Seleccionar página

Las flores de cerezo no son solo para verlas, sino que también se pueden disfrutar con productos de temporada limitada. Varios productos inspirados en Sakura se lanzan en Japón antes o durante la temporada de los cerezos en flor, como alimentos, bebidas y muchos otros artículos.

Especialmente, en los últimos años, varias marcas de cosméticos en Japón ofrecen productos de belleza con el tema de Sakura de edición limitada que son extremadamente populares para comprar entre japoneses y extranjeros. Algunos de los productos cosméticos japoneses más vendidos están disponibles exclusivamente con extractos de flor de cerezo o paquetes de diseño limitado.

Si te gustan los productos de belleza japoneses y tienes la suerte de estar en Japón durante la temporada de los cerezos en flor, ¡no dejes de comprar estos cosméticos de temporada con el tema de los cerezos en flor que solo están disponibles en esta época del año!

¡Veamos los mejores productos de belleza temáticos de Sakura disponibles en Japón en la primavera de 2020!

Los últimos productos cosméticos temáticos de Sakura de 2021

Productos de Sakura Cosmetics en Japón 2021 Cherry Blossom Theme Productos de belleza japoneses This Web.com


-Saborino

DERECHOS DE AUTOR 2018 EMPRESA BCL

Saborino es una de las series de mascarillas de sábana más vendidas en Japón, que está exclusivamente dedicada al uso matutino. Las mascarillas faciales todo en uno funcionan como lavado facial, cuidado de la piel y humectante que pueden ahorrarle mucho tiempo a su rutina de cuidado de la piel en las mañanas ocupadas.

La Saborino Sheet Mask SA 20 de primavera limitada ya está disponible con un delicioso aroma a Sakura, y la mascarilla contiene ingredientes de belleza de cerezos.

Periodo de venta: 20 de enero de 2020~

Precio: 1,430 (28pc)

-skinvill

2018 skinville.

Skinvill Hot Cleansing Gel ha sido uno de los productos de belleza más populares en Japón en los últimos años.

El Hot Cleansing Gel B de primavera limitada es un producto cosmético multiusos que funciona como limpiador, lavado facial, refuerzo, suero de belleza y exfoliación y máscara caliente. El producto contiene extracto de flor de cerezo y el ingrediente de belleza Kyotos Uji Matcha.

Período de venta: 4 de febrero de 2020

Precio: 1,880 yenes

-BOTÁNICO

BOTÁNICO.

La marca japonesa de cuidado del cabello botánico, BOTANIST, ofrece los productos para el cuidado del cabello sin silicona más vendidos que contienen ingredientes botánicos naturales como flores y frutas.

BOTANICAL Spring Series lanzará 14 productos inspirados en Sakura, incluidos champú, tratamiento, perfume para el cabello y jabón para el cuerpo. Los productos contienen 3 tipos de ingredientes de cereza y un delicioso aroma a flor de cerezo.

Periodo de venta: 31 de enero de 2020~

Precio:
CHAMPÚ BOTÁNICO DE PRIMAVERA Y TRATAMIENTO 1400 yenes
JABÓN CORPORAL BOTÁNICO 1,000 yenes
MÁSCARA DE HOJA DE PRIMAVERA BOTÁNICA 650 yenes
PERFUME BOTÁNICO PARA EL CABELLO 1,700 yenes

-Para hacer

Paradó

Para Do es una marca japonesa de cosméticos cuyos productos solo se venden en tiendas 7-Eleven en Japón. Para Do ofrece una amplia gama de productos de belleza, desde maquillaje hasta el cuidado de la piel, a un precio muy asequible.

El lápiz labial inspirado en Sakura Sakura Veil Lip (color rosa claro) es su producto más vendido desde 2013, y este año se lanzó un color limitado de flor de cerezo intenso con un paquete especial de flor de cerezo.

Periodo de venta: 22 de enero de 2020~

Precio: 700 yenes

-La Pura Sonrisa

DERECHOS DE AUTOR SUN SMILE INC.

Pura Smile es una de las marcas de mascarillas faciales de hoja más vendidas en Japón y ofrece una amplia gama de mascarillas faciales asequibles, desde una con ingredientes de belleza de primera calidad hasta mascarillas artísticas japonesas únicas.

Esta primavera, la marca lanzó Premium Serum Mask Box que viene con tres máscaras faciales diferentes (incluidos dos tipos de máscaras faciales de flor de cerezo): SAKURA FULL BLOOM, que contiene crema de suero de belleza altamente hidratante, SAKURA FIRST BLOOM, que viene con crema de tipo gel suero que ayuda a la piel a brillar y PERLA con esencia de perla e ingredientes botánicos.

Período de venta: 20 de diciembre de 2019

Precio: 780 yenes (5 piezas)

-Hadabisei

Derechos de autor Kracie Holdings, Ltd.

Hadabisei es una de las marcas de cuidado de la piel más populares en Japón, cuyos productos se venden ampliamente en farmacias y tiendas de variedades en Japón. Especialmente, la serie de máscaras faciales hidratantes 3D Hadabisei son muy populares y son máscaras tridimensionales diseñadas para adaptarse a la cara de manera uniforme.

La Mascarilla Facial Hidratante 3D con el aroma de Sakura de temporada limitada está disponible solo en cantidades limitadas. La mascarilla contiene varios ingredientes de belleza, incluidos extractos de flor de cerezo.

Periodo de venta: 14 de enero de 2020~

-Kneipp

Copyright @ 2019 Kneipp Japón.

La marca alemana de belleza a base de hierbas, la serie de sales de baño Kneipps, es popular en todo el mundo y son ingredientes de origen vegetal para el bienestar. Kneipp Japan lanza sal de baño de flor de cerezo limitada en primavera en Japón

Esta sal de baño limitada de primavera contiene extracto de flor de Yamazakura de flores de cerezo reales. Se espera que este extracto tenga un efecto de belleza, conduce a una piel desnuda fresca y suave como pétalos. Disfruta de la fragancia celestial de las flores de cerezo mientras se baña en su propio baño.

Periodo de venta: 21 de enero de 2020~

Precio: 150 yenes (50 g), 2400 yenes (850 g)

-Diane

La popular marca de cuidado del cabello, Diane Perfect Beauty, lanzará la serie de edición limitada Miracle You Sakura a principios de la primavera de 2020. El set de champú y tratamiento reparador de daños con aroma a flor de cerezo viene en frascos rosas inspirados en Sakura.

Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2020~

Precio: 1200 yenes (precio fijo)


¡Gracias por leer! ¿Qué productos de belleza japoneses con temática de Sakura quieres comprar esta primavera? ¡La temporada de los cerezos en flor es tan emocionante no solo por los cerezos en flor en sí, sino también porque hay muchos eventos temáticos y productos disponibles por tiempo limitado! Maximicemos su viaje de primavera en Japón con estos productos cosméticos de flor de cerezo limitados