporada de cangrejos llegará pronto a Japón!! Muchos viajeros visitan Japón para probar mariscos frescos y deliciosos, y el cangrejo es definitivamente uno de los alimentos más populares en Japón. Especialmente, desde finales de otoño hasta el invierno es el mejor momento para degustar cangrejos. En general, los cangrejos son bastante caros, pero aquí en Tokio, ¡hay algunos restaurantes que ofrecen cangrejos ilimitados en estilo buffet de todo lo que puedas comer! Así que hoy voy a presentar 6 restaurantes ubicados en el área central de Tokio con generosas ofertas ilimitadas de cangrejo.

Si te encanta el cangrejo, ¡no pierdas la oportunidad de probar el delicioso cangrejo japonés tanto como quieras!


1. Kita no Kazoku Yasukunidori ( )

Kita no Kazoku () es un restaurante franquiciado de Izakaya que ofrece auténticos sabores de la parte norte de Japón, incluidos deliciosos mariscos de Hokkaido. Su curso de gran oferta de cangrejo está disponible con bebidas de flujo libre y todo lo que pueda comer zuwai gani (cangrejo de las nieves) por solo 4,700 yenes.

Mapa: https://goo.gl/KncQe2

Acceso: 4 minutos a pie desde la salida este de la estación JR Shinjuku

Horario: 24 horas

Presupuesto: 5,000 yenes~

2. Tarabaya Kichijoji ( )

Tarabaya () es un auténtico restaurante de cangrejo que ofrece una variedad de platos de cangrejo de calidad que incluyen sushi, tempura, shabu shabu, etc. Ofrecen una variedad de platos de cangrejo que incluyen todo lo que pueda comer zuwai gani (cangrejo de las nieves) durante 90 minutos por 9,000 yen

Mapa: https://goo.gl/XzMzbC

Acceso: corta caminata desde la estación JR Kichijoji

Horario: 16:00-23:00 (cerrado cada tercer martes)

Presupuesto: 10,000 yenes~

3. COMEDOR DE LUJO HAPUNA ()

LUXE DINING HAPUNA () es un restaurante de lujo ubicado dentro del Shinagawa Prince Hotel. Aunque es un restaurante de hotel, su curso de buffet es bastante razonable, y se ofrecen más de 50 tipos de platos (japoneses y occidentales), y tanto el almuerzo (3800 yenes) como la cena (6000 yenes) incluyen cangrejo hervido.

Mapa: https://goo.gl/8gwMox

Acceso: corta caminata desde la salida Takanawa de la estación JR Shinagawa (Shinagawa Prince Hotel Main Tower 1F)

Horario: Almuerzo 11:00-15:00/Cena 17:30-22:00

Presupuesto: 5,000 yenes~

COMEDOR DE LUJO HAPUNA: ¡El mejor restaurante buffet en Tokio! Cangrejo, rosbif, postres… ¡disfrute de deliciosas comidas con todo el estilo que pueda comer en el Shinagawa Prince Hotel Tokyo! Esta Web.com

4. Daishucho Akihabara ( )

Daishucho () es bien conocido por su generosa oferta económica de platos de barbacoa y Shabu Shabu de todo lo que pueda comer solo por 1,980 yenes. Todo el curso se puede disfrutar con cangrejo ilimitado si paga 1,980 yenes adicionales además. ¡Entonces, en última instancia, la carne y el cangrejo del buffet cuestan solo 3,960 yenes!

Mapa: https://goo.gl/1MXzY2

Acceso: corta caminata desde la salida Showadori de la estación JR Akihabara

Horario: Almuerzo 11:00-15:00/Cena 16:00-23:00 (el plato de cangrejo solo está disponible para la cena)

Presupuesto: 4,000 yenes~

5. <<Permanentemente Cerrado>> Estación Carne ( )

Ginza se considera el distrito más caro de Tokio, pero Carne Station () ofrece un curso de todo lo que pueda comer a precio de ganga. Por lo general, ofrecen una variedad de platos en forma de buffet (barbacoa, sushi, brochetas de pollo, postres, bebidas, etc.), pero puedes mejorar el plato con cangrejo (cangrejo real por 4800 yenes o cangrejo de las nieves por 4300 yenes).

Mapa: https://goo.gl/fRAaAo

Acceso: 5 minutos a pie desde la salida Ginza de la estación JR Shimbashi

Horario: Almuerzo 11:00-15:00/Cena 16:00-23:00

Presupuesto: 4,000 yenes~

6. Marugoto Hokkaido Asakusa ( )

Marugoto Hokkaido () es una tienda regional ubicada en Tokio que ofrece productos locales, incluidos alimentos frescos enviados directamente desde las granjas. Hay varios cursos disponibles, pero el más recomendado es el curso de cangrejo de 3 tipos con cangrejo real fresco, cangrejo de las nieves y cangrejo peludo. Puedes probar todos los cangrejos significativos ilimitadamente durante 90 minutos. (15,600 yenes)

Mapa: https://goo.gl/72iXrj

Acceso: corta caminata desde la estación de Asakusa

Horario: Almuerzo 11:0015:00 (fines de semana)/17:0023:00 (22:30 los domingos y festivos)

Presupuesto: 7,000 yenes~


¿Estás listo para aprovechar una deliciosa oferta de cangrejo en Tokio? ¡El invierno es el mejor momento para disfrutar del cangrejo ya que es temporada de cosecha! Para obtener más información sobre comida de moda en Tokio, ¡echa un vistazo también a estos artículos a continuación!

Los 10 mejores recorridos gastronómicos de Tokio Desde un restaurante de sushi de alta gama hasta Izakaya Crawl, los mejores recorridos gastronómicos y de bebidas de Tokio Este Web.com Okonomiyaki ¡Todo lo que puedas comer en Tokio! ¡Los mejores restaurantes de Okonomiyaki en Tokio con ofertas de todo lo que puedas comer! Esta Web.com Los 5 mejores restaurantes de Unagi en Tokio Descubre el encanto de los mejores restaurantes de Unagi (Anguila) en Tokio Esta Web.com